Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Iniciado por $UPERVOL Iniciado por al_bcn Iniciado por VOLVO_TUNING_ No creo que Tortilla pensara en ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento..........
    Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente
    y lo que queda!!!!!!
    Poca broma....en cifras reales (es decir, sumando lo que nos robaron) el foro lleva casi 138.000 post y casi 2.900 usuarios

2. # ADS
    Circuit advertisement

astalueg
    Invitado

bueno señores:
    un poquito de por favor.
    si quieren tener su foro...que lo tengan
    si son mas...que los sean
    pero, eso no exime de que sean los advenedizos de la red, los que en este foro de gente "top quality" no encajen..
    es ley de vida, los seres racionales en lugares civilizados...... los animales ....al corral
    HE DICHO
    saludetes

Miembro Iniciado

ME GUSTARÍA SER MOSCA PARA VERLE LA CARITA A MÁS DE UNO DE LOS DEL " LADO OSCURO ", TODO SE PAGA EN VIDA, MUY BUEN HALLASGO !!!!!!!!!!!!!! Y YA FUE MI VOTO TAMBIEN

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que grandes sois foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por astalueg
    bueno señores:
    un poquito de por favor.
    si quieren tener su foro...que lo tengan
    si son mas...que los sean
    pero, eso no exime de que sean los advenedizos de la red, los que en este foro de gente "top quality" no encajen..
    es ley de vida, los seres racionales en lugares civilizados...... los animales ....al corral
    HE DICHO
    saludetes
    no hombre si somos muchos mas aqui....y evidentemente son libres de tener su garito como todo hijo de vecino

astalueg
    Invitado

evidentemente que tienen derecho...pero....
    alli, al lado del patio de los leprosos
    jejejejej
    saludetes

Miembro Habitual

Otro 10 !!!

Es muy tarde, pero echare un ojo al otro foro, que aunque informaticamente hablando tiene mala pinta, para poder opinar hay que verlo, y a estas horas ya no puedo mantener los ojos abiertos

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por astalueg
    efectivamente, no podemos culpar a nadie, pero, si podemos declararles la guerra
    por mi parte, creo q la cosa queda aclarada, pero joder si fueron ellos o no, lo que si creo es que fueron idiotas, porque tarde o pronto eso se detecta ( como se acaba de detectar)
    otra opcion es que fueran los del otro lado , maquiavelicamente , para que al darnos cuenta nosotros , nos eliminasemos mutualmente
    en fi..lo que sae ya sonará
    el tiempo pone a todo en su sitio, y esto no va a ser una excepcion
    saludetes

No hace falta guerra de ningun tipo, cada uno en su casa y dios en la de todos, yo sigo teniendo algunos amigos en el otro foro, pero ellos allÃ* y yo aquÃ* que es donde creo que es mi sitio, incluso algunos foreros de este Foro estan en el otro y desde mi punto de vista no pasa nada, cada uno es libre de estar donde buenamente decida!!!!!
    efectivamente en ese otro foro hay gente cojonuda y no voy en contra ellos, mi contrapostura esta unicamente dirigida a un maximo de 5 usuarios de ese foro.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn
    No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento..........
    Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente
    y lo que queda!!!!!!
    Poca broma....en cifras reales (es decir, sumando lo que nos robaron) el foro lleva casi 138.000 post y casi 2.900 usuarios
    por supuesto que no era mi intencion, simplemente queria divulgar que estabamos alli, veo que logicamente se estan haciendo comentarios variopintos sobre hechos pasados y presentes, como ya ha mencionando algun forero, creo que no merece la pena rebajarnos al nivel de quien todos sabemos, yo por lo menos he votado en nuestro foro con un diez pero no pienso caer en votarles a ellos con un 1 por que francamente no es mi forma de actuar, yo por costumbre doy la cara y de hecho tengo jurado que el dia que me cruce con cierto personaje por cierta provincia seguramente le bailaran los dientes. por lo demas vamos a disfrutar de este foro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn
    y lo que queda!!!!!!
    por supuesto que no era mi intencion, simplemente queria divulgar que estabamos alli, veo que logicamente se estan haciendo comentarios variopintos sobre hechos pasados y presentes, como ya ha mencionando algun forero, creo que no merece la pena rebajarnos al nivel de quien todos sabemos, yo por lo menos he votado en nuestro foro con un diez pero no pienso caer en votarles a ellos con un 1 por que francamente no es mi forma de actuar, yo por costumbre doy la cara y de hecho tengo jurado que el dia que me cruce con cierto personaje por cierta provincia seguramente le bailaran los dientes. por lo demas vamos a disfrutar de este foro.
    Viendo las estadisticas de las dos paginas, no cabe duda que la actitud es muy distinta de unos a otros, pues a esta pagina le llueven muchos 1 cosa que a la otra no y eso dice mucho de los foreros de aqui.