Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

DURACION DE LOS NEUMATICOS?.

Pues eso, cuanto os han durado los neumaticos de origen.., pues mi XC70 D5 (con ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado DURACION DE LOS NEUMATICOS?.

Pues eso, cuanto os han durado los neumaticos de origen.., pues mi XC70 D5 (con sus PIRELLI SCORPION STR 235/60-16R) a los 20.000kms tube que cambiar los delanteros para el eje trasero y viceversa pues ya se notaban bastante gastados. El caso es que ahora tengo 33.500kms y los 4 neumaticos estan totalmente igualados en cuanto a desgaste, y ya estoy procediendo a pedir precios pues de 35.000kms a 38.000kms los voy a cambiar, el caso es que comentando con algun amigo me dicen que son muy pocos kilometros, pues el agarre si nunca fue bueno, ahora mucho menos y carreteras con hielo o humedas 0º-2ºC el coche se muestra inestable, y delicado incluso a velocidades moderadas. Con cuantos kILOMETROS soleis cambiar? mi conduccion es normal, vamos ni deportiva ni de panchu(vamos como Knykos(Alvarito)..., a lo que hemos llegao.., lo que fuimos y ya no somos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: DURACION DE LOS NEUMATICOS?.

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues eso, cuanto os han durado los neumaticos de origen.., pues mi XC70 D5 (con sus PIRELLI SCORPION STR 235/60-16R) a los 20.000kms tube que cambiar los delanteros para el eje trasero y viceversa pues ya se notaban bastante gastados. El caso es que ahora tengo 33.500kms y los 4 neumaticos estan totalmente igualados en cuanto a desgaste, y ya estoy procediendo a pedir precios pues de 35.000kms a 38.000kms los voy a cambiar, el caso es que comentando con algun amigo me dicen que son muy pocos kilometros, pues el agarre si nunca fue bueno, ahora mucho menos y carreteras con hielo o humedas 0º-2ºC el coche se muestra inestable, y delicado incluso a velocidades moderadas. Con cuantos kILOMETROS soleis cambiar? mi conduccion es normal, vamos ni deportiva ni de panchu(vamos como Knykos..., a lo que hemos llegao.., lo que fuimos y ya no somos..
    Yo con el Xc90 he usado dos juegos de neumaticos en 45.000 km:
    - Los famosos archiconocidos continental -q duran menos q una piruleta en manos de un tonto- que ahora mismo estan sentaditos en el taller esperando al cambio de verano y que les quedaran no mas de 5.000/10.000 km
    - Lo de invierno (Pirelli Ice&Snow) que estaran quizas a la mitad.

Asi que si sumas salgo perdiendo en relación a ti, y bastante.

Tipo de conduccion: como la tuya....nada que ver con lo que hace alvaro con su AP70

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo e comentado varias veces las scopio de mi XC70 D5 van por los 43500 km y las delanteras estan a medio uso las traseras casi como nuevas , mi forma de conducir es tranquila y en carretera y autopistas a las velocidades legales o un poco mas sin pasarme ,quizas sea la forma de conducir

Kynkos
    Invitado

Ah Marce, la envidia te corroe
    Yo, los mismos Escorpiones que Marce... pero con 42000km están a medio uso los 4. Encantado, por supuesto.
    Claro, que la conducción "abuela style" también hace lo suyo... coño, no me habÃ*a dado cuenta de que yo no conduzco asÃ*

Miembro Habitual

En S40 , los delanteros los cambio cada 40.000 . Son unos Michelin de 15'. Los de atrás me duran bastante más , pero como alguna vez me los han cambiaod por los de alante, me hago un lÃ*o y no sé decir cuanto duran...
    Conducción por autopistas y algo más de lo legal , pero sin acelerones ni frenazos bruscos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Alvaro que quieres decir con lo de la Abuela stil.

Kynkos
    Invitado

es para el amigo Marce, que dice que conduzco como una abuela, movido sin duda por la envidia de mis neumáticos Duracell
    Pero sólo porque ha ido detrás de mÃ* por ciudad... pero no es cierto, no conduzco como una abuela: lo hago como una bisabuela

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno pues sera que Marce es un Fitipaldi y luego pasa lo que pasa que las gomas no le duran nada,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno pues sera que Marce es un Fitipaldi y luego pasa lo que pasa que las gomas no le duran nada,

Miembro Iniciado

Mi experiencia:

1/ S60: llevaba MICHELIN (225, 45, 17) y los cambié a los 42.000 kms por unos PIRELLI PZ NERO. Ahora, con ellos he realizado 28.000 kms y este mes voy a cambiarlos. Nunca más. Vuelvo con MICHELIN. Los permuté a los 15.000.

2/ XC90: llevaba MICHELIN (235, no me acuerdo qué más) y los cambiamos a los 41.000 kms (una semana después que en el S60) por unos PIRELLI. Llevamos recorridos ahora 25.000 kms y a los 20.000 hicimos la permuta. De momento estan bien.
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo