Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

busqueda de volvo s70 o v70 o 850 en desguace

busco un desguace que tenga alguno de estos en gasolina, nesesito el captador volante...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado busqueda de volvo s70 o v70 o 850 en desguace

busco un desguace que tenga alguno de estos en gasolina, nesesito el captador volante

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: busqueda de volvo s70 o v70 o 850 en desguace

Aun andas liao con la averia Vicente?? No te han llegao las piezas?

Tortilla
    Invitado

aun nada, tengo el coche parado por culpa de las piezas.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

mira en teledesguace.com o algo asi, o desguaces la torre, tienen que ser importantes porque patrocinan varios coches de carreras...

Miembro Avanzado

Has comprobado el captador con el polimetro?,Hay sistemas de inyeccion que funcionan en modo de emergencia si falla el captador.
    Otras cosas que te pueden haber fallado son, el rele taquimetrico (este si falla no hay modo de emergencia ni leches),la antena del bombin, o el chip de la llave (prueba a arrancarlo con otra llave para descartar el chip)
    Otra cosa facil desconecta la bateria,desenchufa la conexion de la centalita, limpia todos los contactos (los de la caja,y los del enchufe) con contac cleaner,montalo y prueba.
    Suerte.
    Saludos.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por 345gl
    Has comprobado el captador con el polimetro?,Hay sistemas de inyeccion que funcionan en modo de emergencia si falla el captador.
    Otras cosas que te pueden haber fallado son, el rele taquimetrico (este si falla no hay modo de emergencia ni leches),la antena del bombin, o el chip de la llave (prueba a arrancarlo con otra llave para descartar el chip)
    Otra cosa facil desconecta la bateria,desenchufa la conexion de la centalita, limpia todos los contactos (los de la caja,y los del enchufe) con contac cleaner,montalo y prueba.
    Suerte.
    Saludos.
    el captador se comprobo con el polimetro pero no nos fiamos de las lecturas, la antena del bombin no se probo, sabes donde va alojada?, a cual rele te refieres?, lo de la centralita, desconectar bateria etc se hizo y nada , las llaves se probo con las dos y nada, el tema es que la chispa llega al modulo de encendido y no sale, se probo con un modulo nuevo e idem. alguien sabe donde comprar un scanner de esos de mano a buen precio?

Miembro Avanzado

La antena va alojada alrededor del bombin (es como una circunferencia que lo rodea),tendras que desmontar los plasticos de la colunna.
    El rele taquimetrico permite alimentar el sistema de inyeccion,cuando el motor gira (por eso se llama taquimetrico),si no detecta que el motor gira, no alimenta el sistema, y si falla el rele propiamente dicho, pues tampoco alimenta el sistema.Intenta localizarlo en el vadis.
    El captador simplemente debe de dar una resistencia determinada, pues se trata de una una bobina.
    Mas cosas,has descartado que no sea la centralita? (espero que no)
    El distribuidor, la bobina de encendido, y el cable que va de la bobina al distribuidor?

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por 345gl
    La antena va alojada alrededor del bombin (es como una circunferencia que lo rodea),tendras que desmontar los plasticos de la colunna.
    El rele taquimetrico permite alimentar el sistema de inyeccion,cuando el motor gira (por eso se llama taquimetrico),si no detecta que el motor gira, no alimenta el sistema, y si falla el rele propiamente dicho, pues tampoco alimenta el sistema.Intenta localizarlo en el vadis.
    El captador simplemente debe de dar una resistencia determinada, pues se trata de una una bobina.
    Mas cosas,has descartado que no sea la centralita? (espero que no)
    El distribuidor, la bobina de encendido, y el cable que va de la bobina al distribuidor?
    el rele taquimetrico no me aparece en el vadis asi a primeras, que nombre podria usar en ingles? ahh ya se lo que llamas antena es el anillo del conmutador de arranque, el captador por eso te decia, por que me da medidas discontinuas la corriente no sale de la bobina pero la bobina y modulo han sido comprobados, la centralita no puedo decirte por que no hemos conseguido ninguna para hacer la prueba, recuerda que ni los codigos hemos sacado voy a ver si compro un gs400 pero em va a tardar al menos 7 dias.

Miembro Habitual

Dime las piezas que te hacen falta del 850, dimelas todas, menos un tubo del turbo (el conico, que va antes del turbo) que esta jodio creo que se donde conseguirlas.

Miembro Avanzado

Hola Vicente,mi nombre es Carlos,(deberia de haberme presentado antes),Vamos a ver, creo que ha habido un malentendido por mi parte, tu te refieres al captador de señal de la llave,(la antena que le llamo yo) y yo creia que te referias al captador del volante del motor,¿lo has comprobado tambien?ten en cuenta que es el que le manda señal al rele taquimetrico.

Te pongo un esquema de reles, ten en cuenta que es del xc70, por lo que posiblemente no sea igual que el tuyo, pero por lo menos tienes los nombres para guiarte en el vadis.
    Mira la pagina 5, el taquimetrico debe de ser FMA2,comprueba tambien el FMA3 (encendido),y el FMA4(arranque),este ultimo no creo que sea, pero por si acaso.
    Los puedes comprobar con el polimetro, pero quizas lo mas rapido y fiable es que los vallas puenteando y probando.
    Hojala pudiera meterme fisicamente en el "fregao", pero desde Cordoba me pilla un poco lejos.
    El finde voy a ver si pillo el s70 de mi hermana, a ver si veo algo que te pueda ser de ayuda.
    Suerte y paciencia, que las averias electricas son un coñazo, pero da una satisfaccion cuando las solucionas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo