Ver resultados de encuesta: CAMBIO MANUAL O AUTOMTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMTICO

109 57.67%
Pgina 24 de 63 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ltimoltimo
Resultados 231 al 240 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Yo soy el que ha probado el cambio automático de mercedes. La verdad es q ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Yo soy el que ha probado el cambio automático de mercedes.
    La verdad es q no se si hay varios tipos de cambios automaticos en mercedes, pero el q probé no me gustó
    La comparativa ademas tiene un valor añadido, q es un motor mercedes diesel de 150 cv clase C con mi volvo v50 de 143.. son motores parecidos de potencia, q no tiene que ver con el cambio, pero evita achacar las diferencias en el cambio a diferentes potencias

Me quedo con el manual, aunque es cierto que el automático es mas comodo.
    Si fuese taxista, quizas si lo llevaria, pero es cierto q es muy raro encontrar un taxi automatico en madrid. Cierto es, q es caro, y sobre todo, las averias son muy caras

Tambien es cierto, que se esta avanzando mucho en los cambios automáticos, y que ademas, en estados unidos es lo habitual, y como seguimos a estados unidos en todo, la tendencia puede ser esa, pero yo me mantengo en MANUAL

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

¿DÓNDE ESTÁN LOS 2791 USUARIOS QUE AÚN QUEDAN POR VOTAR? . ¡VENGA, ANIMAROS! .

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?: Confesiones *ntimas

Bueno va voy a confesaros que volviendo a la urba he utilizado el gaytronic en modo secuencial........y para que? con que finalidad?

Pues muy sencillo...para una de esas pocas cosas para las que sirve el manubrio, es decir el cambio manual........pues para poner el camion gaytronic en modo exprimidora digase para poder cambiar las marchas de mi D5 a 4.500 vueltecillas
    Uno q se ha puesto tonto al entrar en la autopista y le ha dado por exprimir 2, 3, 4 y 5..............ya se q Sir me pondra un par de velas negras por hacer eso, pero bueno me he reido lo suyo con los q ya estaban en la autopista, especialmente otro camion q se ha picado (seguro q era manual)....y yo cortesmente le he dejado pasar depues de arrancarle los adesivos

Ya sabeis de poco sirve el manubrio salvo de uso en modo exprimidora........y que conste q para adelantar no hace falta el modo exprimidora.

Miembro Avanzado

Anda que no, si los que llevais el gaytronic ese lo utilizais incluso en manual de lo que os aburre el vuestro!!! Y ese momento de exprimidora? lo echais de menos eh jejeje.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

4.500 vueltas!!

Pobrecito.

La verdad que estoy con lo que dice al y añado que para carretera de montaña es muy útil.

X cierto, que tal se va con un XC (70 ó 90) por rampas, etc en el campo con manual?
    La palabra "calar" os suena de algo?

Kynkos
    Invitado

Parece que nos ponemos de acuerdo... pero yo he exprimido un poco el D5 esta mañana en automático, por supuesto (Alex, te gano, yo le he visto cerca de 5000, no sé exactamente cuánto porque bastante ten*a con mirar la carretera. Es lo que tienen los multiadelantamientos ).
    Alex lo ha puesto en manual para daros de qué hablar, no por auténtico convencimiento

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Nos seguimos llendo de 6.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Alex, te gano, yo le he visto cerca de 5000, no sé exactamente cuánto porque bastante ten*a con mirar la carretera.
    Tu es q eres un rojillo -dicese del que se mete en la zona roja - si bien yo lo he cuadrado a la baja, y ahora q Sir no nos oye te dire q tb me he acercado a que me la corten,digase las mas allas de las 4.500, si bien tampoco consigues nada.

Cita Iniciado por Kynkos
    Alex lo ha puesto en manual para daros de qué hablar, no por auténtico convencimiento
    Mas pillao.............

Juanmar, no es eso...tu no sabes lo bueno q es exprimir con un solo pie ,tu es q necesitas los dos y ademas lo bueno q es hacerlo sin levantar el pie derecho del acelerador.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

SITO, en el post "Crujidos por todo mi XC90", habla de una verdad que los "señoritingos automatizados" nos queréis ocultar y que os quita el sueño y os produce pesadillas .

P.D.: al-bcn y Syr, espero que lo vuestro os lo solucionen pronto .

Miembro Iniciado

[quote=Teruel ]
    SITO, en el post "Crujidos por todo mi XC90", habla de una verdad que los "señoritingos automatizados" nos queréis ocultar y que os quita el sueño y os produce pesadillas .

TERUEL.
    Me imagino que te refieres a los BMW y sus cajas automáticas. Sobre ese problema sólo he escuchado cosas en BMW. También en el A6 que tuve antes se rompió una vez el embrague y dos el turbo (y no llegó a 150.000 kms.), y no por eso me quita el sueño que el motor del XC90 lleve turbo. Y sin embargo en todos los Audi automáticos que hemos tenido en la empresa en 12 años no hemos tenido ni un problema. Y por cierto en ese post contaba que tres conocidos m*os hab*an tenido problemas con la caja automática de sus BMW. Dos de ellos cambiaron de coche y de marca, pero el cambio, otra vez automático y están encantados (Uno mercedes y otro Audi). As* que no, no me quita el sueño. Y además no me gusta BMW as* que en cuanto puedo le doy caña.