Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Haciendo amigos: Que coches automticos has probado?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Haciendo amigos: ¿Qué coches automáticos has probado?

Audi A4 2.0 TFSI Avant Tiptronic - 220
    Audi A8 4.2 Quattro - 335.

Caja Tiptronic: está bien, pero sólo reduce el A8 y en modo sport.

BMW 318i aut. - 112. Un automático de toda la vida, de los que NO apetece cambiar por un manual.

BMW 330 ci steptronic - 231. Muy parecida a la gaytronic. No reduce jamás, es bastante conservadora en modo manual... pero es rápida, resbala poco el convertidor y en manual es satisfactoria para cuando tienes "esos d*as"

Citroen Xsara 1.6i aut. - 110
    Citroen C5 2.2 hdi - 136
    Citroen C6 2.7 hdi aut. - 207
    Ya os he puesto que esta es la mejor. Piensa como un manual. Reduce él solito de marcha a poco que se lo pidas con el freno, con lo que SÍ retiene. Aguanta las marchas en repechos o antes de los adelantamientos porque reconoce esas situaciones. Es de funcionamiento rápido, aunque a medida que llevas más motor, el convertidor resbala algo más de lo deseable (no es problema). Si pones modo sport, sube las marchas hasta donde quieras, y reduce con sólo tocar el freno, impresionante. Y en modo manual es suav*sima, rápida y con medidas de seguridad por si la cagas. 4 marchas en Xsara y C5, 6 marchas en el C6. Si pruebas esta... pasas de manuales para el resto de tus d*as .

Smart Fortwo cabrio - 55
    Una castaña pilonga

Toyota Corolla Verso 1.8 vvt aut. - 129
    Otra maravilla de cambio, más rápido que la Proactiva, con gestión electrónica algo peor, y modo automático demasiado ahorrativo. Pero reduce con mirarlo, funciona de escándalo... y en el fondo es un cambio manual. Por cierto, que la opción cuesta dos duros... as* que ya sabéis por dónde van a ir los tiros próximamente

Volvo 780 2.8 aut - 156?

Automaticorro de toda la vida. Sólo vale para pasear, no mola mucho para cualquier otra cosa.

Volvo C30 D5 aut - 180
    Volvo C70 2.4i aut - 170
    Volvo XC90 D5 aut - 163
    Volvo XC70 D5 aut - 185
    El gaytronic sobradamente conocido por todos, as* que no voy a insistir. S* diré que se notan diferencias de comportamiento en el resbalamiento del convertidor dependiendo del motor. Creo que el más satisfactorio es el de 6 velocidades, aunque el de 5 sobre el C70 tampoco me disgustó (deja subir bien de vueltas, aunque no llega al corte )

Y ya. He sido bueno y no he metido ladrillaco, verdad?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita de Kynkos "Muy parecida a la gaytronic. No reduce jamás"
    Mi gaytronic, debe de ser un poco menos gay,o yo que se, porque si que tiene fijacion en reducir, en cuanto pisas un poco, y a cualquier velocidad, a 190 una vez le meti el pie, y me sorprendio que redujera a 4ª, y adelantando reduce a la primera de cambio,revolucionando mas de lo que lo hago yo en secuencial.
    ¿Sera cuetion de programacion?

Miembro Iniciado

Yo he probado pocos, pero si puedo decir que de de todos los que he probado automáticos he probado la versión manual.

XC90 2.4 D 163 CV Prefiero el manual
    XC90 D5 185 CV

Miembro Iniciado

Dec*a que:

Yo he probado pocos, pero si puedo decir que de casi todos los que he probado automáticos he probado la versión manual.

XC90 2.4 D 163 CV Mejor el manual
    XC90 D5 185 CV Mejor el automático
    AUDI A6 2.4 Mejor en Manual
    BMW 530 D Mejor Automático
    Tuareg 2.5 Mejor manual
    Tuareg 3.0 V6 Mejor automático
    Passat 2.0 TDI. Me gusta mas automático.

Además he llevado en Automático el Q7 y el A8 3,2 quattro. En estos no puedo comparar.

Resumen. A mi me gustan mas los coches automáticos, pero hay motores que funcionan mejor con cambio manual.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cuando compre el XC90 D5 185cv probé el manual y el automático.
    Para m*, que me da igual limar décimas de segundo al cambiar el automático es comod***simo.
    A la hora de adelantar pisotón y zumbando (a gaytronic en modo manual y cambios cunado te sale de ah*).

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por 345gl
    Mi gaytronic, debe de ser un poco menos gay,o yo que se, porque si que tiene fijacion en reducir, en cuanto pisas un poco, y a cualquier velocidad, a 190 una vez le meti el pie, y me sorprendio que redujera a 4ª, y adelantando reduce a la primera de cambio,revolucionando mas de lo que lo hago yo en secuencial.
    Kyn se refiere a que no reduce de marcha cuando frenas..........otros lo hacen.
    Solo faltaria que no redujera cuando le das pisoton!!!!!!!1

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cdiz

Lexus IS 250 v6, nuy suave y muy silencioso pero el cambio automatico en ese coche le quita chispa, y al subir de marchas en las levas del volante no obedec*a de inmediato salvo si quer*a reducir.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por 345gl
    No, eso es que la tuya es Gary-Tronic

La cosa es como te ha dicho Al: que reduzcan al frenar, algo qe muy poquitas hacen, y que la gaytronic no hace, porque es alérgica a las retenciones .
    Y la verdad es que cuando reducen y retienen ellas solitas... son una maravilla. Curiosamente los franchutes se llevan la palma en esto

Miembro Elite

Yo desde luego no voy a decir que el cambio automático es una patata, es super cómodo y se adapta a la conducción del 90% de los conductores ( Esto incluidos datos, es mi opinión que no me salga nadie ahora con algún estudio diciendo que no es el 90 sino el 75) Peeeeeeeeeeero...........sigo prefiriendo el manual. Lo que si considero una milonga es el cambio secuencial te complicas la vida con la palanquita y al final el cambia cuando le sale de los coj........... A excepción del que ya he comentado antes el multitronic de audi. Seguro que los tienen otras marcas igual pero yo no los conozco. BUENO y ya no te cuento si lo que tiene son levas en el volante, en cuanto tienes que soltar la rosca en alguna curva, pierdes la referencia de las levas y ya no sabes si estas reduciendo elevando marcha,poniendo la intermitencia o llamando a tu parienta con el manos libre.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ESO

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo