Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Voto 10 de ALKHANEZ . Este foro es un poco mi casita No obstante me ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Voto 10 de ALKHANEZ . Este foro es un poco mi casita
    No obstante me he registrato en el otro Foro , por afinidad a la marca y por simpatia a la gente que tambien ahi estan .De la misma manera que aprecio los mienbros de este foro nuestro ... No suelo hacer politica y para mi no hay "derechas ni izquierdas "..La politica para los politicos ..
    Me gusta postear aqui como siempre lo he venido y seguire haciendo ..De la misma forma que lo hago en otros Foros Volvo Francofonos , Anglosajones y demas ...Asi como foros de Motos , etc, etc ...
    Un saludos y FELICES REYES

ALKHANEZ

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

La verdad es que para dos foros de Volvo que hay en España que estemos asi

Los españoles nunca cambiaremos, en fin.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    efectivamente en ese otro foro hay gente cojonuda y no voy en contra ellos, mi contrapostura esta unicamente dirigida a un maximo de 5 usuarios de ese foro.
    Completamente de acuerdo Torti. Pero es que esos poquitos son chunguÃ*simos. Chungos de los de toda la vida.
    El resto, buena gente, como nosotros

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por EL LUTE

esto es genético.

aunque me gustarÃ*a pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido asÃ*, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.

sobre todo lo comentado, tan solo me gustarÃ*a aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.

Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.

Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadÃ*sticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.

VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:

VOLVISTAS INAUGURACIÓN:

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por locojaen
    Cita Iniciado por EL LUTE

esto es genético.

aunque me gustarÃ*a pensar que los votos de 1 en ambos lugares han sido de visitantes afines a otras marcas rivales, se que esto no habrá sido asÃ*, cosa que me parece lamentable, pero tampoco me sorprende después de todo lo vivido.

sobre todo lo comentado, tan solo me gustarÃ*a aclarar una cosa, que puede malinterpretarse, NO es cierto que el dia que subió "el otro foro" coincidiese con el ataque de este.

Concretamente este foro sufrió el ataque entorno al 8 de SEPTIEMBRE (yo empecé a trabajar en Madrid el 4 de septiembre, que era martes, y fue el viernes cuando vi que este foro no funcionaba). "el otro foro" subió el 15 de AGOSTO, existe casi un mes de diferencia. Y esto lo puede corroborar el administrador de esta web.

Y para demostrar realmente lo que digo, esto son dos capturas de las estadÃ*sticas de uno y otro foro (las acabo de hacer), donde se ve claramente lo que comento. Cualquier usuario registrado puede verlas.

VOLVO4LIFE DÍA DEL ATAQUE:

VOLVISTAS INAUGURACIÓN:

Las cosas claras y el chocolate espeso: este foro sufrio el ataque a media tarde de un viernes, la madrugada entre ese viernes y el sabado SE SUBIO el nuevo foto volvistas a bombo y platillo (el cual efectivamente se inicio en agosto, pero en la fecha en cuestió cambió radicalmente de cara).
    Eso es un hecho objetivo, y lo comprobaron muchos foreros, el resto es distorsionar la realidad (q no implica una relación directa entre ambos hechos, pero......)

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cada uno lo suyo, si es .. és y si no.... pues nó!!!!!
    El caso es que sÃ* que és y punto!!!!!!!
    El que lo quiera ver que lo vea y el que quiera estar ciego que siga asÃ*!!!!
    Y me reservo los emitoconos en esta respuesta!!!!!
    Y sigo diciendo que cada uno en su casa que ahora estamos de Pu** Ma***... todo lo que antes eran discusiones y broncas practicamente todos los dias, ahÃ* hemos ganado en Tranquilidad y Paz en este Foro.

Miembro Habitual

Estoy contigo $UPERVOL , cada cual ya es mayorcito de "meterse" donde le de la gana siempre que respete a los demas. Para una cosa que hacemos con gusto no vamos a andar encima a broncas con unos u otros sean vecinos o no. ¿no os parece?

Miembro Habitual

Calma, calma que ya vienen los Reyes Magos y traen regalos para todos.

Mucho amor para todas.

Miembro Avanzado

Si coincidió el dia del ataque con el cambio del "theme" de volvistas no entro, porque ni me fijé, yo he dicho que lo expuesto podÃ*a llevar a malinterpretaciones, y yo he entendido que se referÃ*a a la inauguración, para mi es irrelevante el dia que se cambió de "theme" igual que sucedió aquÃ* (ya que es algo "instantáneo", no requiere tener offline el foro durante tiempo), y he entendido eso.

Con esto, queda clara la referencia y que no lleve a malentendido. Y sobre distorsionar la realidad..... creo que es más facil que alguien "relativamente nuevo" lo entienda como lo he hecho yo, a que lo asocie con el cambio de cara...

Y $uper, si molesto lo tienes fácil, privado a imperial y que me banee, que tengo unas cuantas IP's para elegir con cual volver, y OJO! no son clones.

astalueg
    Invitado

oye:
    aqui nadie amenaza ni nadie molesta, pero, al super ni lo mientes...ok?
    si no, ya sabes....te vas a ese lugar q defiendes a capa y espada.
    ah....y si toenes tanatas ip, me alegro, pero aqui solo se hace alarde de los volvos, no de tus opulencias informaticas..

¿ ESTAMOS?

saludetes