Ver resultados de encuesta: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMÁTICO

109 57.67%
Página 41 de 63 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMáTICO?

hoy estoy que lo vierto!! resumen, que todos votariamos a los dos a la vez: manual y automatico, o lo que es lo mismo, los modernos cambios pilotados,DSG, o cualquier nombre que le pongan...

entiendo que estos son los cambios de marchas que defiende el SeñorK, no? casi, casi mas manuales que totalmente automaticos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ya lo dijo Isaías en su "Carta a los Descreídos", versículo 15:
    "Saulo probó, creyó, y se convirtió. Id y extended la sagrada palabras, josmíos. Probad, y reproducid".
    Amen, hermanos, amen.

pd: ¿lo traduzco o se entiende?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    hoy estoy que lo vierto!! resumen, que todos votariamos a los dos a la vez: manual y automatico, o lo que es lo mismo, los modernos cambios pilotados,DSG, o cualquier nombre que le pongan...
    entiendo que estos son los cambios de marchas que defiende el SeñorK, no? casi, casi mas manuales que totalmente automaticos...
    Nor, jomío. El Señor K defiende todo aquel cambio que, por sistema, facilite la función del conductor y le ahorre trabajo en la dura tarea cotidiana; pero que le permita coger el mando de la situación cuando el precitado conductor se levanta con el día tontorrón y se cree Poncio el Piloto
    Y esos cambios se llaman genéricamente automáticos (mientras sean capaces de cambiar solos, me da igual si hay convertidor, embrague pilotado, dos embragues o no hay bragues... que suele ser lo que da más gustito )

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    "Saulo probó, creyó, y se convirtió. Id y extended la sagrada palabras, josmíos. Probad, y reproducid".
    Amen, hermanos, amen.

En "El señor de los anillos", frase premonitoria de Gandalf: "Larga será la contienda querido Frodo"

Miembro Novato

Cita Iniciado por geliyo69
    bueni yo e conducido 3 automaticos, un jaguar s-type 4.2 V.8 y audi q7 triptronic con levas secuencial....

a mi me encanta los coches automaticos, de hecho el mio iba a ser automatico...PEROOOOO

si me hubiese comprado menos el t5 cualquier otro lo huebiese echo, pero yo creo que un t5 se conduce mejor con cambio manual!! para mi!!!

un xc90 pues automatico como no!!!

lo malo del automatico, yaq uno a puesto lo bueno....

automatico:

tienes que cambiar mas las pastillas de freno y antes, ya que no frena igual que con las marchas....eso si que no me pongas la escussa los de los automaticos que tambien puedes cambiar en manual y no te pasa eso, porque teneis razon, pero alguien utiliza el manual cada vez que frena?¿?

normalmente el coche no reacciona igual, no tiene la misma respuesta(exentos cambios dsg)en mi caso pasamos de que el manual esta en 6,8 de 0 1 100 y el automatico 7,2

tambien podremos observar que el automatico tiene mayor consumo...

puedes llevar cualquier automatico a cualquier taller? no oficial? porque que yo sepa todos los talleres estan especializados en cajas manuales, te puedes encontrar con el caso de q no tenga ni idea de como va un automatico( que paleto entonces )

uno decia que vas mas relagado en el coche....pues si, mas riesgo de tener un accidente!!! anda que....

eso siii cuidadinnn con las averias de la caja de cambios automatica!!!! por cierto uno decia que el automatico no lleva embrague!!! pues si que lleva siiii!!!!!!!!!!!!!! tu ponte cuesta arriba en lluvia y acelera a tope y ya veras como jiede jajaja

conclusion, me encanta los automataticos pero yo creo que para coches de buena potencia y deportivos manual seguro, dejate de levas y tonterias de esas...

para todo lo demas mastercard digoo.....automatico, os lo recomiendooooo pero eso si para un coche deportivo sin duda la caja manual...
    Sin ánimo de crear malos rollos pero... entonces porqué los Ferraris, Lamborghinis y compañia llevan cambio automático o secuencial? Porqué los llevan los Fórmula 1?

Esta claro que hay deportivos (Lancer EVO, Subaru Impreza por poner un par de ejemplos) que llevan cambio manual pero por norma general suele ser al revés...

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

veeeenga, vaaaaale, cambio automatico,no sea que alguien consiga que me excomulguen y me expulsen del club de encaje de bolillos!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te equivoques, que puedes y debes opinar lo que te parezca.
    Incluso aunque no tengas razón

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Señor K
    Amen, hermanos, amen.

En "El señor de los anillos", frase premonitoria de Gandalf: "Larga será la contienda querido Frodo"
    qué me has llamao?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    veeeenga, vaaaaale, cambio automatico,no sea que alguien consiga que me excomulguen y me expulsen del club de encaje de bolillos!!!
    No te retractes, es lo que pretenden con sus malas artes .

Cita Iniciado por JuanmaS80
    Cita Iniciado por geliyo69
    bueni yo e conducido 3 automaticos, un jaguar s-type 4.2 V.8 y audi q7 triptronic con levas secuencial....

a mi me encanta los coches automaticos, de hecho el mio iba a ser automatico...PEROOOOO

si me hubiese comprado menos el t5 cualquier otro lo huebiese echo, pero yo creo que un t5 se conduce mejor con cambio manual!! para mi!!!

un xc90 pues automatico como no!!!

lo malo del automatico, yaq uno a puesto lo bueno....

automatico:

tienes que cambiar mas las pastillas de freno y antes, ya que no frena igual que con las marchas....eso si que no me pongas la escussa los de los automaticos que tambien puedes cambiar en manual y no te pasa eso, porque teneis razon, pero alguien utiliza el manual cada vez que frena?¿?

normalmente el coche no reacciona igual, no tiene la misma respuesta(exentos cambios dsg)en mi caso pasamos de que el manual esta en 6,8 de 0 1 100 y el automatico 7,2

tambien podremos observar que el automatico tiene mayor consumo...

puedes llevar cualquier automatico a cualquier taller? no oficial? porque que yo sepa todos los talleres estan especializados en cajas manuales, te puedes encontrar con el caso de q no tenga ni idea de como va un automatico( que paleto entonces )

uno decia que vas mas relagado en el coche....pues si, mas riesgo de tener un accidente!!! anda que....

eso siii cuidadinnn con las averias de la caja de cambios automatica!!!! por cierto uno decia que el automatico no lleva embrague!!! pues si que lleva siiii!!!!!!!!!!!!!! tu ponte cuesta arriba en lluvia y acelera a tope y ya veras como jiede jajaja

conclusion, me encanta los automataticos pero yo creo que para coches de buena potencia y deportivos manual seguro, dejate de levas y tonterias de esas...

para todo lo demas mastercard digoo.....automatico, os lo recomiendooooo pero eso si para un coche deportivo sin duda la caja manual...
    Sin ánimo de crear malos rollos pero... entonces porqué los Ferraris, Lamborghinis y compañia llevan cambio automático o secuencial? Porqué los llevan los Fórmula 1?

Esta claro que hay deportivos (Lancer EVO, Subaru Impreza por poner un par de ejemplos) que llevan cambio manual pero por norma general suele ser al revés...

Un saludo!
    No te preocupes, no vas a crear malos rollos , llevamos ya más de cuatrocientos mensajes con este tema y aún seguimos y seguiremos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

400 posts y aún no os convencéis?
    Duros de mollera, oyessss