Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Volvo & Ford

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Volvo & Ford

Hola,

habitualmente leo el foro, aunque no escribo mucho. Pero me animo porque no entiendo lo que me cuenta la gente.

Desde hace unas semanas conduzco un volvo V50. Estube mirando mucho, y me decidÃ* por este modelo por muchos motivos, que os contaré en otro momento. Lo que no entiendo es que la gente me diga que un V50 es lo mismo que un focus. Estube mirando el focus y el nuevo modeo y a igual motor el precio del mondeo era el mismo y la diferencia con el focus es de 6000€. Dejando a un lado que el focus en cuanto a estética no me gustaba, la plataforma de ambos es la misma, pero no tiene nada que ver el proceso de fabricación de uno y de otro, se comparten piezas del motor y la electrónica, pero no se tiene en cuenta los materiales de uno y de otro, y no digamos las medidas de seguridad, el equipamento y los acabados.

No se que opinais. Si lo tengo es porque estoy convencido que un V50 no es lo mismo que un focus, pero espero vuestros comentarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Volvo & Ford

sin ninguna duda no es lo mismo .

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues evidentemente la calidad de un Volvo nada tiene que ver con la de un ford focus(NO ES PREMIUM). Seguro que esos mismo que te comentan eso(seguro para tocar los cojo...) tienen un coche del grupo VAG es decir Seat,Skoda, Volkswagen y Audi. Osease que da lo mismo llevar un Skoda que un Audi, o un Audi es lo mismo que llevar un Volkwagen, o un Volkwagen lo mismo que un Seat, coño todos llevan el mismo motor, e incluso componentes. Pero para de contar..., pues tu V50 tiene que ver lo mismo que con un Focus. PREGUNTA...Y SI LLEVARA EL MOTOR D5(180CV) 100% Volvo seria siendo un Focus...je,je

Miembro Habitual
    País
    Spain

Desde luego quien te diga eso no tiene ni idea. Ni que se fabricaran en el mismo sitio. Una cosa es que compartan ciertos elementos pero de ahÃ* a que son lo mismo. Estoy de acuerdo con Volvocanondale.
    La envidia que te tienen...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Gracias a todos.
    Para mi está claro que no es lo mismo.
    El chasis y el motor 2.0D son los mismo, pero solo al empezar a circular con él te das cuenta que, por ejemplo, tiene mucho mas aplomo, ¿será porque el proceso de fabricación del chasis es diferente y tiene el doble de puntos de soldadura?
    No he podido buscar mucho, pero voy a intentar ver todas las cosas de este tipo, en cuanto a motor y chasis.

Si vosotros teneis datos, por favor, conpartidlos aquÃ*.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No te preocupes que ese es el tÃ*pico tópico de la gente que no sabe de coches y mucho menos de volvo una gran marca muy desconocida en este paÃ*s si es verdd que comparten plataformas y que los motores volvo de 1.6d y 2.0d son tb compartidos pero eso no tiene nada que ver solo hay que ver interiores calidad de materiales seguridad etc.....Pero claro esto es el tÃ*pico quiero y no puedo como el que se compra un Skoda Octavia y dice que su coche es un A4 o el que se compra un leon y dice que su coche es un A3 o un Golf pero yo todavia no he oido a nadie que tenga un A6 y diga que su coche es un Octavia Superb en fin......la ignorancia,un saludo y disfruta de esa joya que te has comprado.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Aqui están Mexy y Kynkos esperando que pase el Mondeo para tirarle una piedrecita....

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Bueno y aqui, en plena persecucion...

Miembro Elite

Aclaraciones: Yo soy el que conduce...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Y si es lo mismo que un focus? que pasa? Acaso ya no te gustarÃ*a?
    Lo que está claro es que a dia de hoy la mayoria de ls coches tienen una calidad, prestaciones, seguridad y confort inimaginables hace 15 años. Un Focus, Megane, 307... de hoy son superiores en muchos apectos a un BMW, un mercedes o un Audi y por que no un Volvo de hace 15 años, si bien hay al menos uno en el que no son, ni seran, capaces de superarlo: la imagen.

Cuando yo me compre el coche hubo quien me dijo:
    -"Esto será untiro"
    -Pues no te creas.... (El mio es de 163)
    -"pues entonces gastará como un mechero"
    -Pues tampoco... (4X4, cambio automatico, 1700 kg...)
    -¿Entonces por que te lo has comprado?
    -Por que quiero, me gusta y puedo.

Cuantificar cuantos euros vale una supuest mejor calidad o fiabilidad o seguridad es realmente dificil, y ademas hay que tener en cuenta que el S60-V70-XC70 es un coche con varios años a cuestas por lo que no es de extrañar que coche de ultima generacion (Mondeo, laguna C5...) le igualen o supèren en muchos aspectos.

Para ir i venir vale perfectamente un Dacia Logan, como dice el anuncio hace lo mismo que los demas por sietemil y pico €. Pero lo que yo tengo muy claro es que mi Volvo es el mejor de todos y no es por los acabados no por la seguridad ni por.... es por que es en el que yo voy más contento y no tengo que que demostrar ni convencer a nadie.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo