Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Ford vende a Tata

Acabo de leer que quizá Ford vende Jaguar y Land Rover al fabricante indio TATA. ...

Miembro Elite

Predeterminado Ford vende a Tata

Acabo de leer que quizá Ford vende Jaguar y Land Rover al fabricante indio TATA. madre mia, veo a Jaguar como la Rover.

¿Creeis que es posible que acabe sucediendo algo parecido con Volvo a Mahindra o algo del estilo dada la crisis galopante de Ford?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Ford vende a Tata

No sé si descojonarme por lo divertido de la noticia, o poner un keko de ésos de cara hiper-megasorprendida.
    En India se mueren de hambre... pero tienen un equipo de F1, y aspiran a comprar marcas de coches de prestigio...
    El mundo al revés. Bueno, ni eso

Miembro Elite

Pongo enlace para ampliar noticia:

http://motor.terra.es/ultimas-notici...dria_40442.htm

Lo de Mahindra no iba de coña. Lo mismo hay que irse preparando para una de estas. A mas de uno le daria un jamacuco.

No deja de ser lógico, es a partir de ahora de donde van a nacer las inversiones fuertes y a lo loco. Empiezan a tener mucho dinero y no saben que hacer con el. Son los nuevos ricos.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Cita Iniciado por Hardcase
    Acabo de leer que quizá Ford vende Jaguar y Land Rover al fabricante indio TATA. madre mia, veo a Jaguar como la Rover.
    ¿Creeis que es posible que acabe sucediendo algo parecido con Volvo a Mahindra o algo del estilo dada la crisis galopante de Ford?
    Don dinero es el que manda.
    Con respecto a la venta de Volvo, lo que yo he le*do es que parece que Ford no piensa venderla, pero que si la vendiese , lo más probable es que la comprase Volvo Trucks, es decir, volver*an a ser otra vez uno y genuinamente SUECOS .

Kynkos
    Invitado

pues que Buda te oiga. Me gustar*a que Volvo volviera a ser lo que era.
    La aventura Ford no me termina de convencer. Realmente, ni empieza.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Cita Iniciado por Kynkos
    pues que Buda te oiga. Me gustar*a que Volvo volviera a ser lo que era.
    La aventura Ford no me termina de convencer. Realmente, ni empieza.
    Por lo que yo he le*do, la venta ser*a dif*cil ya que Ford y Volvo comparten mucha tecnolog*a.

Kynkos
    Invitado

ya te digo, toda en algunos casos. No tienes más que ver un Focus y un S40, mal que le pese al sector más talibán de Volvo
    Pero vamos, que con pasta por delante, a todo el mundo se le olvida lo que comparte con el resto del mundo (no tienes más que acordarte de "Una proposición indecente" )

Miembro Avanzado

Efectivamente en el enlace que os dejo de este periódico inglés confirma lo de Tata y........QUE VOLVO SE VENDE EL PROXIMO VERANO (200
    http://www.thebusiness.co.uk/the-mag...of-volvo.thtml
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Pues yo lo veo bien, que se vuelva a unir con volvotrucks a ver si mejora, porque la verdad, esta perdiendo su sello de calidad

Miembro Elite

No se que me da que si la venden (viendo por donde van los tiros de las ultimas adquisiciones y negocietes de otras marcas) va a ser a alguien o a algun ente que no nos va a agradar en demas*a en un principio. Es decir, o bien a alguna compañia automovilistica minoritaria con muchas ganas y pasta fresca o bien a alguna compañia ajena por ahora al mundo de la automoción. Al tiempo...Si me equivoco, ya borraré este mensaje
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo