Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

busqueda de volvo s70 o v70 o 850 en desguace

Iniciado por Shield Dime las piezas que te hacen falta del 850, dimelas todas, menos ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: busqueda de volvo s70 o v70 o 850 en desguace

Cita Iniciado por Shield
    Dime las piezas que te hacen falta del 850, dimelas todas, menos un tubo del turbo (el conico, que va antes del turbo) que esta jodio creo que se donde conseguirlas.
    el captador volante motor version motor gasolina

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por 345gl
    Hola Vicente,mi nombre es Carlos,(deberia de haberme presentado antes),Vamos a ver, creo que ha habido un malentendido por mi parte, tu te refieres al captador de señal de la llave,(la antena que le llamo yo) y yo creia que te referias al captador del volante del motor,¿lo has comprobado tambien?ten en cuenta que es el que le manda señal al rele taquimetrico.

Te pongo un esquema de reles, ten en cuenta que es del xc70, por lo que posiblemente no sea igual que el tuyo, pero por lo menos tienes los nombres para guiarte en el vadis.
    Mira la pagina 5, el taquimetrico debe de ser FMA2,comprueba tambien el FMA3 (encendido),y el FMA4(arranque),este ultimo no creo que sea, pero por si acaso.
    Los puedes comprobar con el polimetro, pero quizas lo mas rapido y fiable es que los vallas puenteando y probando.
    Hojala pudiera meterme fisicamente en el "fregao", pero desde Cordoba me pilla un poco lejos.
    El finde voy a ver si pillo el s70 de mi hermana, a ver si veo algo que te pueda ser de ayuda.
    Suerte y paciencia, que las averias electricas son un coñazo, pero da una satisfaccion cuando las solucionas
    encantado carlos y gracias por la intervencion, cualquier sugerencia es tomada en cuenta, en principio el captador volante motor podria ser el causante ya que medida tension y resistencia con el polimetro da lecturas que evidencian cierto error, de todas formas he comprado un gs400 y estoy en espera para sacarle los codigos a ver si hacemos mas luz al asunto

Tortilla
    Invitado

sigo buscando, llevo llamado a media españa, algun s70 por ahi? mas pistas? por cierto tengo en correos el geniscan 400 mañana lo pillo y a ver que dice mi volvito.

Tortilla
    Invitado

SOLUCIONADO!! EL GENISCAN 400 EL COJONUDO!

enchufado, escaneado del coche y voila, respuesta = P0340 camshaft position sensor a - Bank 1 circuit malfunction.

ya he pedido el sensor a volvo el viernes esta en coruña 60 euros mas iva.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Joer Vicente, menos mal , al fin, oye el aparato ese tremendo no

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Joer Vicente, menos mal , al fin, oye el aparato ese tremendo no
    si, señor cojonudo, por cierto para foreros, servicio de escaneo de volvo al modico precio de 0 euros.

Miembro Elite
    País
    Sweden

El dia que mi padre me traiga de nuevo el 850 (que ta cascao guardado en una nave) pues te llamare pa pasarle el pitorrillo ese aunque yo el fallo se lo veo a leguas xDDD, que tiene el motor lleno de mierda a saco jajajaa

Tortilla
    Invitado

El dia que mi padre me traiga de nuevo el 850 (que ta cascao guardado en una nave) pues te llamare pa pasarle el pitorrillo ese aunque yo el fallo se lo veo a leguas xDDD, que tiene el motor lleno de mierda a saco jajajaa
    pero que le paso al 850?

Miembro Elite
    País
    Sweden

pues que andando pega unos tirones tremendos, no acelera, ratea de una manera increible, pfff sospechamos que la caja de mariposas+caudalimetro debe de estar para tirar, porque de los 225 cv le queda un burro o algo menos. No se puede pasar de 2000 rpm nada bien. A ver si por fin lo traemos a coruña y se lo llevamos a un taller que hay aqui cerca y le pegan un repaso de impresion, porque ya estuvo en la volvo hace 6 meses, y lo unico que le hicieron fue cambiarle las 5 bujias y la tapa del delco, asi que.... tipico de Turismos Coruña, ni pajolera.

Tortilla
    Invitado

pues que andando pega unos tirones tremendos, no acelera, ratea de una manera increible, pfff sospechamos que la caja de mariposas+caudalimetro debe de estar para tirar, porque de los 225 cv le queda un burro o algo menos. No se puede pasar de 2000 rpm nada bien. A ver si por fin lo traemos a coruña y se lo llevamos a un taller que hay aqui cerca y le pegan un repaso de impresion, porque ya estuvo en la volvo hace 6 meses, y lo unico que le hicieron fue cambiarle las 5 bujias y la tapa del delco, asi que.... tipico de Turismos Coruña, ni pajolera.
    te has de fijar si ya lleva el conector y le hacemos una diagnosis

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo