Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

vele super, nos calmamos, pero , me calmare si otros dejan sus absurdos comentarios ( ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

vele super, nos calmamos, pero , me calmare si otros dejan sus absurdos comentarios ( ya he leido varios)

VOLVO FOR LIFE!!!

saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por locojaen
    Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podÃ*a llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se referÃ*a a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquÃ* (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.

Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...

Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.
    Espero que no lo digas en serio que yo no he dicho nada con intención de molestarte ni ofenderte, todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!
    No lo tomes a mal, tras leerme todo el tema del tiron y acumular cosas que no me han gustado, he leido con malos ojos.

astalueg
    Invitado

ok:
    en fin, seremos buenos rivales con los otros, pero para ellos este pequeño video, en homenaje a lo q me inspiran.

http://es.youtube.com/watch?v=CtwDRIfrSJc

saludete

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por locojaen
    Cita Iniciado por EL LUTE
    La verdad es que para dos foros de Volvo que hay en España que estemos asi

Los españoles nunca cambiaremos, en fin.
    esto es genético.

aunque me gustarÃ*a pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido asÃ*, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.

sobre todo lo comentado, tan solo me gustarÃ*a aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.

Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.

Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadÃ*sticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.

VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:

VOLVISTAS INAUGURACIÓN:

Es cierto locojaen el otro foro no subió el dia que nos tiraron este el otro foro se hizo el restyling el dÃ*a que nos tiraron este se pego un lavado de cara un cambio de colores y demas.....¿El que es genético?.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No al en el suyo no les dejan de echo estaran hablando de esta conversacion pero no en volvistas esto se regira en el "gran consejo" me gustaria leer lo que estan haciendo todos estos comentarios en ese foro.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Es cierto locojaen el otro foro no subió el dia que nos tiraron este el otro foro se hizo el restyling el dÃ*a que nos tiraron este se pego un lavado de cara un cambio de colores y demas.....¿El que es genético?.
    A lo que hace referencia el LUTE, con que para dos foros Volvo que hay en España y que hayan continuas alusiones y rencillas.

Hablo de que es genético de los españoles, esto de estar "peleandose" unos con otros, cuando todos deberÃ*amos aunar esfuerzos, puesto que todos tenemos "la misma sangre".
    Históricamente los españoles tendemos a crear "bandos" y perder el tiempo unos con otros, y a la hora de la verdad continuamos en la misma linea. Otras sociedades aun existiendo "bandos" diferentes, para las cosas importantes del paÃ*s todos se aúnan en uno sólo.

entiéndanse las comillas como palabras generales pero con sus matices.

astalueg
    Invitado

respuesta para loco jaen
    por favor, haz lo que dice el del video
    saludetes

http://es.youtube.com/watch?v=t3DPDKbRxio

Miembro Avanzado

jejejejeje

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y si tenemos la misma sangre por que se hizo el otro foro y no estamos todos aqui??,aunando esfuerzos por el foro...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Y si tenemos la misma sangre por que se hizo el otro foro y no estamos todos aqui??,aunando esfuerzos por el foro...
    No es a eso a lo que me refiero. Nunca podrás pedir que Republicanos se unan con Demócratas para expandir la democracia (o viceversa), pero sÃ* puedes esperar que se unan para luchar por el paÃ*s.

En este caso, no puedes pedir que dos foros ideologicamente diferentes se unan para luchar por uno de ellos, si hubo división fue por ideas diferentes, pero ambos deberÃ*an luchar por lo mismo (la afición a Volvo).