Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por locojaen
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podÃ*a llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se referÃ*a a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquÃ* (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.

Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...

Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.
    Espero que no lo digas en serio que yo no he dicho nada con intención de molestarte ni ofenderte, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
    No lo tomes a mal, tras leerme todo el tema del tiron y acumular cosas que no me han gustado, he leido con malos ojos.
    locojaen para mi eres un tio con dos pelotas, nunca se podra decir de ti que no has defendido tus posturas como un caballero y has sido de lo mas objetivo por norma general, de hecho para mi estas en la lista de foreros que hecho de menos,a lguna vez hemos discrepado pero eso no es mas que el ir y venir de una relacion de foreros.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Son palabras muy bonitas te podias dedicar a la politica pero a o mejor los fines no son los mismos,yo esto lo hago por hobby a lo mejor alguno espera algo a cambio,pero vamos dificil dificil...
    No creo en la polÃ*tica, todos lo hacemos por hobby, yo lo único que espero es poder hacer llegar la afición a más gente, abarcar más (por aquello de la inconformidad humana), y con la "polÃ*tica actual" esta pasando como en la realidad, en vez de avanzar caminamos hacia atras.

Tortilla
    Invitado

Y si tenemos la misma sangre por que se hizo el otro foro y no estamos todos aqui??,aunando esfuerzos por el foro...
    No es a eso a lo que me refiero. Nunca podrás pedir que Republicanos se unan con Demócratas para expandir la democracia (o viceversa), pero sÃ* puedes esperar que se unan para luchar por el paÃ*s.

En este caso, no puedes pedir que dos foros ideologicamente diferentes se unan para luchar por uno de ellos, si hubo división fue por ideas diferentes, pero ambos deberÃ*an luchar por lo mismo (la afición a Volvo).
    si fueran ideas no hubiera pasado ni la mitad o acaso olvidas que una persona se dedico a amenazar y acosar a otros usuarios, eso para mi no tiene disculpa de ningun tipo, si queria defender sus ideas lo hiciese con argumentos y democraticamente.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Es una pena que estemos asÃ* y que seamos 2 FOROS.... pues sÃ*......
    En el 2008 que estamos deberÃ*an existir 10 FOROS de VOLVO... CLUB VOLVO 850......... CLUB VOLVO 240.....
    CLUB VOLVO 480..... CLUB VOLVO 340-360.... etc... etc.....
    Lo que no entiendo es el afán de algunos de los "volvistas" de que volvo4life se hunda como el Titánic.

Normas de los volvistas:
    1º.- No se puede hablar mal de VOLVO.
    2º.- No quejarse excesivamente del mismo problema porque te conviertes en un paliza.
    3º.- No quejarse de ningun Conce ni de los servicios de atencion al cliente de volvo ni de nada concerniente con
    volvo porque tenemos que dar buena imagen para que esten contentos con nosotros por el tema del CLUB
    VOLVO ESPAÑA, que dicho sea de paso el mayor motivo de conflicto y de discusiones a sido este, y a
    llevado a situaciones impensables(como bien comenta Tortilla) por alguno de los volvistas por estar en el
    "poder".
    4º.- No hay que quitarle el protagonismo a los "principales" del foro, se sienten desplazados y la única solución
    para que vuelvan a sentirse "como en casa" es hablar de sus VOLVOS.
    5º.- Si te quejas mucho, ó no estas deacuerdo con sus "ideales", te banean, y llegas hasta a crear normas para
    que lo que estas haciendo no sea correcto y sea motivo de expulsión. Además comprobado por un forero.

El caso es que vuelvo a decir que cada uno en su casa y en su foro que es como mejor estamos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Es una pena que estemos asÃ* y que seamos 2 FOROS.... pues sÃ*......
    En el 2008 que estamos deberÃ*an existir 10 FOROS de VOLVO... CLUB VOLVO 850......... CLUB VOLVO 240.....
    CLUB VOLVO 480..... CLUB VOLVO 340-360.... etc... etc.....
    Lo que no entiendo es el afán de algunos de los "volvistas" de que volvo4life se hunda como el Titánic.

Normas de los volvistas:
    1º.- No se puede hablar mal de VOLVO.
    2º.- No quejarse excesivamente del mismo problema porque te conviertes en un paliza.
    3º.- No quejarse de ningun Conce ni de los servicios de atencion al cliente de volvo ni de nada concerniente con
    volvo porque tenemos que dar buena imagen para que esten contentos con nosotros por el tema del CLUB
    VOLVO ESPAÑA, que dicho sea de paso el mayor motivo de conflicto y de discusiones a sido este, y a
    llevado a situaciones impensables(como bien comenta Tortilla) por alguno de los volvistas por estar en el
    "poder".
    4º.- No hay que quitarle el protagonismo a los "principales" del foro, se sienten desplazados y la única solución
    para que vuelvan a sentirse "como en casa" es hablar de sus VOLVOS.
    5º.- Si te quejas mucho, ó no estas deacuerdo con sus "ideales", te banean, y llegas hasta a crear normas para
    que lo que estas haciendo no sea correcto y sea motivo de expulsión. Además comprobado por un forero.

El caso es que vuelvo a decir que cada uno en su casa y en su foro que es como mejor estamos.

Hombre Matias de donde sacaste las normas creo que tengo alguna mas.
    6º No se nombrara ni hablara de foreros con nombres que contengan palabras tipo tuning,bcn,super y alguna mas
    7º Todo lo que se diga se debera de alabar y decir siempre oh que grande eres! y oh que buena idea has tenido!.
    Y por cierto por que querer tener tan contento a una marca que ha rechazado este,ese todos los foros clubes y demas de volvo,por escrito......Esto es un hobby y lo hacemos para disfurtar de nuestros volvos no para alabar a nadie......

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
    http://volvistas.mforos.com/

Increible pero cierto

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4

No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.
    http://volvistas.mforos.com/

Increible pero cierto
    Esta es la sala de las Torturas!!!!!!!!
    Ya te digo..... yo creia que esto habÃ*a desaparecido hace años!!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No es increible Jaen de despreciable pero yo ya si te soy sincero a ti y atodos los que me leen me da pena haberle seguido el rollo a esta discusion tan tonta no tenia que haber opinado pero me duele me duele mucho ver lo que ha salido de este foro y leer lo que pude leer en su dia en ese foro que tu has puesto y del que yo al igual que varios de aquÃ* fuimos baneados a pesar de """"""tener todos la misma sangre"""""""" y """"""luchar odos por lo mismo"""""".
    Me da pena ver como foreros de este foro han dejado de postear aqui sin una sola razon solo por lo que le hayan contado o manipulado me da pena ver lo que fue este foro hace 2 años y como se ha dividido pero bueno para mi esto ya ha tocado fondo las cosas son como son y para mi no somos iguales por que hay muchos que no lo quieren,yo ya paso de discutir mas y de querer entender que le habremos hecho a usuarios como..................,y..... y.............. muchos pÃ*ra que hayan desaparecido sin mas,pero bueno ellos lo sabran yo no soy adivino,un saludo para todos y feliz año 2008 incluso para los del otro """bando"""

Tortilla
    Invitado

creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.