Ver resultados de encuesta: CAMBIO MANUAL O AUTOMTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMTICO

109 57.67%
Pgina 15 de 63 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ltimoltimo
Resultados 141 al 150 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Iniciado por ea3agq la verdad es que esta encuesta a animado mucho el cotarro,que no ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Cita Iniciado por ea3agq
    la verdad es que esta encuesta a animado mucho el cotarro,que no decaiga el buen ambiente ,alegria ,alegria y un volvo cada dia
    Tampoco te pases, que para eso no da ni con los ahorros de poner un cambio manual en vez de uno automático

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

por algo sera,masss moderno ,es que tengo cambio otomaticoelestrongaytrionic,y esto farda un huevo y parte del otro ,yo sigo con los de manualidades

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Otra vez nos vamos de 6.....S*!!

Ya lo dec*a REM: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE.

Ahh! y es cierto este tipo de encuestas animan nuestro querido foro de automatic4life.
    ainsssss, me meooooo

Si es que hasta la historia de la Música está de nuestra parte

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si si pero el que rie ultimo rie mejor

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    El cambio automático no es una invención de hace poco tiempo. Osea que lo last de lo last, nada, que tiene mas de 100 años.
    Todos aquellos defensores a ultranza, de siempre, del cambio automático quiza podran explicar el porque de si es tan megacomodo, superfiable, terapractico, sumunjustificable, hipermejor que el manual siga despues de un siglo sin imponerse al manual.
    (Quiza , aqu* en votos, por ahora, si, pero sera porque es normal que sea mas dado a jugar con el ratón aquel que no puede jugar con las marchas )
    A lo mejor una pista la puede dar el mercado Americano en comparación al Europeo.

Todos los demas elementos de confort, comodidad, seguridad, etc, han evolucionado y han ido sustituyendo a los anteriores o alternativos elementos porque suponian una ventaja comparativa incuestionable (quiza dejando en algunos casos la fiabilidad o la praticidad al margen) como por ejemplo elevalunas , aire acondicionado, posterior climatizador, dirección asistida y asi hasta la infinidad de aparejos que llevan los coches de hoy en d*a.
    ¿Porque el cambio automático no? Decir que es porque la mayoria de los conductores no lo han probado me parece quedarse en un razonamiento muy simple e incorrecto.

Tambien hay que darse cuenta que la tendencia es que cada d*a el cambio automático se asemeje cada vez más al manual para terminar siendo como es normal en los tiempos que corren algo hibrido o mestizo.

Compañeros, extraer vuestros razonamientos sin dejaros guiar por el corazón. ¿POR QUE?

Muy grande, como siempre Jarki
    Peeero... además de los datos, cantan los hechos.
    Veamos: no se he impuesto aún, cierto, pero los motivos son claros. El funcionamiento hasta hace una década o dos no era completamente satisfactorio. Mal que bien y al trantran, en la actualidad ya s* que podemos hablar de cambios automáticos verdaderamente buenos (y conste que no pongo al Gaytronic como ejemplo). Me da igual que sean de convertidor, o manuales robotizados, porque mientras tengan una función automática solvente, serán considerados automáticos.
    El otro factor de peso es el precio, y contra eso hay poco que rascar, de momento; no te quepa la menor duda de que si su inclusión fuera de serie o a bajo precio, se vender*an muchos más.
    Y un tercer factor, innegable en España, es el desconocimiento, cosa que ofrece poca discusión. Te aseguro que hablo con much*sima gente sobre este tema, y la gran mayor*a (por supuesto, no en este foro... ) opina encendidamente contra los cambios automáticos... sin haber probado jamás uno.
    Lo respetable es que digas que te gusta más el cambio X después de probar el Y, el Z y el H, pero lo que no es respetable es que arremetas contra algo que no conoces... comportamiento muy t*pico de nuestro querido pa*s . Yo he "vendido" varios coches automáticos a amigos que desconoc*an el tema, que no quer*an caja automática, pero que se dejaron convencer. Y ahora no les hables nunca más de cajas manuales. Como tampoco es discutible que eso le pasa a la mayor*a de la gente que "se atreve" a probar un cambio automático bueno.
    Puedo entender que a fulanito no le gusten las reacciones de un convertidor de par (a m* tampoco mucho, pero a todo te acostumbras), pero ya me diréis qué pegas se le pueden poner a un DSG, por ejemplo. Pues fácil: las pegas del precio, y las pegas de no haberlo probado .
    España es un pa*s acostumbrado a exprimir motorcillos pequeños por redes viarias casi tercermundistas. Pero la econom*a ha evolucionado, las carreteras también, y las leyes igualmente (deber*amos decir "involucionado"?), de modo que ahora tenemos coches potentes, v*as de doble sentido, y una legislación que nos impide matar gusanillos en la carretera. ¿Terreno abonado para un cambio automático, incluso de los malos y viejos? Blanco y en botella. Es más adecuado a lo que tenemos hoy d*a.
    EEUU... bueno, para m* no es un pa*s muy significativo, automovil*sticamente hablando. Su cultura es demasiado peculiar como para que podamos extrapolar sus resultados a Europa, y más aún a España. Ni lo malo, ni lo bueno. All* llevan décadas disfrutando mayoritariamente de cambios automáticos que en Europa nadie querr*a. No lo valoro: simplemente sus circunstancias no tienen nada que ver con las nuestras.
    Hala, y ahora ya me pegáis por el ladrillo, como me merezco

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por racha
    Yo no quisiera mal meter,no es mi estilo,pero detras de los defensores del automatico, ¿ no se escondera una incapacidad para cordinar pie izquierdo mano derecha?
    Disculpa racha que te copie la idea, pero me pone.

Coordinación: Referente a personas, d*cese de la que coordina y que, por tanto, es capaz de concertar medios esfuerzos, etc... para una acción común. En su relación con el automóvil, d*cese de la persona que, capaz de unir una acción volitiva mental con el movimiento de su extructura ósea, consigue accionar (y esto es importante) simultáneamente el pedal del mecanismo del embrague con la palanca que, llamada caja de cambios MANUAL, posibilita a la persona coordinada insertar una marcha, sea superior, sea inferior, de un veh*culo automóvil.

Descoordinación: d*cese de las personas afectadas de tara que, bien por nacimiento, bien por adquisión posterior, carecen de la posibilidad de coordinar. En su relación con el automóvil, d*cese de aquellas personas imposibilitados para realizar acciones coordinadas simultáneas con el pedal del mecanismo del embrague y la palanca de la caja de cambios. Se les suele identificar por frases tales como: " si hay que ir se va, pero ir por ir, es tonter*a", ó "Mar*a, ya que vas a la cocina me traes una cerveza y unas olivas".

[IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por racha
    Yo no quisiera mal meter,no es mi estilo, pero detras de los defensores del automatico, ¿ no se escondera una incapacidad para cordinar pie izquierdo mano derecha?
    Disculpa racha que te copie la idea, pero me pone.

Coordinación: Referente a personas, d*cese de la que coordina y que, por tanto, es capaz de concertar medios esfuerzos, etc... para una acción común. En su relación con el automóvil, d*cese de la persona que, capaz de unir una acción volitiva mental con el movimiento de su extructura ósea, consigue accionar (y esto es importante) simultáneamente el pedal del mecanismo del embrague con la palanca que, llamada caja de cambios MANUAL, posibilita a la persona coordinada insertar una marcha, sea superior, sea inferior, de un veh*culo automóvil.

Descoordinación: d*cese de las personas afectadas de tara que, bien por nacimiento, bien por adquisión posterior, carecen de la posibilidad de coordinar. En su relación con el automóvil, d*cese de aquellas personas imposibilitados para realizar acciones coordinadas simultáneas con el pedal del mecanismo del embrague y la palanca de la caja de cambios. Se les suele identificar por frases tales como: " si hay que ir se va, pero ir por ir, es tonter*a", ó "Mar*a, ya que vas a la cocina me traes una cerveza y unas olivas".

cuánt* cabr*naz* anda suelt*, señ******r...

(personalmente la azotea me da pa' poco más que dar la orden "pie derecho abajo". El otro está para apoyar en curvas, no sirve para nada más )

Miembro Iniciado

Todo lo que dicen los del cambio manual está muy bien, pero insisto en la pregunta: ¿cuantos de los que ponen a parir el cambio automático han llevado un coche con un cambio automático moderno? Venga, contestad cobardeeeeeees.

Kynkos
    Invitado

Sito, conoces "The sounds of silence"?
    Era una bonita canción que los manueleros se saben de memoria

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    Sito, conoces "The sounds of silence"?
    Era una bonita canción que los manueleros se saben de memoria
    Tengo mas preguntas: ¿cuantos de los que ten*an manual y luego han tenido o tienen automático, han vuelto o volver*an al cambio manual?