Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

help me!!!!!!!

Iniciado por ofreire holaaa!! bueno probare lo que decis de levantar la moqueta!! seguro que ...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: help me!!!!!!!

Cita Iniciado por ofreire
    holaaa!!

bueno probare lo que decis de levantar la moqueta!! seguro que tien tapon no?? jejeje
    El tapón esta pegado con una especie de alquitrán, pero si le haces fuerza sale y cuando acabes la operación de vacio lo vuelves a poner en su sitio!!!!!

en cuanto a la foto un poco si que flipo jaja pero lo siento pero no distingo la guia...

Esta es una de las guias, creo que lleva otra con el conjunto del elevalunas!!!!!

michel-vaillant a que te refieres cn el evaporador del aire acondicionado??
    Creo que se refiere al desague del Aire Acondicionado, que lo puedas tener atascado y te entre dentro del habitaculo en vez de caer al exterior por su conducto.
    enfin... gracias por vuestras ideas

...Y FELIZ NAVIDAD!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

ofreire
    Invitado

probare lo de la guia con mi primo un fin de semana... ya os contare jaja

retomo el hilo porque levante la moqueta del coche (del lado trasero izquierdo) y no encontre el dicho tapon :S le puse periodicos y demas a ver que tal... ya me gaste 3 periodicos y aun esta empapado... se os ocurre alguna otra cosa??

saludos!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

El "tapón" está en la parte delantera, en la trasera no tengo ni idea, pero me suena que te entra por las gomas de las puertas o revisa los deshagues del agua del maletero, igual tienes alguno que se te ha salido la goma y en vez de pasar el agua por la goma y caer al suelo te entra en el maletero ó en tu caso al asiento trasero.
    El 850 de mi padre hace un mes se dió cuenta que ten*a el hueco de la rueda de repuesto llena de agua y el motivo era que se le hab*a salido la gomita del sitio, me figuro que si se llena el hueco de la rueda se sale hacia el resto del coche!!!!

ofreire
    Invitado

ahora mismo tengo el coxe nel taller por un problemita antes comentado... (temperatura motor) posiblkemente le tengan que cambiar el termostato

cuando me lo devuelvan comprobare lo del maletero si esta lleno de agua.. otra cosa los desagues esos... donde estan?? comop puedo saber si es lo de las gomitas?

saludos!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL

Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
    Ya nos cuentas!!!!!
    Suscribo esto, haz la prueba y f*jate si entra agua. En caso contrario puede ser también que tengas el radiador roto y esa agua provenga del radiador, aunque no deber*a formarse un charco tal como dices, comprueba por si acaso el nivel del l*quido refrigerante.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por pcaldas
    Cita Iniciado por $UPERVOL

Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
    Ya nos cuentas!!!!!
    Suscribo esto, haz la prueba y f*jate si entra agua. En caso contrario puede ser también que tengas el radiador roto y esa agua provenga del radiador, aunque no deber*a formarse un charco tal como dices, comprueba por si acaso el nivel del l*quido refrigerante.
    El agua del radiador de la calefacción caer*a en los asientos delanteros, y se le encharca un lado del trasero!!!!

Los desagues del maletero estan conforme abres el maletero a la altura de las flechas, si sacas la moqueta lateral verás los tubos y podrás comprobar si estan en su sitio ó se han salido de su sitio....
    Comprueba si esta mojado el maletero por algun sitio!!!!!

ofreire
    Invitado

hola!! el liquido de refrigeracion esta bien el caso es que me da la impresion que el agua entro para la parte trasera izquierda y se desplaza hacia la delantera... en todo caso en el taller le estan revisando lo de la temperatura del motor y si es del radiador me lo diran...

comprobare los desagues del maletero a ver si esta mojado o q... a ver en cuanto me sale la broma...

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores