Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

necesito pieza urgentemente

si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado necesito pieza urgentemente

si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de presion que va despues del filtro de gasolina, es urgente, en la volvo me dan fecha minima para el 29 de enero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: necesito pieza urgentemente

Hola, Volvista !
    Tengo una sugestión para tu problema de arranque. Antes de sustituir el regulador de presion, compruebe
    el manguito que va en el regulador sera lo que provoque el vacio. Podria ser que haya una holgurita o
    mal conectado. Se activa con vacio del manifold de admision y tiene la funcion de sostener la presion
    de carburante dentro del riel de inyectores como sabes.
    un saludo
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Tortilla
    si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de presion que va despues del filtro de gasolina, es urgente, en la volvo me dan fecha minima para el 29 de enero.
    pero que pasa, es que aun hay que fabricarlo o que, por que por transporte lo tienes como mucho en 2 o 3 dias de cualquier punto de europa.
    Estoy muy contento con el coche, pero ver el deficiente servicio post venta (recambios, talleres, etc) me acojona ya un poco. Yo antes tuve vehiculos del grupo wolksvagen y tenias los recambios en un par de dias.
    Lo cierto es que a lo visto el dÃ*a que cambie, aunque me guste, probablemente no vuelva a coger Volvo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Ya, pero es que en Coruña los del concesionario son unos mantas literalmente. A mi padre se le casco el viernes la V70, dicen que es el alternador, la coña es que primero se quedo sin bateria y venia mi padre del trabajo y el coche le empezo a hacer unas cosas mas raras que pa que, se le encendian y apagaban las luces solas, el cambio iba solo (es automatico), llego justo a la puerta del garaje y ahi se quedo el coche. Vino el de la grua y consiguieron moverlo para mañana llevarlo a Turismos Coruña medio a rastras a ver que le pasa, ya os contare

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues que tengas suerte, que falta te va a hacer. Por desgracia en esta zona, las opciones que tenemos son muy limitadas. O vas a Coruña o a Santiago, pero por desgracia ambos son de la misma titularidad.
    En Vigo, no se como funciona, pero ya es una pasada tener que desplazarte hasta alli.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

pero te dan fecha para repararlo, no para entregar la pieza... no?

no es ningun secreto que por estas fechas los talleres estan a reventar...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por riwax
    Hola, Volvista !
    Tengo una sugestión para tu problema de arranque. Antes de sustituir el regulador de presion, compruebe
    etc.......
    oh he olvidado una cosa,
    para comprobar el buen estado del regulador de presion, hay que desconectar este pequeño manguito
    y si gasolina sale, el regulador esta jodido !
    S2
    -

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por michel-vaillant
    pero te dan fecha para repararlo, no para entregar la pieza... no?

no es ningun secreto que por estas fechas los talleres estan a reventar...
    Si, debe ser para entregar la pieza, pues no veo a Tortilla llevando el coche al concesionario por una chorrada asi.
    Y aunque fuese para reparar, si el vehiculo puede circular aun seria "algo asumible", pero si el coche esta inmovilizado (por averia), es intolerable semejante espera.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por riwax
    Hola, Volvista !
    el manguito que va en el regulador sera lo que provoque el vacio. Podria ser que haya una holgurita o
    mal conectado. Se activa con vacio del manifold de admision y tiene la funcion de sostener la presion
    de carburante dentro del riel de inyectores como sabes.
    un saludo
    .
    riwax gracias por esta ayuda, pero dicho regulador va justo debajo de la rueda derecha trasera, su funcion es hacer de bypass entre la linea de ida de combustible y el retorno si hay exceso de presion, la pieza esta averiada ya que no deja pasar el combustible, supongo, ya que esa parte no es desmontable que se ha perforado la menbrana y la gasolina retorna directamente al deposito, necesito la pieza por narices y como veo que va a tardar voy a hacer un empalme directo de ambos tubos y espero que vaya bien

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por Tortilla
    pero que pasa, es que aun hay que fabricarlo o que, por que por transporte lo tienes como mucho en 2 o 3 dias de cualquier punto de europa.
    Estoy muy contento con el coche, pero ver el deficiente servicio post venta (recambios, talleres, etc) me acojona ya un poco. Yo antes tuve vehiculos del grupo wolksvagen y tenias los recambios en un par de dias.
    Lo cierto es que a lo visto el dÃ*a que cambie, aunque me guste, probablemente no vuelva a coger Volvo.
    efectivamente al introducir el pedido el sistema marca el dia 22 como dia de entrega en suecia de la pieza, luego tiene que llegar aqui, asi que esta claro que la fabricaran.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo