Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22

VALOR TASACION DE VOLVO

llevo 3 meses intentando vender un volvo S40 2.0D con año y medio (20000km) y ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: VALOR TASACION DE VOLVO

llevo 3 meses intentando vender un volvo S40 2.0D con año y medio (20000km) y me ha resultado imposible, lo mas que me han ofrecido en casas de compra ventas han sido 14000€ y solo por que un particular andaba buscando un volvo en esas fechas.

El problema de que se devaluen es que la gente ante que compra un berlina de segunda mano opta segun me decian siempre por bmw, audi o si se gastan algo mas mercedes y ningun compraventa queria un volvo por que decian que eran incapazes a venderlos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

La semana pasada me ofrecian 5000 € por mi V40 T4 al comprar una V70 R por 36.000 €. Mi coche me costó hace 2 años 10.000€...

XpiruX
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    La semana pasada me ofrecian 5000 € por mi V40 T4 al comprar una V70 R por 36.000 €. Mi coche me costó hace 2 años 10.000€...
    Al comprar coche te sobrevaloran el precio del tuyo (normalmente), no digo que no lo cueste sino que lo que dan por el coche influye si lo vendes por tu cuenta.

De todas formas hay que diferenciar una cosa que es la tasacion y otra cosa que es lo que te den por tu coche que no siempre es lo mismo, ya que mi coche está tasado en 18000€ (segun el librillo ese del vendedor) y eso que no cuentan los mas de 3000€ que gasté en extras y a la hora de darme me dan muy poco por el

Miembro Novato

Hola a todos,

Tengo un VOLVO XC 70 de abril del 2005, un 2.4 D5 Momentum (163 cv) con cambio geartronic i varios extras de serie (teléfono integrado, nivomat, enganche, etc...) con 80.000 km, y me dan por él menos de 22.000 € en un concesionario VOLVO si compro el nuevo XC 70.

El coche nuevo hace menos de 3 años valia 52.000 €; no se si se devalua mucho o poco, pero por ahora se me han quitado las ganas de cambiarlo!!!

Saludos

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por cintu
    Hola a todos,

Tengo un VOLVO XC 70 de abril del 2005, un 2.4 D5 Momentum (163 cv) con cambio geartronic i varios extras de serie (teléfono integrado, nivomat, enganche, etc...) con 80.000 km, y me dan por él menos de 22.000 € en un concesionario VOLVO si compro el nuevo XC 70.

El coche nuevo hace menos de 3 años valia 52.000 €; no se si se devalua mucho o poco, pero por ahora se me han quitado las ganas de cambiarlo!!!

Saludos
    30.000 € menos en casi tres años!!!!
    Y luego la DGT nos dice que actualicemos el parque movil que es demasiado viejo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Y lo que es peor, en la propia Volvo, que poco se valoran a si mismos. ¿Sabran ellos algo que no sepamos nosotros?

Miembro Master

Os hablo de hara tres años fui a una volvo a ver cuanto tasaban un 960 del 95(modelo s90) motor 3.0 me lo tasaban si compraba uno en 1800...(en ese mismo año ellos tasaban el t5r en 4000)(cuando el 960 era de un valor similar nuevo en su dia al comprarlo nuevo)lo cachondo es que luego ves (sigo hablando de hace 3 años)Que los vendian ellos por 8000 -9000 ..atajo de sinverguenzas

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En un lugar de la Mancha.

A mi me paso algo similar en la anterior fer*a del automovil de aqu* (albacete), fui a ver coches simplemente por golismear un poco, y cuando llego al stand de volvo me fijo en un S40 de los nuevos (pero no con el restyling) de los que llevan los comerciales, total que me empieza a gustar, miro el precio y lo veo bastante bien, total que pasa un vendedor por all* y le empiezo a preguntar, le digo que tengo un S40 el modelo antiguo a ver cuanto me da por el, creo que me dijo 2000 euros y porque me hac*a un favor, como es normal le digo que me parece poco y me suelta "es que ese coche cuando lo compró nuevo no le costar*a más de un millon y medio de pesetas", tras lo cual me fui de all* dejandolo con la palabra en la boca, yo pa'mi que me toco el vendedor más tonto de toda la fer*a, snifff.... que le vamos hacer.

Miembro Iniciado

A m* lo que más me dan por mi Volvo es 4.000 euros.
    Lo tengo puesto en venta en 6.000 pero me llama poca gente.
    Y es que asustan los 235.000 kms... y digo yo... si el coche fuese mal no le hubiera hecho tantos kilómetros.
    Vendo mi S40 1.9D+ &#39;01:<br />http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10606.0

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Os comentaré una experiencia que me ocurrió en una época en la que quer*a vender un vW polo con 2 años para comprarme uno diesel, despues de visitar varios compraventas (sabiendo que coches como el mio no existian casi en el mercado de segunda mano) un compraventa t*pico que te trata como si te conociese desde que naciste, ojeo el coche comprobó kms motor etc el coche ten*a 45.000kms y estab nuevo, se metió en un despacho y llamo por teléfono a alguien (ya ten*a comprador y pardillo), le pregunté antes de darme precio por un 306 td por el que me ped*a 2 millones y me aseguraba que con 150.000kms ese motor está en rodaje, entramos en su despacho y sacó del cajón ese libro asqueroso de valoraciones que consultan ellos (ese coche me costó hacia 2 años 1.760.000pts) me dijo que solo me pod*a dar por el coche 700.000pts que es el máximo que pod*a pagar y que me lo compraba a ese precio porque me quedaba con el 306, cuando señaló el libro se lo arranqué de las manos y dandole la espalda y saliendo hacia la exposición encontré el 306 que con esa matricula segun el libro como maximo valor fijaba 1.000.000 a lo que me di la vuelta con el tipo ya encima de mi y le dije deacuerdo yo te compro el 306 por 1.000.000 y me quedo con los dos coches, el hombre se enhojó y casi se come el libro, pero me desahogé much*simo, me fu* con una sonrisa no sin antes llamarle ladrón a él y al puñetero libro.

Os aconsejo que les arranqueis a alguno de estos el libro y consulteis un modelo que os ofreciese anteriormente.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo