Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Kynkos
    Y que no falte, Zuper, que no falte
    Es lo bueno de los foros SANOS, como lo es este: que puedes hacer lo que te parezca, mientras no le faltes al respeto a nadie.

(os dejo, que me voy a hacer recuento de foros sanos de Volvo )
    Cuantos foros de volvo sanos llevas recontaos?
    Si llevas na más que uno, déjalo ya, que no hay más!
    Exacto!!!!

Cómo lo sabÃ*as? Macho, qué ojo
    He visto otro por ahÃ*, pero no era sano
    El que avisa, a buena sombra se cobija....o algo asÃ*.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Kynkos
    No, si al final vamos a terminar haciendo lo mismo que los adolescent... digoooooo, que estas otras buenas gentes de otros foros...
    Estáis hechos una panda de melones de cuidao
    Y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!
    Alex ya podemos hacer un trio!!!!!

Esto traera cola.......

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Tortilla
    creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.

Sus deseos son ordenes.
    no , ordenes, yo no mando ni en mi casa jejejjejejejej

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Tortilla
    creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.
    La verdad que sÃ*, te hemos "roto" un poco el Post, como recompensa mira lo que he encontrado, pero no se exactamente que es!!!!!!!
    http://volvo4life.hyves.net/
    gracias super, ya lo analizare.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por astalueg

respecto a lo de las " vacas sagradas"... si, he visto que es verdad, haberlas alli, haylas, y son ex vaquitas semisagradas de un pasado no muy lejano aqui, la mayoria.
    pero, por desgracia , de esto de vacas sagradas en foros , entiendo bastante, dado que soy miembro de varios foros de audio, a nivel audiofilo ( mi otra gran pasion, ademas, igual de cara que nuestros suecos ) donde en varios de ellos hay tambien , o mejor dicho habian, las dichosas vacas sagradas, por ello, en uno con un nombre muy de pelicula de ciencia ficcion ( protagonizada por Keanu Reeves y Laurence Fishburne) donde tenia mas de 1300 mensajes, acabe mandandolos al peo, dado que si no eres del grupito del administrador, eres un proscrito, y todos tus comentarios, por acertados q sean, son " kaka". En fin, lo dicho, conozco el tema.

a veces me siento asi

si alguien se sintio ofendido, pues, la verdad, lo siento, pero si vuelven a la carga, volvere a abrir la armeria.

nadie debe sentirse ofendido por una opinion dada con respecto

VOLVO FOR LIFE!!!
    saludetes

Tortilla
    Invitado

bueno matizando, no era la idea del post pero podeis seguir, con tal de que nadie falte el respecto a nadie que no merezca tal falta.

las opiniones deben ser logicamente coherentes y que opinen otros usuarios que praticamente ya ni postean aqui tampoco es malo, sobre todo si es gente que ha colaborado aqui como locojaen que hizo mucho trabajo en pro de este foro y aunque decisiese dejarnos de lado y estar alli pues es su decision y hay que respetarla pero al menos tenemos que reconocer que es una persona coherente y que merece ser escuchado igual que el hay otros foreros o ex por que han trabajado aqui y su trabajo ha dejado su huella, otra cosa es ya generalizar sobre volvistas, yo soy mas de la idea de personalizar la actitud y formas de sujetos en concreto, los demas foreros de volvistas no tienen la culpa y si aquello se rige por unas normas ditactoriales pues alla ellos, al menos tienen el poder de elegir aquel o este foro, que cada uno elija el que prefiera y no por ello les perdamos el respecto, y como se dice "comprate un monte y pierdete" pues eso cada cualq ue se compre el suyo y pinte los arboles del color que quiera.

no siempre tenemos todos que estar de acuerdo, de hecho yo no estoy en muchas cosas sobre este foro y no por ello no me pondre a insultar a nadie, cuando me aburra ya se lo que tengo que hacer, eso si mi derecho a expresarme no me lo quita nadie, asi que demonos ese derecho, opinen opinen con respecto ya rgumentando.

tras el puto coñazo este ya us podeis ir a tomar unas birras que os las habeis ganado.

joder que paciencia

astalueg
    Invitado

ok. me tomare las birritas, pero, el " arusto" se lo dedico a los del lado oscuro, tortilla, ok?

saludetes

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Kynkos
    Y que no falte, Zuper, que no falte
    Es lo bueno de los foros SANOS, como lo es este: que puedes hacer lo que te parezca, mientras no le faltes al respeto a nadie.

(os dejo, que me voy a hacer recuento de foros sanos de Volvo )
    Cuantos foros de volvo sanos llevas recontaos?
    Si llevas na más que uno, déjalo ya, que no hay más!
    Exacto!!!!
    Cómo lo sabÃ*as? Macho, qué ojo
    He visto otro por ahÃ*, pero no era sano
    El que avisa, a buena sombra se cobija....o algo asÃ*.
    Hombre Jaen por que no hacemos una minikedada en Madrid que lo tienes a tiro de piedra y nos juntamos unos pokillos.......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me he vuelto a registrar parece que es un problema de miarroba o algo similar, no sé ya veremos lo que duro.

No os enfadeis, pero opino que es mejor conocer las cosas antes de hablar de ellas, para bien o para mal. Yo estoy muy agusto en esta comunidad, espero permanecer en ella durante muchÃ*simo tiempo.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sirballantines
    Que sepais que Sirballantines, sin llegar a publicar ni mirar nada en volvista HE SIDO BANEADO. Solo querÃ*a conocer el otro lado antes de poder hablar bien o mal, no me dieron la oportunidad. Mejor dicho ellos han perdido la oprtunidad de conocerme. Ahora ya puedo decir que me parecen un atajo de caciques sinvergüenzas los que administran el foro de volvistas, si alguna de esas personas lee esto que estoy seguro que si lo leen, les pedirÃ*a una explicación publica o en privado.
    No creo que te la den.
    El problema no es "el otro lado", sino algunos foreros de ese lado.