Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

YA SOMOS 2600 USUARIOS!!!!!!!!

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado YA SOMOS 2600 USUARIOS!!!!!!!!

Pues eso que ya somos 2.600 usuarios!!!!!!!!!!
    Y eso es buenisimo para todos nosotros, sabemos perfectamente que muchos se registraron y no han vuelto a entrar;
    Otros estan registrados y tardan meses en escribir algo por estos Post pero siguen leyendo, informandose y aprendiendo lo que pueden de estos coches y de nosotros mismos;
    Otros se registraron y se borraron por mil historias, ya sean personales, por deshavenencias con alguno de nosotros o porque simplemente ya no les llena este Foro y esta Gente;
    Simplemente quiero agradecer a todos el esfuerzo y la atención que teneis para que todo esto siga funcionando tan bien, espero que este Año 2008 que entra sea un Año Más de AlegrÃ*as y de Crecimiento Personal y del Foro, animaros para que sigais apoyanto esta gran Pasión que tenemos por estos Grandes Coches que independientemente de que nos gusten más o menos, quisiera recordaros que su Finalidad más Grande es la de Salvar Vidas en las Carreteras de este Mundo en el que vivimos.

Gracias a todos y gracias a volvo por tener unos coches que me encantan y que dicho sea de paso un dÃ*a me salvo la vida en un accidente.
    Felices Navidades y Feliz Año Nuevo 2008!!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: YA SOMOS 2600 USUARIOS!!!!!!!!

Si, pero como dices muchos no participan, debe haber unos 1100 que no han escrito ni un mensaje para presentarse.
    Otros 400 solo han escrito un mensaje.
    Animar desde aqui a todos a participar, pues siempre se puede aportar algo.
    Felices fiestas a todos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Si, somos 2600 pero la verdad pocos postean asiduamente, yo animo a toda la gente que lee, que al menos siempre escriba alguna cosa, se agradecera, yo al principio, antes de registrarme solo leia pero me anime por alguna duda que tenia y ya veis, 600 y pico mensajes.

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Para mi que la gente si que escribe, lo que pasa esque los mensajes se le apuntan todos a Super
    Que paseis buenos dias y cuidado con los desplazamientos, no pongais a prueba la seguridad de vuestros volvos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por nachozgz
    Para mi que la gente si que escribe, lo que pasa esque los mensajes se le apuntan todos a Super
    Que paseis buenos dias y cuidado con los desplazamientos, no pongais a prueba la seguridad de vuestros volvos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues a mi lo que me importa es que somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2600 usuarios!!!!!!!!!!. Lo digo con total seguridad por que no hay mas!!!!!!!!!!!! Si algunos postean poco o muy poco por vergÃœenza o por que no sepan que decir que no se preocupen hombre!!!!!!!.Que no nos comemos a nadie!!!!, y los que posteamos asiduamente solo decir que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! por hacer grande este foro que ha tendio sus mas y sus menos incluso ha sido vÃ*ctima de un """""Atentado forero"""" pero aqui estamos y estaremos al pie del cañon ademas aqui tenemos foreros que postean poco pero cada post que abren o opinan engrandecen un poco mas este foro ya que son volveros de pura cepa,un saludo y felices fiestas a todos...............

Miembro Master

yo empece al igual que sebas...aunque yo me registre y no empece a escribir hasta pasado varios meses.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Igualmente!!

os dese brbrbbr navidad y FELIZ AÑOOOO

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

LA familia Volvo esta conformada por entusiastas y verdaderos aficionados a la marca, mas alla de sus diferencias ideologicas economicas y hasta de distancia, es muy interesante las opiniones acerca del xq no se escribe yo creo simplemente que es por tiempo y xq buscan algon de informacion quie les es necesaria,, para mi esa fue la motivacion de encontarlos, y ya ven me quede, ojala que la aventura volvo no termine ya que no temenos muchos foros tan completos y en español talvez habria que implementar un poco mas la seccion de area tecnica y subir algunos de los tesoros que seguramente algunos conservan, por otro lado felicitaciones a los creadores de esta excelente pagina web que no conocce de limites

Saludos desde Arequipa - Péru , A 2535msnm y cerca del Pacifico jejejeje.....

oscarabe
    Invitado

2600 está bien, espero q aumente la cifra en 2008, y si, volvo tiene buenos coches, aunque yo particularmente pienso q la politica volvo es muy mala por no decir pésima, el servicio de atención al cliente no es nada satisfactorio y no resuelven nada, al dÃ*a de hoy tengo mi S40 y espero verlos lo menos posible, los coches se venden solo por ser volvo y un buen coche ya q por el servicio q dan o ofrecen para una persona normal no es nada satisfactorio como dije antes, pero bueno, espero para el 2014 como minimo, ya tengan un V30 q no pase de los 4.4 metros(por la plaza garaje y el acceso a la misma)y continuar dentro de esta familia.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo