Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

help me!!!!!!!

chungo chunguerrimo!!!! la ventanilla delantera derecha de mi coche se desvia al subir!! :S me ...

ofreire
    Invitado

Predeterminado help me!!!!!!!

chungo chunguerrimo!!!!

la ventanilla delantera derecha de mi coche se desvia al subir!! :S me refiero a que ladea y se atranca :S puta mierda :S:S:S:S:S

otra cosa... tengo el suelo del coche del lado izquierdo empapado... no se como pero me entro agua y lo jodido es que no se como quitarla... :S

lo jodido fue q lo descubri al kitar las alfombrillas para limpiarlas y cando toke l suelo me acojone :S

ayuda please!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Predeterminado Re: help me!!!!!!!

No se sera tu caso pero cuando trabaja cambiando lunas de automovil, llego una persona con el mismo problema de agua bajo las alfombras y al final resulto ser que de aparcar bajo arboles que tiran muchas hojas, ahora en otoño se da mucho xD, se habia taponado en el capo los aireadores o por donde vertia el agua y al final acabo colandose agua para el interior del coche.
    Cuando lo vimos tenia un buen charco y despues de quitarle todas la hojas no volvio a tener problemas.

Lo de la ventana quizas puede ser una guia que esta mal.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Eso es la guia del elevalunas. O se ha soltado o se ha roto.

Toca destalizar y mirarlo.

Cuando qutes el tapizado, verás un plastico blanco semitransparente a medida del agujero que queda detras del tapizado de la puerta, pegado en sus extremos por una especie de plastelina azul -macarrón 3M-. No lo trates de arrancar o no solo no lo conseguiras sino que harás un destrozo y no volverá a pegar bien. Coje un cutter y corta el macarrón por la union entre el plastico y el panel de chapa de la puerta, usease como el que corta un panecillo para hacerse un bocata, asi quedará macarron en ambas partes facilitando luego su unión.

saludos!

ofreire
    Invitado

HOLA!!

el caso es que el coche no lo aparco bajo arboles pero lo cierto es que al lado hai una obra... la construccion de un edificio y se iebna mucho de polvo... de echo cada semana lo llevo a lavar... podria ser el mismo caso que el de las hojas pero con polvo de tierra¿? en caso que fuera asi como haria para solucionarlo¿? lo lavo con frecuencia en un lavado con maguera a presion... se os ocurre alguna idea??

en cuanto a lo de la ventana ya me imaginaba que seria una guia pero el caso es que no me atrevo a hacerlo yo... tu mismo has dicho que podria hacer un destrozo... lo llevare al taller lo prefiero ...

de todos modos gracias por tu exlicacion!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

bueno, asi apra el proximo ya lo sabe...

Tambien te digo que es muy sencillo echarle un vistazo. Necesitarás llaves de Thor si no me equivoco, ahora no recuerdo si ese las usaba o van con tornillos... Venian tantas veces a talleres que algunos tornillos no los tenian, asÃ* que les buscabamos tornillos que les furan para que no se fuera sin los tornillitos del tapizado... las cosas o se hacen bien o no se hacen :P

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

La verdad es que no creo que por polvo pueda taponarse alguna ventilacion y hacer que vierta agua por otro lado.
    Si has mirado y no hay nada,.... habra que pensar en otra cosa

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

que no sea el evaporador del aire acondicionado...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo de la ventanilla esta claro que es de la guÃ*a, el desmontar el panel de la puerta y revisarlo no te costará mucho trabajo, y asÃ* te vas enterando de como va la cosa, es impresionante ver el tubo de protección de acero que tiene la puerta...... te adjunto imagen para que la veas.

Por otro lado el tema del agua puede ser por varias cosas:
    Yo tuve un 240 que me entraba agua igual que a ti por una goma de la puerta, y en otro entraba por la luna delantera que tenia algun defecto de pegado y me entraba por ahÃ*.
    te aconsejo que saques el agua lo primero; si levantas la moqueta verás que tiene un tapón en el suelo, se lo sacas y dejas que caiga el agua ó sacas el agua con trapos y luego le pones periodicos para que vaya empapando el resto que pueda llevar la moqueta.
    Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
    Ya nos cuentas!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ofreire si te das cuenta en la imagen se ve una de las guias del elevalunas!!!!

ofreire
    Invitado

holaaa!!

bueno probare lo que decis de levantar la moqueta!! seguro que tien tapon no?? jejeje

en cuanto a la foto un poco si que flipo jaja pero lo siento pero no distingo la guia...

michel-vaillant a que te refieres cn el evaporador del aire acondicionado??

enfin... gracias por vuestras ideas

...Y FELIZ NAVIDAD!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores