Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Lo que no entiendo es que todavÃ*a a dia de hoy querais (algunos) hacernos creer que sois de los más imparciales y neutrales cuando habeis demostrado (algunos) que la dictadura todavÃ*a existe!!!!!

No voy a volver a explicar lo que esta más que claro para mÃ* y para muchos más de por aquÃ* (los que estabamos en fechas anteriores) que sÃ*, que el foro es libre y grande.... que siguais asÃ* y que os vaya bien, siempre he dicho que tenÃ*an que haber 10 foros más de VOLVO, que uno ó dos son pocos, en España caben muchos más de los que hay.

Pero "vosotros" (solo algunos de vosotros) habeis intentado por todos los medios hundir este foro y eso es una realidad para muchos, una "lamentable" realidad que a mÃ* personalmente no se me olvida!!!!!

No deseo mal para nadie, pero lo que si que sé es que a cada uno le llega su dia de rendir cuentas y "paga" ó "recibe" segun sus actos....

Y Francis (S40) sabes que yo te aprecio muchÃ*simo, igual que a algunos de los que estais en Volvistas, pero la realidad del foro de Volvistas es muy distinta, no puede ser un foro libre como dices cuando teneis vetadas la entrada a ciertas personas de este foro y no esta permitido ni siquiera nombrar a Volvo4life..... ¿porque?
    La respuesta me figuro que la sabrás, y si no preguntale a alguno de tus "amigos" que seguro que tienes respuestas hasta para eso, otra cosa es que te las creas ó no!!!!

Y siempre "respetos al máximo"..... pero personalmente cada uno en su casa!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Lo que no entiendo es que todavÃ*a a dia de hoy querais (algunos) hacernos creer que sois de los más imparciales y neutrales cuando habeis demostrado (algunos) que la dictadura todavÃ*a existe!!!!!

No voy a volver a explicar lo que esta más que claro para mÃ* y para muchos más de por aquÃ* (los que estabamos en fechas anteriores) que sÃ*, que el foro es libre y grande.... que siguais asÃ* y que os vaya bien, siempre he dicho que tenÃ*an que haber 10 foros más de VOLVO, que uno ó dos son pocos, en España caben muchos más de los que hay.

Pero "vosotros" (solo algunos de vosotros) habeis intentado por todos los medios hundir este foro y eso es una realidad para muchos, una "lamentable" realidad que a mÃ* personalmente no se me olvida!!!!!

No deseo mal para nadie, pero lo que si que sé es que a cada uno le llega su dia de rendir cuentas y "paga" ó "recibe" segun sus actos....

Y Francis (S40) sabes que yo te aprecio muchÃ*simo, igual que a algunos de los que estais en Volvistas, pero la realidad del foro de Volvistas es muy distinta, no puede ser un foro libre como dices cuando teneis vetadas la entrada a ciertas personas de este foro y no esta permitido ni siquiera nombrar a Volvo4life..... ¿porque?
    La respuesta me figuro que la sabrás, y si no preguntale a alguno de tus "amigos" que seguro que tienes respuestas hasta para eso, otra cosa es que te las creas ó no!!!!

Y siempre "respetos al máximo"..... pero personalmente cada uno en su casa!!!!!

En que te basas para hacer tal afirmación? Alli todo el mundo está invitado a pasar, mirar, leer ya que no hace falta ni registrarse para ello y si le parece bien al visitante, darse de alta y presentarse. Simple y llanamente. Como todo en este mundo tiene unas normas y en cada uno está el decidir si le parecen bien o no.

Parece que ultimamente solo se habla del otro foro para ponerle a parir y a caer de un burro. Alli sin embargo se habla de volvos y de otras muchas cosas, sin necesidad de criticar a nadie.

Y lo de "cada uno en su casa" dá la sensacion de que haces a la gente optar por una opcion o por otra, o blanco o negro.Yo no lo veo correcto, pero cada uno tiene su punto de vista como bien indicas.

Y eso de hundir 4Life, pues una escusa más, que no se sostiene mas que por hipotesis y una IP de "la ciudad de un exforero". Demasiado arriesgado.

Pues eso, invitamosatodo el mundo a que saque sus propias conclusiones y no se vea "influenciado" por opiniones discordantes.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por javisss
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por sirballantines
    Cita Iniciado por moongoose
    Que sepais que Sirballantines, sin llegar a publicar ni mirar nada en volvista HE SIDO BANEADO. Solo querÃ*a conocer el otro lado antes de poder hablar bien o mal, no me dieron la oportunidad. Mejor dicho ellos han perdido la oprtunidad de conocerme. Ahora ya puedo decir que me parecen un atajo de caciques sinvergüenzas los que administran el foro de volvistas, si alguna de esas personas lee esto que estoy seguro que si lo leen, les pedirÃ*a una explicación publica o en privado.
    Que elegancia por dios. Eso si que es educacion.

No has sido baneado, simplemente has intentado entrar en un foro privado sin invitacion, como hay miles a lo largo y ancho de internet. Eso hablando de un foro de Miarroba. En el otro foro puedes entrar y curiosear todo lo que quieras sin ni siquiera necesitar registrarte.
    Reconozco que me confundÃ* de página para registrarme, pido disculpas públicamente. Y he borrado la respuesta.

................y gracias por la parte que me toca.

El otro foro esta estereotipado por gente de aqui que ha tenido problemas "personales" con gente de alli y se mete a todo dios en el mismo saco y no es justo,a mi no me han apuntado con una pistola,para estar alli,estoy porque quiero y porque me parece un grandisimo foro que sin duda mejoraria con gente de aqui,pero lo mismo que a mi no me obligaron(porque no pueden)no obligo yo a nadie a estar alli.

Y por ultimo y a titulo general aunque ya lo dije aqui,si quieres que te respeten,respeta y en este post,ha habido gente que ha perdido las formas y gente que ha mentido como un bellaco,para hechar mierda encima del otro foro,¿jose como sabes que volvo no apoya aquel foro? y lo mismo para ti Matias,¿de donde sacas esas normas del otro foro?,te aprecio,te respeto y te hecho de menos y lo sabes,pero aquello no es el coco ni el demonio,no confundas a la gente por favor.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
    La verdad que si, tienes razon en todo lo que as dicho, nadie a obligado a nadie, y los dos foros son igual de libres.

Y lo mas importante, aqui o allá, respeto.
    tienes razon, alli todo el mundo es santo alli nadie tienen estereotipos sobre este foro ni sus usuarios alli todos son tan respetuosos que por eso hay un foro privado con una lista de usuarios no aconsejables toma respeto toma estereotipos toma prejuicios!!! alli si hablas de volvo4life nadie se mete contigo solo te banean o te dan un toque por privado!! toma libertad!!!

"y porque me parece un grandisimo foro que sin duda mejoraria con gente de aqui"

lo mismo digo este foro es grandisimo y sin duda mejoraria con gente de alli
    El el otro foro como tu dices ni se habla ni se estereotipa nada, asi se evitan malos rollos y confusiones en los usuarios que quieran disfrutar de los dos foros de volvo mas importantes de España. Como es normal un foro va creciendo y se tiene que moderar para que la comunidad no tenga problemas ni rencillas, asi que si hay un foro de moderacion no es nada del otro mundo, ni es nuevo ni lo inventamos nosotros.

Tu mismo has podido ver el ambiente que se respira alli, ya que te has registrado y se te ha tratado como a un miembro más.

Pero esa es mi opinion y sólo mia.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Juan no me comas la bola!!!!!!!
    Eres el defensor de lo indefendible!!!!!!
    No voy darte más explicaciones porque ya te las dÃ* en su dia, habeis estado posteando aqui varios durante bastante tiempo con el único ánimo de crear polémica y enfrentamiento entre los foreros, pero si quieres publico conversaciones vuestras que avalan lo que digo!!!!
    Dejate de rollos baratos y cada uno en su casa!!!!! Y no le busques dobles ó triples significados a mis palabras.
    Cada uno puede hacer lo que quiera, es libre y mayorcito para decidir que quiere hacer y donde quiere estar... incluso tú mismo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El el otro foro como tu dices ni se habla ni se estereotipa nada, asi se evitan malos rollos y confusiones en los usuarios que quieran disfrutar de los dos foros de volvo mas importantes de España.

Por eso no dejais que se nombre volvo4life verdad??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por $UPERVOL
    El el otro foro como tu dices ni se habla ni se estereotipa nada, asi se evitan malos rollos y confusiones en los usuarios que quieran disfrutar de los dos foros de volvo mas importantes de España.

Por eso no dejais que se nombre volvo4life verdad??
    Matias no vale la pena, ya sabes que siempre han de tener la ultima palabra en todo.
    Lo de que no puede ni mentar volvo4lifelo han experimentado varios foreros es sus carnes, asi que como bien dice Matias no defendais lo indefendible.
    Solo un inciso...no se si en volvistas.es hablais o no de volvos, lo que sabemos en que en vuestro consejo de mandamases nos habeis faltado al respeto e insultado reiteradamente a unos cuantos foreros. A los hechos me remito.

Miembro Avanzado

Pues nada, como seguis metiendo ponzoña y malos rollos os dejo que sigais agusto.

Al resto reitero que no hay nada mejor que ver y conocer algo de primera persona para tener una opinion personal, por eso invito a TODOS a que se pasen por alli ya que es totalemnete falso que se prohiba la entrada a nadie.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues nada, como seguis metiendo ponzoña y malos rollos os dejo que sigais agusto.

Al resto reitero que no hay nada mejor que ver y conocer algo de primera persona para tener una opinion personal, por eso invito a TODOS a que se pasen por alli ya que es totalemnete falso que se prohiba la entrada a nadie.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

por cierto segun la ley las amenazas no son temas personales son delitos.
    Me sumo a la lista de Vicente de lo que hemos sufrido "temas personales".

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por javisss
    Cita Iniciado por S40
    Que sepais que Sirballantines, sin llegar a publicar ni mirar nada en volvista HE SIDO BANEADO. Solo querÃ*a conocer el otro lado antes de poder hablar bien o mal, no me dieron la oportunidad. Mejor dicho ellos han perdido la oprtunidad de conocerme. Ahora ya puedo decir que me parecen un atajo de caciques sinvergüenzas los que administran el foro de volvistas, si alguna de esas personas lee esto que estoy seguro que si lo leen, les pedirÃ*a una explicación publica o en privado.
    Que elegancia por dios. Eso si que es educacion.

No has sido baneado, simplemente has intentado entrar en un foro privado sin invitacion, como hay miles a lo largo y ancho de internet. Eso hablando de un foro de Miarroba. En el otro foro puedes entrar y curiosear todo lo que quieras sin ni siquiera necesitar registrarte.
    Reconozco que me confundÃ* de página para registrarme, pido disculpas públicamente. Y he borrado la respuesta.

................y gracias por la parte que me toca.

El otro foro esta estereotipado por gente de aqui que ha tenido problemas "personales" con gente de alli y se mete a todo dios en el mismo saco y no es justo,a mi no me han apuntado con una pistola,para estar alli,estoy porque quiero y porque me parece un grandisimo foro que sin duda mejoraria con gente de aqui,pero lo mismo que a mi no me obligaron(porque no pueden)no obligo yo a nadie a estar alli.

Y por ultimo y a titulo general aunque ya lo dije aqui,si quieres que te respeten,respeta y en este post,ha habido gente que ha perdido las formas y gente que ha mentido como un bellaco,para hechar mierda encima del otro foro,¿jose como sabes que volvo no apoya aquel foro? y lo mismo para ti Matias,¿de donde sacas esas normas del otro foro?,te aprecio,te respeto y te hecho de menos y lo sabes,pero aquello no es el coco ni el demonio,no confundas a la gente por favor.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
    La verdad que si, tienes razon en todo lo que as dicho, nadie a obligado a nadie, y los dos foros son igual de libres.

Y lo mas importante, aqui o allá, respeto.
    tienes razon, alli todo el mundo es santo alli nadie tienen estereotipos sobre este foro ni sus usuarios alli todos son tan respetuosos que por eso hay un foro privado con una lista de usuarios no aconsejables toma respeto toma estereotipos toma prejuicios!!! alli si hablas de volvo4life nadie se mete contigo solo te banean o te dan un toque por privado!! toma libertad!!!

"y porque me parece un grandisimo foro que sin duda mejoraria con gente de aqui"

lo mismo digo este foro es grandisimo y sin duda mejoraria con gente de alli
    El el otro foro como tu dices ni se habla ni se estereotipa nada, asi se evitan malos rollos y confusiones en los usuarios que quieran disfrutar de los dos foros de volvo mas importantes de España. Como es normal un foro va creciendo y se tiene que moderar para que la comunidad no tenga problemas ni rencillas, asi que si hay un foro de moderacion no es nada del otro mundo, ni es nuevo ni lo inventamos nosotros.

Tu mismo has podido ver el ambiente que se respira alli, ya que te has registrado y se te ha tratado como a un miembro más.

Pero esa es mi opinion y sólo mia.
    es tu opinion, yo se lo que se me dijo en privado cuando ofreci la venta de ciertos portamatriculas, que por cierto algunos de ese foro me encargaron y luego no se dignaron hacerse cargo de ellos y me los comi con patatas fritas, fijate que bien me trataron, por cierto algunos me dijeron que de ninguna forma podian ir las 2 direcciones en los portamatriculas, que casualidad que solo de volvistas vino ese impedimento, mientras aqui todo el mundo aceptaba que fuesen las 2.
    otra cosa es que en un post me den la bienvenida, vamos pura cortesia, mensaje de amigo no vi ni el primero y eso que estube en kdd con foreros de ambos lados, osea que no quieras pintarlo todo de color rosa, esta claro que ninguno somos santitos ni alli ni aqui, el caso es que yo me apunte alli, efectivamente y he posteado y he puesto fotos y nunca he sacado a colacion los problemas que enfrentan a usuarios de ambos foros, pero hay gente de aquel foro que aqui solo los veo responder cuando hay que defender aquel foro pero luego no se os ve ningun otro post mas, eso ya define que vosotros no estais aqui por hablar de volvos, realmente si quereis venir a hablar de volvos o si no os gusta este foro aqui tampoco os obligamos a estar, aunque eso si yo al menos lamentaria que usuarios a los cuales aprecio se vayan sin que nadie les haga nada. y por cierto no me digas que alli no hablais mal de nadie jajjajaj lo ahceis igual que ahora se esta hablando aqui de vosotros, el caso es que alli ciertos usuarios lo hacen a las espaldas y aqui por lo menos yo doy la cara y deberias saber que voy con la cara por delante y que quede claro que este post lo abri yo y en ningun momento habia segundas intenciones y solo mencione algo que encontre sobre este foro, eso si callar no me calla nadie ni de ese foro ni de este, el que no le gusten mis opiniones como ya dije alguna vez me tendra que banear pero no me calla ni dios.

y hala insisto al que no le guste un foro que no vaya y dejemos ya de buscarle pies al gato, este foro es este y aquel es aquel y punto, eso si yo no voy a volvistas a hacer demagogia de este foro asi que vosotros no vengais a hacerla en mi post.