Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

¿QUE COCHES HABEIS CONDUCIDO CON MAS DE 400.000 KM?

Yo, mi super seat 600D. Fue el segundo coche de mi abuelo...y ha llegado hasta ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: ¿QUE COCHES HABEIS CONDUCIDO CON MAS DE 400.000 KM?

Yo, mi super seat 600D. Fue el segundo coche de mi abuelo...y ha llegado hasta mi. El cuentakilometros sólo marca hasta 100000, pero ha dado la vuelta 3 veces. Ahora lleva 391.000 y pico. El motor es el original, y el interior tambien. Va como la seda, arranca a la primera, de vez en cuando (en verano) le dan calentones, pero ya está acostumbrado. Me llevó a la facultad y los primeros años de trabajo, se ha estropeado varias veces pero nunca me ha dejado tirado (de tener que llamar a la grua). Tiene 39 años. He aprendido mécanica (de 600) con el, además de aprender a conducir. La semana que viene nos toca la ITV... Ojala el c30 me dure lo mismo!!!

Un saludo.
    C30 1.8 momentum<br />Seat 600 D (1969)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

Bueno, como hijo de taxista no tiene merito, pero mis dos primeros R9 tenian 700.000 km y 650.000 .
    En casa el coche siempre se vio como una herramienta de trabajo y se cuido mucho ya que tiempo en el taller eran horas sin trabajar .
    Aprovecho este post para agradecer a todos los desguaces de San Martin de la Vega por haberme dado la oportunidad de parchear mis coches a bajo coste

Miembro Iniciado

Nuestro Audi 80 va por los 330.000kms, aunque menos el motor le hemos cambiado todo por aver*as.

oscarabe
    Invitado

el renault expess de mi tio, tiene 430.000 km es un coruña-AK, motor renault 1.4 admosferico, joder, q duros y buenos salieron esos motores, va bien y siempre durmiendo en la calle.
    un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo tantos km no, pero tengo un amigo que a pesar de tenr un renanult es un buen amigo mio y tiene un renault clio dci con 355,000 km unos poquitos la verdad,aunque eso es lo que tiene el coche en si el motor y el turbo lo acaba de cambiar al igual que discos,pastillas y alguna cosilla mas,y eso que el coche es del 2004.....se le nota en el interior el volante desagastado los asientos,y la palanca de cambios bastante "blandurria",y bueno luego si nos vamos a vehiculos industriales aahy ya si os puedo hablar de algun volvo FH12 con 1 millon de kilómetros o 800 mil km.....pero bueno esos son normales para los camiones,un saludo.

Miembro Iniciado

Yo con tantos kms no he ten*do ninguno, pero en casa tenemos un vetusto Renault 25, que sino ronda esa cifre poco le debe faltar (ha tenido diversos problemas con el cuadro, con lo que los kms a saber cuantos tiene). El coche funciona bien, pero se le terminan notando los años y los kms, hay que ser realistas. Aunque nunca nos ha dado ninguna aver*a "seria", salvo una junta de culata que se le hizo por precaución.

Miembro Novato

Mi padre tiene un Bmw 525 tds del 94 con 420.000 Km. Hasta ahora sin aver*as de relevancia (dos bombas de agua y poco más). Tiene el embrague de origen y por dentro está como nuevo (Los asientos perfectos. Impresionante). De hecho viaja con el frecuentemente.

Miembro Iniciado

Hola.

Pues mi mujer y yo, le colocamos 415.000 Kms. en 12 años, a nuestro Clio 1.9D.

La rotura fue la siguiente:

Cuello de una valvula rota, se cuela en un piston y cantera.

Un amigo mio de un taller, me traia un motor de un desguaze y por 1.000 Euros me lo ponia a funcionar.

Lo lleve al desguaze y alli quedo, todavia lo echo de menos, os lo aseguro...

¿El porque?.

Pues, en ese coche se podia fumar...ahora no fumo en el coche, es mas, deje de fumar.
    Tambien soy Radioaficionado, las escursiones y los concursos al monte estaban asegurados, ahora o carallo-vintenove.
    Me gusta el MountainBike, la bici la llevaba, si no era en el porton, era en el maletero y si no en la bola, ahora, un portabultos y pendiente de la rayadura.

¿Me entendeis, verdad?. Por eso y por mas, lo echo de menos.

¿Averias?.
    De motor, solo una, la unica.
    De inyeccion, la tapa y el eje de la bomba de gasoil.
    Una bomba de agua.
    Ahora bien, de palieres y rodamientos, ni os cuento, perdi la cuenta.

Tambien os digo otra cosa.
    En estos momentos tenemos otro Clio 1.5 de gasoil, de estos modernos, pero quien les diera el motor de antes 1.9 D, de los Clios y de los 19, con sus 65 CV, me rio yo del tema.
    Cuantas veces, he tenido que salir de viaje desde Galicia a Madrid y a mitad de viaje, darme cuenta que llevaba el aceite pasado o la mas minima revision y el tio ida y vuelta como Tigre de Bengala, a sus 140 Km/h constantes.
    En fin...

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12