Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

efectivamente, no podemos culpar a nadie, pero, si podemos declararles la guerra por mi parte, ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

efectivamente, no podemos culpar a nadie, pero, si podemos declararles la guerra
    por mi parte, creo q la cosa queda aclarada, pero joder si fueron ellos o no, lo que si creo es que fueron idiotas, porque tarde o pronto eso se detecta ( como se acaba de detectar)
    otra opcion es que fueran los del otro lado , maquiavelicamente , para que al darnos cuenta nosotros , nos eliminasemos mutualmente
    en fi..lo que sae ya sonará

el tiempo pone a todo en su sitio, y esto no va a ser una excepcion
    saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por astalueg
    ......matias, tortilla..o el q sea
    ese foro nuevo lo montaron en agosto y salio en sptiembre, por lo que acabo de leer .........

Yo también me he enterado hace pocas fechas cuando os presente mi nuevo S40 y, la verdad,.......una pena. No entiendo como con gente tan maja como la que te encuentras aquÃ*, divides los esfuerzos e ilusión que unen a todos por (supongo) "un quitate tú pa ponerme yo".

Por tanto y salvo prueba en contrario (hoy inexistente) un 10 en esa encuesta para el foro y para los volvo4lifeistas que lo componen.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

efectivamente, no podemos culpar a nadie, pero, si podemos declararles la guerra
    por mi parte, creo q la cosa queda aclarada, pero joder si fueron ellos o no, lo que si creo es que fueron idiotas, porque tarde o pronto eso se detecta ( como se acaba de detectar)
    otra opcion es que fueran los del otro lado , maquiavelicamente , para que al darnos cuenta nosotros , nos eliminasemos mutualmente
    saludetes
    No hace falta guerra de ningun tipo, cada uno en su casa y dios en la de todos, yo sigo teniendo algunos amigos en el otro foro, pero ellos allÃ* y yo aquÃ* que es donde creo que es mi sitio, incluso algunos foreros de este Foro estan en el otro y desde mi punto de vista no pasa nada, cada uno es libre de estar donde buenamente decida!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Esta claro que como dice la ley -todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario-,pero también hay otra cosa que se llama sentido común y hombre que nos tumben el foro el mismo dÃ*a que ellos subieron, también es casualidad, que la ip del ordenador que nos tumbo el foro era de una ciudad de un ex-forero de aquÃ* también es casualidád, pero bueno algunos dicen que son casualidades para mi son malas intenciones.
    En fin yo ni estoy registrado por alli ni creo que me registre, si me registre en una ocasión (al principio) pero tardaron poco en betarme (tampoco me porte muy bien todo sea dicho),pero no creo que me vea nadie por alli,de echo si os fijais en la orden del foro las categorias es muy similar a este puede que tenga algo mas de colorido pero los temas son practicamente los mismos las novedades las mismas y las secciones las mismas a excepción de una fundamental que alli no la hay la de quejas de volvo,alli solo se permiten los usuarios felices con su volvo,por eso dije que este es mas abierto, y sobretodo no pueden presumir de ser la 1º web de volvo en España ni de tener mas de 2000 usuarios un saludo y gracias a todos los que estais aquÃ*.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Esta claro que como dice la ley -todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario-,pero también hay otra cosa que se llama sentido común y hombre que nos tumben el foro el mismo dÃ*a que ellos subieron, también es casualidad, que la ip del ordenador que nos tumbo el foro era de una ciudad de un ex-forero de aquÃ* también es casualidád, pero bueno algunos dicen que son casualidades para mi son malas intenciones.
    En fin yo ni estoy registrado por alli ni creo que me registre, si me registre en una ocasión (al principio) pero tardaron poco en betarme (tampoco me porte muy bien todo sea dicho),pero no creo que me vea nadie por alli,de echo si os fijais en la orden del foro las categorias es muy similar a este puede que tenga algo mas de colorido pero los temas son practicamente los mismos las novedades las mismas y las secciones las mismas a excepción de una fundamental que alli no la hay la de quejas de volvo,alli solo se permiten los usuarios felices con su volvo,por eso dije que este es mas abierto, y sobretodo no pueden presumir de ser la 1º web de volvo en España ni de tener mas de 2000 usuarios un saludo y gracias a todos los que estais aquÃ*.
    Dos cositas:
    - El colorido: nuestro foro tiene mas colorido, pero acordaros hace un par de meses cuando el otro foro era un calco del nuestro incluso en los colores. Ahora han cambiado los colores, eso si
    - En cuanto a que es mas abierto, yo simplemente diria que este foro es abierto... a diferencia del otro.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    saludetes
    No hace falta guerra de ningun tipo, cada uno en su casa y dios en la de todos, yo sigo teniendo algunos amigos en el otro foro, pero ellos allÃ* y yo aquÃ* que es donde creo que es mi sitio, incluso algunos foreros de este Foro estan en el otro y desde mi punto de vista no pasa nada, cada uno es libre de estar donde buenamente decida!!!!!
    Ya puestos a poner los "puntos sobre las ies" he de decir que me parece estupendo que haya foreros de aqui alla y de alla aca yo soy el 1º que esta registrado en 20000 foros ya que contar experiencias compartir hobbies y demas es algo que enriquece mucho,lo que me duele es cuando veo foreros activos de aqui hablando mal de este foro alli,creo que las personas y mas en este foro que somos todos mayorcitos,incluso la mayoria ""mayorcitos mayorcitos"" tienen que ser consecuentes con sus actos y ya que el otro foro es abierto al igual que este y lo leemos todos ya que yo no estoy registrado pero si lo miro asiduamente.
    Por lo que no se debe descalificar este foro y luego venir ha hablar aqui cada uno es libre de sus actos esta claro....Pero queda algo feo hacer ese tipo de cosas,sobre todo por que te hace pensar que gente que conoces mas o menos que hablas con ellos y demas y te da que pensar para no hablarles mas, pero bueno,espero que este año sea un año grande para este foro y todos sus foreros,y que salga adelante algún proyecto que otro en relacción a la marca que tenemos algunos y haceros participes a todos los que querais y sobretodo que disfruteis mucho y podamos hacer al menos 3 o 4 quedadas a lo largo del año.......Un saludo.

Kynkos
    Invitado

Efectivamente, todo chino que vota con un 1 a esta web es un claro "quÃ*tate tú pa' ponerme yo".
    Lamentable actitud, propia de gentuza. Es mucho más fácil vivir sin molestar a los demás, cada uno en su sitio y todos tan tranquilos.
    Pero bueno, chusma hay en todas partes y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Yo también he votado, por supuesto

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento..........

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No creo que Tortilla pensara en la repercusion de este post cuando lo puso pero a este paso es el post del año!!!!! de momento..........
    Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Si,sobre todo por las visitas ajenas que se han dado cuenta del gran hallazgo de Vicente
    y lo que queda!!!!!!