Ver resultados de encuesta: Me gustaría que Volvo fuese comprada por...

Votantes
83. No puedes votar en esta encuesta
  • AUDI-WOLKSWAGEN

5 6.02%
  • BMW

8 9.64%
  • Siguiese en FORD

6 7.23%
  • GENERAL MOTORS

1 1.20%
  • PORSCHE

10 12.05%
  • TOYOTA

8 9.64%
  • VOLVO TRUCKS

41 49.40%
  • OTRO

4 4.82%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

ENCUESTA: "ME GUSTARÍA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ENCUESTA: "ME GUSTARÍA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Shield
    A mi me gusto la idea de que lo comprara Toyota. Sus excentricidad con la calidad de acabados, los exhaustivos controles de calidad que pasan los coches japoneses y su economia y gestion. Soñar es gratis.
    No te entiendo.
    Por lo demás, también creo que estarÃ*a muy bien que comprara Toyota
    Si que son muy maniaticos con los acabados, en general. Que miran hasta las grapas, ya te digo que ellos si miran los crujidos. Y la gente que conozco que ha tenido toyota ha estado contenta con la post venta.

Toyota supongo que no gana en F1 porque no es que se dedique mucho, yo creo que si se pone... Renault tiene muchos coches que no valen la pena y mira en F1, no se eso es como todo, Ducatti dueña de las superbikes, pero no veras a Rossi con una.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Salvo las opciones "seguir en Ford" o "general motors" el resto creo que cualquiera de ellas seria una mejora sustancial.
    Yo me decanto mas por los alemanes, seguro que saldriamos ganando hasta en el tema postventa.

Kynkos
    Invitado

Yo debo de ser muy raro, porque a mÃ* la F1 no me dice absolutamente nada sobre un fabricante, ni bueno, ni malo.
    Toyota es un grandÃ*simo fabricante, con independencia de lo que haga en F1, eso lo tengo claro. Y conozco bien, de cerca, unos cuantos Toyotas y usuarios de los mismos... y la gente no puede estar más satisfecha. En general, le dan mil vueltas a Volvo y a Ford en cuanto a control de calidad, asÃ* que... no serÃ*a una mala opción

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Shield
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Shield
    A mi me gusto la idea de que lo comprara Toyota. Sus excentricidad con la calidad de acabados, los exhaustivos controles de calidad que pasan los coches japoneses y su economia y gestion. Soñar es gratis.
    No te entiendo.
    Por lo demás, también creo que estarÃ*a muy bien que comprara Toyota
    Si que son muy maniaticos con los acabados, en general. Que miran hasta las grapas, ya te digo que ellos si miran los crujidos. Y la gente que conozco que ha tenido toyota ha estado contenta con la post venta.

Toyota supongo que no gana en F1 porque no es que se dedique mucho, yo creo que si se pone... Renault tiene muchos coches que no valen la pena y mira en F1, no se eso es como todo, Ducatti dueña de las superbikes, pero no veras a Rossi con una.
    El problema de Toyota en la F1 es que la sede del equipo la tiene en Colonia, y eso es un problema a la hora de fichar a los mejores técnicos e ingenieros. Si la sede del equipo la trasladasen a Inglaterra su suerte cambiarÃ*a, a mejor.
    Yo también conozco gente que tiene Toyota y están contentÃ*simos, tanto por el vehÃ*culo (acabado, motor,...) como por el servicio post-venta.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Shield

Toyota si se ha dedicado y mucho ya que es la marca que mas inversión ha hecho en los ultimos años en la F1.
    Pero, vamos no es aplicable lo que hacen en la f1 las marcas con lo que hacen con los coches de calle. (solo Ferrari que es caso a parte )

Yo soy realista y Toyota no la va a comprar (son los nº 1 y no lo necesitan),
    Porsche tampoco porque ya tienen la mayoria de acciones del Grupo VAG,
    Volvo Trucks tampoco porque no van a pagar lo que ahora piden, que es mas dinero de lo que cobraron ellos por venderla ( eso solo lo hace el R. Madrid),
    General Motors tampoco porque esta peor que Ford
    Y como dije en otro post viendo las ultimas adquisiciones de A.Martin, Land Rover, Jaguar y demas es facil imaginar por donde van a ir los tiros.

¿Todos a los que os gustaria que BMW comprara Volvo conoceis que sucedio con Rover? A lo mejor ya no os gustaria tanto.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre los coches japoneses son muy buenos y las revisiones en toyota baratas,me lo comento un cliente hace unos dias que me compro un accord y venia de un avensis,la fiabilidad de los japoneses sobresaliente solo hay qu ver los periodos de garantia que estan dando en honda 5 años frente a los 2 de los Europeos,no obstante creo que las cosas deberian volver a su cauce y que volvo trucks y volvo cars fueran de la manita,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por juanmar
    En mi opinion la mejor opcion seria BMW, porque es una marca lujosa y a la vez con un aire juvenil que beneficiaria la imagen de Volvo.

PD: kynkos, por ahora vamos empatados
    SÃ*, sÃ*, pero cuéntame cuántos BMW's has probado
    Ah, no que no iba de esto
    Pues si que he probado varios y me gusta mucho como van, la seguridad que notas con el, el aplomo, y no veria con malos ojos que fueran ellos los que compraran a Volvo.

PD: kynkos (eso si, con cariño)

Miembro Avanzado

Gracias Teruel (que también existe).
    Estoy en un mar de dudas puesto que, de momento, contesto sin teclear a la encuesta una respuesta concreta.

Antes que todo espero que sea una empresa automovilÃ*stica y no un conglomerado industrial que se lance a la aventura de tener, además, coches, vamos que sea una empresa de coches de-las-de-toda-la-vida, como mal menor.
    Después pienso que quizás sea una empresa "generalista" que quiera ganar "imagen premium" (digo sólo imagen) y de hecho en muchos periódicos de economÃ*a se hablaba que Renault estaba interesada, pero como sus espectativas de crecimiento no se han cumplido (todo y no tener números rojos) ha sido castigada en bolsa fuértemente por la espectativa de crecimiento marcada al inicio de 2007. Claro que como ellos ,especialmente en Francia, juegan con la "imagen" quizás les de por ahÃ* como "contrapoder premium" al grupo PSA.

Porsche (ojalá), pero como dice hardcase ya es mayorÃ*tarÃ*a en Wolkswagen-Audi y, como "imagen" premium ya está AudÃ*.
    Si fuera BMW, creo que utilizarÃ*a la marca como su "sector-bajo-económicamente-más-asequible", por lo que primarÃ*a su mejor producción y controles de calidad a, lógicamente, ella misma.

Descartando como estoy sólo me quedan los japoneses. Toyota ya tiene a Lexus como estandarte, pero quizás si guste de utilizar Volvo "como imagen intermedÃ*a" entre sus vehÃ*culos generalistas y Lexus como contraposición a Mercedes-Jaguar. Claro que queda Honda......

En fÃ*n, que estoy hecho un lio. Pero, sobretodo, por Dios y la Virgen, que sea una empresa automovilÃ*stica "de-las-de-toda-la-vida" y no un experimento de ricachones.

Que Dios reparta suerte puesto que para el verano ya estará echada.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Elite
    País
    Spain

A mi me gustarÃ*a BMW por sus motores, pero más me gustarÃ*a que la comprase TOYOTA por fiabilidad, pero tengo a familiares trabajando en este grupo y dicen que TOYOTA por ahora no quiere comprar nada ya que comprar una marca es comprar problemas, pero no me refiero problemas por que los coches comprados sean malos o estén dando problemas, sino por otros temas financieros, mirar BMW lo pronto que se quitó a ROVER.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo