Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 29

¿Por qué la rueda de repuesto es más pequeña?

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: ¿Por qué la rueda de repuesto es más pequeña?

Pues efectivamente, en su d*a algo comentaran que era por seguridad , pues parece ser que los irresponsables de los conductores cuando pinchábamos ya no volv*amos a montar la rueda en su sitio y segu*amos rodando con la de repuesto y pon*amos la otra de repuesto.
    Según estos reputados personajes, esto causaba inseguridad pues se rodaba con ruedas con distintos niveles de desgaste y otras memeces que se les ocurrieron.
    Lo cierto, es que el otro d*a tuve la fortuna de probar la galletita, pues raje una goma en uno de esos baches sin señalizar que decoran nuestras v*as publicas. Me han convencido con el discurso, si circulo con dos ruedas iguales pero con distinto nivel de desgaste es un peligro , pero circular con una 235 a un lado del eje delantero y una 125 al otro me hace sentir más seguro .
    Al menos, si se quieren ahorrar la pasta de la rueda, que dejen el hueco donde los desaprensivos conductores podamos meter una rueda normal igual a las demás, con la que en caso de pinchazo poder seguir pasándonos la seguridad esa que dicen por el forro.

Pd: En el S60 (2003) si cabe una normal, cosa que en breve montare (en cuanto me llegue la llanta).

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

neofairforce
    Invitado

a mi en el s80 me venia una igual que las que llevaba de casa (cosa que me sorprendio)
    pero que el kit antipinchazos no esta nada nada mal.(es decir el bote que lo metes en la rueda lo vacias haces 5 km y ya esta solucionado el pinchazo ademas la infla un poco.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad que hoy en dia las ruedas de repuesto son algo a extinguir,ya muchas marcas traen un util kit repara pinchazos,yo la verdad nunca he pinchado pero probablemente si algun dia pinchara llamaria al race que para eso lo pago,al menos si fuera en carretera,el tener que vaciar todo el maletero para poner una rueda de galleta del mismo diametro pero menor grosor y no poder ir a mas de 80km hora y ademas tener que parar mas adelante para reparar la próxima,prefiero un kit repara pinchazos del tipo que entregamos con los honda que es de un solo uso pero valido para toda la vida de la rueda,ademas se ganaria espacio de maletero,otra cosa es en un 4X4 ahy si veo necesario llevar una e incluso 2 ruedas de repuesto,un saludo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El V70awd que ten*a mi padre y ahora tiene mi hermano, lleva una rueda de galleta, pero mi padre compró una llanta igual con neumatico, y pudo meterse en el hueco, pero se tubo que retirar los asientos del maletero por falta de sitio, pero al quitar los asientos del maletero, cab*a perfectamente...

Miembro Master

Es economia pura y dura,no porque no entre ya que en el 850 lleva una igual que las demas y los c70 llevan de galleta(el chasis es el mismo y esqueleto por lo tanto el hueco tambien es el mismo.

Miembro Habitual

Economia de su bolsillo claro...en algunos es verdad que no cabe sobre todo con ruedas "gordas"...pero que decir de los cara duras que te poenen la de galleta o cutrekit y te ofrecen la buena en opcion por 200 leuros...si,si, lo he visto en el Passat...no hay duda es por su economia....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Es que tragamos con todo, as* nos luce.
    Si en general rechazásemos el veh*culo que no trae una rueda normal, les acabar*amos haciendo ver que no les resultaba tan económico no vender sus coches por una simple rueda.
    Esto se puede desviar a otras cosas como las tarjetas bancarias por ejemplo. Hace años, todo era regalo, casi te pagaban por cogerla, ahora cada vez mas comisiones. Que suceder*a si todos los usuarios les devolviésemos la tarjetita. Seguro que en seguida quitaban las comisiones, pues perder*an otras que generamos al usarlas.
    En fin, ellos son 4 y se unen fácilmente, nosotros somos muchos y no hay Dios que nos una.

Kynkos
    Invitado

No creo que sea cuestión de unirse o no unirse; piensa que a no todo el mundo le gustan los coches o entiende de coches como un forero medio, y que hay mucha gente que elige el coche por el color, el precio y poco más.
    Y si el vendedor le cuenta las mil excelencias de la mierdagalleta, la gente traga y punto; pero es que además no queda otro remedio.
    En el fondo, hasta tendremos que dar las gracias de que aún monten "algo" para solucionar el pinchazo... que pod*a ser como en las bicis o en las motos: que cada uno se busque la vida en caso de pinchazo

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Otro problema de poner un hueco palabicidemihija en vez de lo que toca es ¿y ahora que cojones hago con la peazo rueda y llanta de 18'?

Que se lo pregunte a Madelman que pincho estas navidades, y a parte de tener el disco soldado (algo que parece habitual en los volvos) pues claro esta el problema de donde metes la rueda pinchada.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Por lo tanto, ¿Es mejor el kit repararuedas?

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo