Ver resultados de encuesta: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMÁTICO

109 57.67%
Página 56 de 63 PrimerPrimer ... 6464748495051525354555657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMáTICO?

Vamos a ver... 91-71? 20!

Seguimos ganando los utomáticos.

Por cierto, saludos Teruel.

Ya sabes que desde el cariño.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Vamos a ver... 91-71? 20!

Seguimos ganando los utomáticos.

Por cierto, saludos Teruel.

Ya sabes que desde el cariño.
    Pero ya sabes que ésta es una larga guerra .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por JSo16v
    Yo voto por el cambio manual por diferentes opciones .

Personalmente prefiero elegir yo el cambio de revoluciones y no una centralita haciendo lo que le da real gana.En cuanto a nivel prestacional,una caja de cambios automática no tiene ni punto de comparacion con una manual,a la hora de adelantar hay que pisar mucho antes para que reaccione y con respecto a recuperaciones hay que "obligarle" con el acelerador para baje una marcha o recupere mucho mas rapido a costa de consumo.

Todo esto sin contar que en vehículos antiguos equipaban cambios automaticos de 4 velocidades,entoces ya mejor ni hablar

-En vehículos pesados se utilizan muchos cambios automáticos debido al coste del mantenimiento,¿ sabeis cuanto vale cambiar un embrague de un camión ?
    -En autobuses también se utiliza este sistema no solo por su mantenimiento,si no por su confort.
    -Cuidadín con la caja de valvulas o con los discos del cambio que como tengas alguna avería te va a salir por un ojo de la cara.

También deciros que mire el MB 320 CDI y pase de el por que sólo lo habia con cambio automático.MB ha tenido mucho problemas de caja de cambios automáticas.

Pros caja automatica :

-Ausencia de embrague
    -Confort de marcha

Contra

-Averías mucho más caras
    -Si a priori vamos buscando prestaciones y sensaciones,descartarla totalmente.Menos velocidad punta y aceleracion,en recuperaciones ni hablamos.
    -Consumo algo mayor

Saludos
    vamos a ver, pero quien te ha dicho a ti que con un automático no eliges tu el cambio y a que rpm...? tremenda tonteria, en cuanto levantes el pie del pedal del acelerador, cambia a una mas, y si pides mas, pues igual , osea que si sueltas a 3000 cambia a esas rpm. pero si pides mas pues cambia mas tarde....no entiendo como hay gente que no entienda eso todavia. Entiendo y respeto que guste una cosa mas que otra, pero lo que has dicho no tiene sentido.
    Ah, y por último, el voluntario que quiera, con coches similares, me ofrezco para hacer una salida de esas de las que tanto se habla, y a ver que tal va mi automático.....salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

ah una cosa mas. por lo de las sensaciones y eso....que cambio llevan los F1 y los de rallie ?
    e incluso en coches de calle mira las prestaciones de unos y otros.....unos ejemplos.....

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0525-ftft.aspx

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0525-ftft.aspx

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0415-ftft.aspx

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0415-ftft.aspx

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0901-ftft.aspx

http://www.coches.net/fichas_tecnica...0901-ftft.aspx

PUES ESO Y ASÍ SUCESIVAMENTE..........SALUD.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por JSo16v
    Me vas a decir que en conducción deportiva el cambio automatico de 4 velocidades va a ser lo mismo que el cambio manual con 5 velocidades? Me vas a decir que el automatico acelera mas desde parado y tiene mas velocidad punta ? También me vas a decir que tiene mas recuperación que un coche manual de 5 velocidades? o tu barrres para casa o ESO SI QUE ME PARECE UNA VERDADERA TONTERIA.

Saludos

Hay muchos vehículos deportivos (deportivos de verdad, nada de berlinitas diesel con el cartel de "sport") que llevan cambio automático. Por algo será.

Y estoy hablando, por ejemplo, del Aston Martin DB9, Ferrari F430, Lamborghini Murciélago, Jaguar XK8....

Claro, que a lo mejor tú consideras que estas son las versiones que ofrecen esas marcas para ir al Carrefour a hacer la compra del mes.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por JSo16v

Me vas a decir que en conducción deportiva el cambio automatico de 4 velocidades va a ser lo mismo que el cambio manual con 5 velocidades? Me vas a decir que el automatico acelera mas desde parado y tiene mas velocidad punta ? También me vas a decir que tiene mas recuperación que un coche manual de 5 velocidades? o tu barrres para casa o ESO SI QUE ME PARECE UNA VERDADERA TONTERIA.

Saludos
    en realidad, un motor muy potente no necesita más, salvo que queramos optimizar su uso y hacer más eficiente al coche. Un Ferrari 456GTA da "algunos" caballos más que probablemente un Volvo y sólo tira de 4 marchas... todo depende mucho el coche.
    /R

Miembro Elite
    País
    Spain

he votado automático, porque me paso toda la semana subido en la fregoneta, y a mis 47 años, y varios millones de kilometros en los riñones, pues estoy hasta los ..... de cambiar de marchas y de pisar en embrague, y como el S 60 solo sale conmigo los fines de semana y las vacaciones, pues como que me merezco una satisfacción en mis ratos de ocio, amén.

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por JSo16v

Saludos

Hay muchos vehículos deportivos (deportivos de verdad, nada de berlinitas diesel con el cartel de "sport") que llevan cambio automático. Por algo será.

Y estoy hablando, por ejemplo, del Aston Martin DB9, Ferrari F430, Lamborghini Murciélago, Jaguar XK8....

Claro, que a lo mejor tú consideras que estas son las versiones que ofrecen esas marcas para ir al Carrefour a hacer la compra del mes.

Un saludo

¿Qué ha pasado con JSo16v?...... ¡¡¡Han desaparecido sus contestaciones del post!!!.

¿¿ERROR EN MATRIX??

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, hay gente que no soporta que le lleven la contraria, y borra sus aportaciones como protesta
    Si yo tuviera que borrar lo que digo cuando alguien no está de acuerdo... tendría que borrar 4000 mensajes, así a ojo
    Voy a empezar borrando este, porque no estoy de acuerdo conmigo mismo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no hombre no que habrá sido un error al apretar cualquier tecla del ordenata coñe