Ver resultados de encuesta: CAMBIO MANUAL O AUTOMTICO?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • MANUAL

80 42.33%
  • AUTOMTICO

109 57.67%
Pgina 14 de 63 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ltimoltimo
Resultados 131 al 140 de 623

ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Iniciado por SITO Supongo que todos los que en esta encuesta prefieren cambio automático han ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Cita Iniciado por SITO
    Supongo que todos los que en esta encuesta prefieren cambio automático han conducido coches con cambio manual y coches con cambio autómatico. Pero, ¿y los que prefieren manual, habrán conducido todos un coche con cambio automático?
    Ahi la has clavado

Pasas a ser el idolo del Club de los Tumaticos, tu argumento es realmente irrefutable

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Automatico automatico .
    A lo largo de la historia del automovil, siempre ha existido un movimiento de oposicion a las innovaciones, primero se opusieron a quitar los caballos de delante del coche para meterlos dentro de algo llamado motor,
    A continuacion hubo quien se resistia a que los coches "flotaran" sobre unas ruedas rellenas de aire, argumentando lo peligrosas que eran.
    Mucho tiempo despues le llego el final a los carburadores (aquello si que era implicarse en el funcionamiento del coche, tira del aire, arranca, mete el aire, hui sacalo un poquito que si no se para... ) pues tambien hubo reticentes a la llegada de la injection.
    Que decir de la direccion asistida... que si no "lees" la carretera, que es muy imprecisa etc,etc.
    El ABS, tambien habia gente que decia, que un piloto frenaba mas, y mejor que el ABS ,y puede que llevaran razon, pero la mayoria de conductores, y sin animo de generalizar no llegamos ni a pilotillos de regional preferente , y vamos mas seguros con ayudas electronicas que sin ellas.
    En conclusion, el cambio automatico, parece ser el ultimo reducto de los que se oponen a cambiar(automaticamete),por lo que amigos,
    estais condenados... al gaytronic
    Venceremos!!!, y ademas convenceremos.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

la verdad es que esta encuesta a animado mucho el cotarro,que no decaiga el buen ambiente ,alegria ,alegria y un volvo cada dia

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Otra vez nos vamos de 6.....S*!!

Ya lo dec*a REM: AUTOMATIC FOR THE PEOPLE.

Ahh! y es cierto este tipo de encuestas animan nuestro querido foro de automatic4life.

Miembro Elite

El cambio automático no es una invención de hace poco tiempo. Osea que lo last de lo last, nada, que tiene mas de 100 años.
    Todos aquellos defensores a ultranza, de siempre, del cambio automático quiza podran explicar el porque de si es tan megacomodo, superfiable, terapractico, sumunjustificable, hipermejor que el manual siga despues de un siglo sin imponerse al manual.
    (Quiza , aquí en votos, por ahora, si, pero sera porque es normal que sea mas dado a jugar con el ratón aquel que no puede jugar con las marchas  )
    A lo mejor una pista la puede dar el mercado Americano en comparación al Europeo.

Todos los demas elementos de confort, comodidad, seguridad, etc, han evolucionado y han ido sustituyendo a los anteriores o alternativos elementos porque suponian una ventaja comparativa incuestionable (quiza dejando en algunos casos la fiabilidad o la praticidad al margen) como por ejemplo elevalunas , aire acondicionado, posterior climatizador, dirección asistida y asi hasta la infinidad de aparejos que llevan los coches de hoy en día.
    ¿Porque el cambio automático no? Decir que es porque la mayoria de los conductores no lo han probado me parece quedarse en un razonamiento muy simple e incorrecto.

Tambien hay que darse cuenta que la tendencia es que cada día el cambio automático se asemeje cada vez más al manual para terminar siendo como es normal en los tiempos que corren algo hibrido o mestizo.

Compañeros, extraer vuestros razonamientos sin dejaros guiar por el corazón. ¿POR QUE?

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Yo no quisiera mal meter,no es mi estilo, pero detras de los defensores del automatico, ¿ no se escondera una incapacidad para cordinar pie izquierdo mano derecha?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por ea3agq
    ba ba ba que no teneis argumentos ,os voy a poner el difinitivo, cuantos coches circulan con cambio automatico y cuantos con manual.
    "Coma mierda; muchos millones de moscas no pueden estar equivocadas"
    Julio, es lo mismo

Miembro Habitual

hola ,yo vote (creo )al cambio manual creo que el mayor argumento de los "automaticos" es la comodidad....para mi no es incomodo el cambio manual,es mas ,me parece mas" entretenido" y me parece que aumenta la inter-accion hombre-coche con un aumento de capacidad de reaccion ante un imprevisto.la verdad tengoganas de probar uno de esos...gaytronic para ver si han cambiado tanto las "sensaciones"....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Yo no quisiera mal meter,no es mi estilo, pero detras de los defensores del automatico, ¿ no se escondera una incapacidad para cordinar pie izquierdo mano derecha?