Resultados 1 al 2 de 2

Duda sobre reparaciones y costes.

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Duda sobre reparaciones y costes.

En este foro ha habido casos, y de hecho aún los hay, de coches con fallos mecánicos (mensaje de aviso, etc...) en los cuales los propietarios del veh*culo llevan el coche al taller y en el dicen:" lo vamos a mirar, puede que sea esto".
    Le cambian un par de cosas al motor y pasan por caja.
    Al salir o a los d*as hace lo mismo y vuelven al taller, dejan el coche y dicen:"es que ten*as esto mal"
    .... y otra vez por caja?

Vamos a ver cómo se come esto. Incompetencia? falta de profesionalidad? timo?

Yo ya he pasado por el taller unas 4 ó 5 veces por el mismo tema (y cada vez dicen haberlo arreglado). Y no pago ni un duro xq el coche está en garant*a.
    Y si no es as*?

Aparte de yo con mi coche, estoy acostumbrado ya a leer hilos con quejas no de fallos (que hay bastantes) sino de malas reparaciones y de vueltas al taller.

Pagamos nosotros por la incompetencia de algunos?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Duda sobre reparaciones y costes.

Por desgracia, creo que si,que pagamos nosotros.
    Me acuerdo de los problemas que tuvo uno de mis hermanos con el concesionario Jeep, lleva el coche por una pequeña irregularidad en el ralenti, y cuando va a recojerlo,y paga religiosamente,creo que 60000Ptas, coje el coche,y ve que esta igual,se vuelve al conce, y le dicen, si, es que le hemos cambiado tooodas estas piezas.
    ¿y el coche sigue igual?!!!!,a lo que les dijo que ya podian estar "descambiandole" todas las piezas que le habian puesto, y devolviendole el dinero. Y lo hicieron. Hay que ser sinverguenza ¿no?.
    Otra de las muchas cosas que recuerdo; recoje el coche de una revision, se va de viaje, y cuando lleva 200km un ruido tremendo del eje trasero, u el coche frenado,le pone el 4x4,y consigue llegar al conce,lo miran y le dice un mecanico : "pues se ha cargado el eje trasero porque no tiene aceite" comooooorrr? si, esque para eso estan las revisiones, saco el libro de revisiones, y casi se lo hace tragar al mecanico (en los 10 años que tuvo el coche le llevo el mantenimiento escrupulosamente, y por supuesto en el conce oficial),total quedeja el coche, y al rato lo llama el jefe de taller, y le dice : no,mira es que lo que ha pasado es que el aceite que te hemos cambiado en la revision venia malo. Eje trasero nuevo (eso si lo pagaron ellos). los tios habian vaciado el diferencial, y se habian olvidado de rellenarlo!!!.
    En fin, que despues de 10 años con el coche,cuando llego la hora de cambiarlo no se compro un gran cherokee
    por la incompetencia del servicio tecnico, y conoce a mucha gente que le ha pasado lo mismo con este conce en concreto,y que incluso se van a Sevilla a pasar las revisiones.
    Perdon por el ladrillo, pero por desgracia esto es para empezar, y no acabar.
    Saludos.