Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

DURACION DE LOS NEUMATICOS?.

Iniciado por ea3agq bueno pues sera que Marce es un Fitipaldi y luego pasa lo ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: DURACION DE LOS NEUMATICOS?.

Cita Iniciado por ea3agq
    bueno pues sera que Marce es un Fitipaldi y luego pasa lo que pasa que las gomas no le duran nada,
    Julio, de fitipaldi na de na,yo ya soy un paisano hombre(41) , mi conduccion es normal, es decir: 80%normal y dentro de las velocidades legales , el resto, pues cuando voy de viaje, me gusta pisarle un poquito pero nunca mas de 150-160km como mucho, bueno al menos que algun Audi A4-A6 me quiera enseñar lo mucho que corre su coche, y lo poquito que corre mi XC70, con lo cual se lo de muestro ,pero procuro no entrar a trapo. Nunca hago arrancadas fuertes, y suelo cuida bastante los neumaticos, pero si decido ir ligerito (me refiero siempre en zonas de curvas, claro, me gusta tener una cierta sensacion de seguridad, algo que coche no me trasmitido nunca, eso si a ritmo elevados, de hecho mi anterior V40 me daba mas confianza en una conduccion deportiva que mi actual XC, y eso apesar de no tener ESP ni 4x4, pero eso el volvo V40 tenia unos buenos Michelin Pilot Alpin para el invierno, y unos Michelin Pilot Exalto para el resto del año, por eso digo lo importante que es tener unos buenos zapatos en nuestros coches(es lo unico que nos mantiene pegados al suelo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

A ver, tema neumaticos:

Cuando me compré el coche hacia una conduccion un poco mas "deportiva", y le cambié las dos delanteras a los 30.000, las traseras a los 50.000.

Ahora ya conduzco siempre dentro de los limites de la legalidad, 120 autopista, y me han durado el juego unos 80.000. Si , dime a ver con que neumatico haces 80.000 y todavia le queda bastante dibujo, que yo sepa solo con michelin ... lo malo es que ya estaban totalmente agrietados y no tenian agarre, no esta mal para 80 mil kilometros.

Respecto a marcas, no he probado otros en mi volvo, siempre michelin, de casa llevaba unas pilot primacy, las cuales repetÃ* en el primer cambio, y ahora en el segundo cambio le he puesto 2 exalto antes del verano y dos primacy HP hace un par de semanas y estoy muy contento con el agarre de estas primacy hp que son las ultimas que han salido. ( ademas me quejé oficialmente a michelin españa y me dijeron que no hay stok de exalto y me recomendaron las primacy hp)

Las dimensiones son unas 205/50/16 87W.

Total, he estado viendo otras marcas, y la diferencia eran 10 euros por neumatico, yo por esa diferencia prefiero michelin que todo el mundo dice que son las mejores, quiza sea por desconocimiento de otras marcas, pero casi que creo que mas vale malo conocido ( aunque sea caro ) que bueno por conocer.

P.D: Perdon se me olvido incluir que mi coche es un S40 Sport Car del 2001.

Kynkos
    Invitado

qué coche es?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Venga que voy:

XC90 (235/60/1.
    Los 1º Continental. Los delanteros a los 20.500km fuera (en los testigos). Los traseros calculo que irán fuera entre los 25.000 y los 28.000km.
    Tengo que decir que el agarre en todo momento es excepcional (ya hablo de un XC90). Eso si salida en parado con bastante alegrÃ*a (3.000-4.000rpm) salta el DSTC sobretodo si haces curva.
    Los 2º Michelin Diamaris. Pues llevo los delanteros y aún no puedo decir nada. Creo que la tracción delantera agarra un pelÃ*n más que los continentales, pues el DSTC no salta ahora.

Mi hermana lleva unos 21.000km con los MichelÃ*n Diamaris de 17" y está nuevos los jodÃ*os (tanto delante como detrás).

Hay gran diferencia entre Continental y MichelÃ*n.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Volvocanondale tu eres un chaval hombre,bueno hasta ahora solo se a estado hablando de duracion,os voy a comentar como llevo mis neumaticos ,ya se que alguno me pondra verde pero yo siempre los e llevado asi en mis coches y siempre les e echo muchos km antes de sustituirlos,en frio siempre les miro la presion y tanto delante como atras en caso del XC70 los pongo entre 2,9 a 3 de presion con esta presion en este momento llevo 44.000 km y las delanteras a medio uso y las traseras casi como nuevas ,tambien normalmente llevo el four c o como se escriba ,cuando voy de viaje pongo en sport ya que en confort da la sensacion que baila un poco digo que da la sensacion, pues las rotondas si me gusta cojerlas rapidito y ciñiendo,hasta le momento ni en sport ni en confor no me a echo ningun movimiento estraño, mi opinion cuando tenga que cambiar repetire las scorpio. saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Volvocanondale a se me olvidaba el Xc 70 es mas alto por esto no lo puedes comparar las reacciones con tu anterior coche que era mas bajo,cuando mi hija me deja cojer su V50 noto que tiene mas agarre ,por ser mas bajo, a para paisano el que suscribe el mes que viene 62 tacos.saludos.

Miembro Iniciado

ea3agq con 62 tacos estas echo un chaval y que no decaiga ehhh ?? ,
    y no eres el unico aficionado a la radio por estos lares, eb5jvq( jamon vino y queso pa los coleguillas ) te suscribe por aqui, aunque creo que tengo mas aficiones de las puedo llevar adelante tanto por tiempo como por dinero, jejejejeje.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre tioluck gracias por lo de chaval ya sabes si te vienes o pasas por Lleida a mandar ,en cuanto a las aficiones me pasa lo mismo poco tiempo,saludos Julio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12