Ver resultados de encuesta: CAMBIO MANUAL O AUTOMTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMTICO

109 57.67%
Pgina 18 de 63 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ltimoltimo
Resultados 171 al 180 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Tu calla que pareces el niño de Sir Ildefonso cantando como van los resultados. Di ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Tu calla que pareces el niño de Sir Ildefonso cantando como van los resultados. Di ahora como van!!!!!!! Por que no comentas la remontada??

Esta claro que me referia a "cuatro tiempos" vs Gasolina. Como sois con los tecnicismos...leches. Mesascapao el subconsciente litero-macarronico con el termino Gasofa.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

pasa un dia y me tengo que leer 3 páginas de "totomáticos-enfatizados"..............

yo creo que cada uno tiene razón a su manera:
    Los aut. ó manuales no son todos iguales.......
    No es lo mismo cojer un S80 nuevo AUT que cojer mi 240 del año 82 AUT..... no es lo mismo!!!
    Y estos dos que comento los he conducido, te aseguro que el Aut del S80 es para pero como dice el chiste:
    Hay otra vida...... pero no me la puedo permitir!!!!!!

Aún as* sigo votando por manual.....
    Sir solo nos ganais por 3.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Ten en cuenta otra cosa. No somos los españoles los unicos ( Spain is diferent no se aplica) es algo generalizado tambien en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suecia...vamos Europa excepto Suiza ( que ronda un 40 % ) que sigue a su bola como siempre. ¿no crees que esto hace bastante quebradiza la teoria del desconocimiento?
    Es un tema que me resulta tremendamente parecido a la discusión Gasoil vs Diesel
    LA verdad es que se me pasó eso en mi anterior ladrillo... y quer*a haberlo puesto.
    El caso es que Spain s* is different . Pienso que el desconocimiento español respecto a ese cambio es mayor que en otros pa*ses europeos, y lo es en parte por lo que hemos dicho de las carreteras (la inercia cultural de varias décadas manda) y por el tema precio.
    Yo no puedo hablar de porcentajes, porque no manejo esos datos, pero no hay más que darse un pase*llo por la calle para ver que el porcentaje de coches automáticos que hay en Inglaterra, Alemania y sobre todo Suiza, es muy superior al de Francia, Italia o España. ¿Casualidad, o fruto de los factores de los que hablábamos?
    La mentalidad española hacia lo desconocido es muy cerrada, y eso también tiene mucho que ver. Los pa*ses más "automáticos" arriba citados llevan muchos años ofertando y vendiendo estos cambios incluso con motores pequeños, en combinaciones de éxito impensable en pa*ses como el nuestro. Y es lo de antes: tiene su lógica si comparas sus autopistas con nuestras carreterillas.
    Pero las cosas van cambiando... y creo que el empujón actual va a ser el definitivo; es cuestión de tiempo.

pd: un foro no obtiene la mayor*a de edad si no se discuten civilizadamente temas como este, o el gasolina vs. diesel .

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Bueno y tal y como empezó la jornada los automáticos seguimos en cabeza.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pero las distancias se acortan. que duermas bien

Miembro Habitual

No será que una gran mayor*a de los que piensan que el manual es mejor, no han probado el automático en todas las condiciones de conducción que se presentan en un periodo más largo que el coche que les prestó su cuñao, o el que les dieron de alquiler en sus vacaciones.....

¿adaptaron su forma de conducir a lo que llevaban entre manos y por lo tanto sin ideas preconcebidas?

Reconozco que al principio es raro.....
    .... pero como comentaba entre l*neas Kynkos, lo que unos hacen pisando embrague, cambiando y soltando embrague, otros lo hacemos modulando el ACELERADOR. Es cuestión de acostumbrarse.

En estas discusiones surge el piloto que cada uno lleva dentro, exprimiendo las mecánicas a base de quemar embrague, doble embrague, punta tacón y otros trucos, joder me hago viejo y por eso compré automático

Miembro Iniciado

Cuando tengais un automatico una semana hablais del tema por que el problema es ke la gente critica lo ke no sabe y yo doy mi opinion por que e llevado manual y automatico y desde el automatico todos mis coches seran automaticos( con el secuencial) royo reemeber.

ADEMAS CREO KE EN LA ENCUESTA ESTAMOS GANANDO NO

pues nada chicos a seguir engañados

un saludo volvo s 60 d5 (AUTOMATICO)

Miembro Elite

Yo me boy al trabajo con mi t5 manual cuando llego lo aparco y cojo el coche del trabajo que es automático, estoy todo el d*a con el. Cuando termino mi jornada laboral aparco el automático y cojo mi t5 manual y me boy a casa. Os cuento este rollo para que veáis que se de lo que hablo. El automático esta muy bien sobre todo es cómodo claro. Pero el manual.....tiene algo............ no se......... ¿Te gusta conducir? Os vamos a pegar una pasada en las votaciones que no os salvara ni el kickdown

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

matias no es lo mismo (tejidos y novedades en un primer piso,que te jodes y no ves nada y encima te pisan) y continuo opinando que el manuel funciona de coña,pues yo me encuentro muy ajusto con manuela.

Miembro Avanzado

Los "manuales" no contestamos ni entramos al trapo porque tenemos siempre las manos ocupadas en algo , no como los "automaticistas" que ya no sabeis cómo y en qué utilizarlas.

¿te gusta conducir?...pues eso. Ya lo dec*a Felipe González en el 82 Por el cambio.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19