Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Iniciado por Tortilla creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la ...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Cita Iniciado por Tortilla
    creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.

Sus deseos son ordenes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tortilla
    creo que no vale la pena seguir metiendo el dedo en la llaga, ese no era el fin de este post y me retocaloscojones que de mi post se derive todo este panorama de recuerdos y demas sin fin. vamos a ver si somos capaces de seguir con lo que nos gusta y como dice el super cada cual en su casa y dios en la de todos.
    La verdad que sÃ*, te hemos "roto" un poco el Post, como recompensa mira lo que he encontrado, pero no se exactamente que es!!!!!!!
    http://volvo4life.hyves.net/

Sn00py
    Invitado

madre mia....la que he liado por un simple comentario....

astalueg
    Invitado

bueno:
    breve repaso a lo leido. [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
    las normas?....joer matias, las has clavao
    despues de pinchar el link ese de arriba , me ha sorprendido la prepotente forma de mardarte a la mierda q tienen
    fijaos
    http://volvistas.mforos.com/1302015-...-semibaneados/

en otros lugares te dicen q no tienes acceso si no estas registrado, ahi, solo falta que te digan les muestres el pasaporte para entrar

respecto a lo de las " vacas sagradas"... si, he visto que es verdad, haberlas alli, haylas, y son ex vaquitas semisagradas de un pasado no muy lejano aqui, la mayoria.
    pero, por desgracia , de esto de vacas sagradas en foros , entiendo bastante, dado que soy miembro de varios foros de audio, a nivel audiofilo ( mi otra gran pasion, ademas, igual de cara que nuestros suecos ) donde en varios de ellos hay tambien , o mejor dicho habian, las dichosas vacas sagradas, por ello, en uno con un nombre muy de pelicula de ciencia ficcion ( protagonizada por Keanu Reeves y Laurence Fishburne) donde tenia mas de 1300 mensajes, acabe mandandolos al peo, dado que si no eres del grupito del administrador, eres un proscrito, y todos tus comentarios, por acertados q sean, son " kaka". En fin, lo dicho, conozco el tema.

por lo demas, bueno, si quieren , como dijo al_bcn, tener su garito , que lo tengan...pero no a costa de chafar el nuestro
    en fin, no se, algo se nos ocurrÃ*rá, de momento, que miren el video q les envie, que de el aprenderan mucho
    por cierto, eso q dice el super q no se puede hablar mal de volvo ni quejarse en el otro foro, en parte bien, pero, creo que si estamos satisfechos de los volvo , cosa que creo es evidente entre los miembros de este foro y de los del club de la competencia ( no me atrevo e denominarle foro) , tambien estamos en el derecho de quejarnos de lo que creamos q no esta bien , a fin de cuentas, los coches los compramos con dinero ( y menudos precios nos llevan) ademas, no nos pagan unas vacaciones ni nada por ser del foro ( volvo hipania , se entiende) ni nada de nada, ademas que si algo se estropea , el recambio es carisimo, por lo tanto, se esta en este foro porque nos da la real gana, sin nadie q nos censure.
    todo esto viene al caso por lo de que no se puede hablar mal de la marca.......pues claro q si, somos miembros de un foro de una marca, de la cual, la mayoria tenemos varios vehiculos, no somos figurantes de una superproduccion, osea, q estamos aqui , para exponer libre y expontaneamente lo q pensamos, no para hacer " bulto" y no creo q fuese justo que nos vetasen por hacer un comentario, pero por lo que veo , alli, en en otro lao, parece q si.

bueno , no me enrollo mas, que quieren buen rollo con nosotros...bien....q no?...alla ellos, pero lo que tengo claro, es q esta noche-madrugada, se han desenmascarado algunas " manzanitas podridas", no sujiero q se les expulse, porque seria ponernos a su altura, pero, si creo q el foro deberia invitarles a q se fueran definitivamente, alli, a su redil de elite , y nos dejasen al " proletariado" de volvo vivir en sana paz, como pasa desde q no aparecen ciertos elementos.

y con esto, doy el tema por finalizado, en aceptacion de alguna sujerencia , pero, si no lo digo exploto como la bomba de hiroshima
    si alguien se sintio ofendido, pues, la verdad, lo siento, pero si vuelven a la carga, volvere a abrir la armeria.

un saludo peña

VOLVO FOR LIFE!!!
    saludetes

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por locojaen
    Hablo de que es genético de los españoles, esto de estar "peleandose" unos con otros, cuando todos deberÃ*amos aunar esfuerzos, puesto que todos tenemos "la misma sangre".
    Históricamente los españoles tendemos a crear "bandos" y perder el tiempo unos con otros, y a la hora de la verdad continuamos en la misma linea. Otras sociedades aun existiendo "bandos" diferentes, para las cosas importantes del paÃ*s todos se aúnan en uno sólo.

Tiene razón Tortilla, su post se nos ha ido de las manos.

Y también tienen toda la razón quienes quieran discrepar de las opiniones de otros usuarios. A nadie se le puede inducir o sugerir "vete al otro sitio si tanto te gusta" (lo entrecomillado no es textual, es extracto de opinión vertida).

Aqui cabemos todos, o no cabe ni Dios (canción de Victor Manuel, sobre poesia de poeta que ahora no recuerdo)

O como dice la frase atribuida a Voltaire No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo.

Entiendo, por tanto, que tiene perfecta razón locojaen (y otros) en decir lo que dice. Con derecho del resto para discrepar, o no; pero nunca para inducir a posturas de "si no estás de acuerdo, ahÃ* tienes la puerta".

Llevo muy poco tiempo entre vosotros, pero desde antes de la "segregación" y carezco de información directa de los "motivos" que llevaron a aquella, pero de lo visto en uno y otro sitio la impresión (y creo que acierto) es que, como en cualquier asociación, peña de fiestas, club....(he participado y llevado durante mucho tiempo una comparsa de Moros y Critianos de presupuestos millonarios, en pesetas) siempre salen algunos que no están decuerdo con el modo de llevar las cosas y "se van a otro sitio". Lo que no puede ser es que esos que se van, se lleven las paellas, los bancos, las sillas.....y no se lleven su parte de "el déficit". Y también que los que siempre criticaban las formás de hacer en un sitio, cuando ya son los jefes en otro, implantan una auténtica "democrácia dirigida" en el modo de hacer las cosas, impidiendo a sus miembros hacer lo que antes dije, "no comparto tus ideas, pero lucharÃ*a para que pudieras defenderlas.
    En resumen, veo que ha sido un "quÃ*tate tú, pa ponerme yo", cuando, como en cualquier negociación con intereses comunes, nadie se debe levantar de la mesa hasta que se alcanza un acuerdo.

Creo que eso aquÃ*, de momento, es posible y, entre TODOS, hay que luchar para que lo sea en el futuro. De lo contrario, volverá a pasar y volverán a surgir nuevos "reinos de taifas" y entonces, y como aquellos "mini reinos", será inviable cualquier "ilusión colectiva".

Gracias por leer estas lÃ*neas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado
    País
    Spain

JeJE respuesta que dan "No tienes nivel suficiente para ver esta opción"

Que no tengo nivel suficiente?

Me registro solamente para ver el dichoso enlace y no tengo nivel suficiente.... al peo con ellos.

Kynkos
    Invitado

Yo me reafirmo en lo dicho, con motivo del post original: votar con la calificación más baja posible a un foro distinto del tuyo, no es más que una gilipollez propia de un gilipollas, un "quÃ*tate tú pa' ponerme yo".
    Y abundando en detalles, pondrÃ*a la mano en el fuego porque eso lo han hecho determinados foreros de otro foro, que han sido, son, y serán unos pobres diablos a los que no quieren ni en su casa.
    Lo cual, naturalmente, no significa que todos los foreros de otro sitio encajen en la definición; es más, creo que son muy poquitos los que encajan.
    Y no me caba la menor duda de que el Loco NO es uno de ellos, porque es un tipo que siempre ha demostrado clase y respeto por los demás, por lo que se merece el mismo trato, aunque en muchas cosas estemos en total desacuerdo.

Kynkos
    Invitado

y tú pa' qué te registras en un foro al que no vas a entrar, rey? Si no merece la pena, si cada uno está bien donde está
    Y que digan que tú no tienes nivel suficiente, mi querido Güiskero... cagondiez, que vengan a decÃ*rnoslo a la cara, que tú tienes nivel pa' eso, y pa' lo que haiga falta, sobre todo nivel de güiski en sangre

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo me reafirmo en lo dicho, con motivo del post original: votar con la calificación más baja posible a un foro distinto del tuyo, no es más que una gilipollez propia de un gilipollas, un "quÃ*tate tú pa' ponerme yo".
    Y abundando en detalles, pondrÃ*a la mano en el fuego porque eso lo han hecho determinados foreros de otro foro, que han sido, son, y serán unos pobres diablos a los que no quieren ni en su casa.
    Lo cual, naturalmente, no significa que todos los foreros de otro sitio encajen en la definición; es más, creo que son muy poquitos los que encajan.
    Y no me caba la menor duda de que el Loco NO es uno de ellos, porque es un tipo que siempre ha demostrado clase y respeto por los demás, por lo que se merece el mismo trato, aunque en muchas cosas estemos en total desacuerdo.
    Totalmente deacuerdo, kykorrys!
    Pero he de decir y digo que soy uno de los gilipollas que he votado 10 en este y uno "in the other side".
    Y superdeacuerdo en lo del Loco. De las personas más cabales que hay en los dos foros.

Kynkos
    Invitado

pero a ti te lo consentimos, Jaencio, que tú no tienes nada de gilipollas, que tú eres un tipo grrrrandeeeee