Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 160 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Hombre S40 esta claro que no me crees tambien te digo que es mentira que volvo apoye a ese foro y a este no y tambien te digo que no me vale que la gente que trabaja en volvo (y son foreros de alli) te diga que apoya a este foro por que esta claro que los foreros trabajadores de volvo de ese foro apoyan ese foro.
    Pero el apoyo de volvo España no lo teneis y eso es tan claro como que ahora es de noche no vosotros ni nosotros y por mucho que te diga cualquiera de los que andan por alli que no creo que ninguno lleve los 33 años que mi padre a pertenecido a volvo,te aseguro que no es asi el único club página o como quieras llamar que volvo apoya a dÃ*a de hoy es el club FH16 que si no me equivoco si no esta formado ya se esta formando es un club creado por volvo para los propietarios del volvo FH16,si no me quieres creer no pasa nada pero yo no gano nada mintiendote y si ganariamos todos mucho si tuvieramos un apoyo volvo no escucha si nos lee tambien y incluso como dijo esta abierto a sugerencias y demas pero a dÃ*a de hoy nada mas si me equivoco de verdad hazmelo saber pero no por aquÃ* por escrito de su mano que no tengo ningún problema en rectificar pero a mediados de Noviembre mas menos,no habia ningún apoyo es mas ellos pidieron que se hicieran algunos cambios que veo que se han hecho en "el otro foro",un saludo.

Pd Lo que no te puedo negar por que no se es que a nivel de concesionario tengais apoyos de algun conce que de echo si no me equivoco lo teneis pero eso igual que nosotros con unos o con otros pero igual,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

perdona que me meta volvo tuning yo creo que volvo no apoya a ninguno d elos dos foros precisamente por post como este en donde queda latente una rivalidad que ningun fabricante quiere fomentar y mientras las cosas sigan como estan no habra apoyo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Te puedo decir que creo que conozco un ""poquito"" a la marca y no solo por esto no lo apoyaria que si podria ser un motivo,pero tambien hay otras cosas como que puede ser una marca impresionante en el tema seguridád dseño lÃ*nea y demas pero no tiene unas polÃ*ticas de publicidad,cursos,eventos,merchandising,clubes,por lo menos aqui en España como lo puedan tener otras marcas como mercedes por ejemplo uqe tambien gracias a mi padre conozco algo esa marca.
    De todas maneras si yo fuera volvo y viera estas rivalidades Vicente si que te digo que a lo mejor pasaria del tema por que si apoyas a unos los otros diran y si apoyas a los otros los """""unos""""" tambien diran,en fin,que se le va a hacer,en el fondo tu y yo Vicente aunque discrepemos en 100000 cosas estamos por aqui por una aficion a una marca y en especial a sus coches,(que es lo que nos une) y con apoyos o sin ellos nosotros seguiremos con nuestra pasión que es lo importante, por que ni tu ni yo comemos de los """suecos""" todo lo contrario en ocasiones como estas a mi me dan ganas de venderlo y comprarme un """Japo""".Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

como estan la cosas,desde que postee para informar que habia hemetido el voto veo que la movida es impresionante,a mi corto entender creo que la cosa se esta alargando demasiado,pienso que ya se tendria que terminar con el tema,cada uno ya sabe donde esta o donde le gusta mas estar,tengo amigos o conocidos que estan el el otro foro pero como lo que si tengo claro es que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera sin meterse con los demas ,solo comentar que como no me gusto la forma de empezar el lanzamiento del otro foro y como me senti engañado pues incluso me di de alta pensando que era todo lo mismo sin serlo,esta forma de actuacion fue lo que me supo mal por eso sigo en este,eso si pensando que tengo algunos amigos en el otro,dejaros ya de mas comentarios que quizas es lo que quieren.saludos Julio

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Mira que no queria entrar al trapo ya que tube bastante con ver el foro hecho una mierda con el ataque, cosa que me dolio en el alma , pero es que ya me han tocado el nervio, MOONGOSE lee antes de escribir, porque parece que intentas convencernos de algo que no es cierto y si en tu cabezita te han dicho que si pues me parece perfecto pero no intentes darnos esplicaciones o decir lo malos que somos y la mierda que le estamos tirando al otro foro porque yo se lo que hay y bajo ningun concepto vamos con doble identidad, falseando a la espalda y criticando a todo el mundo, no vamos creando foros paralelos para criticar a gente del foro y reirnos de sus desgracias, tampoco vamos baneando a la gente del foro porque no aportan nada o no colaboran,tampoco vamos enviando mensajes sms amenazandores o de burla por una desgracia, asi que mejor piensa un poco las cosas porque yo ya estoy muy quemado con todo este tema, y pediria que se dejara de lado ya que la gente que lleva tiempo en el foro ha visto todo lo que ha sucedido a lo largo de este año y ya tiene sus ideas y conceptos bastante claro, de modo que dejad el pasado y mirad el futuro.

Un saludo.

PD: Tampoco nos dedicamos a enviar mensajes privados a los usuarios del foro diciendo que hay un foro mejor que este y que se registren, hasta el punto de recibir privados por parte de los usuarios diciendo que hay gente del otro foro que le estan presionando y agobiando.

Tortilla
    Invitado

AMEN!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ecualicua

Miembro Elite
    País
    Sweden

Mu bien Bahram, que tu eres el que tiene que sentar catedra, que para algo eres el creador del foro.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado AYUDA S60

HOLA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE Y UN AMIGO ME H OFRECIDO UN S6 2.4D DE 2009,Y LA VERDAD TENGO MIS DUDAS.
    LO PRIMERO QUERIA QUE ME HABLASEIS DE LA FIABILIDAD DEL COCHE, NO SE QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL MOTOR D5 Y EL 2.4D CUAL SERA MEJOR Y MAS FIABLE.
    MIRANDO POR INTERNET HE VISTO QUE VOLVO COMPRO EL BLOQUE MOTOR A RENAULT MIENTRAS QUE OTROS DICEN QUE ES DE LOS AUDI 100.
    EN FIN QUE NO SE NADA, SI ME PODEIS AYUDAR SOBRE TODO EN EL APARTADO DE FIABILIDAD DEL 2.4D OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
    GRACIAS

Miembro Master
    País
    Spain

Esta bien esto de rememorar post del año 2008.......Si cuando digo yo que este foro ultimamente anda algo abandonado,no me equivoco..................En fin.