Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Volvo invierte en nuevos coches de carreras para la STCC

Hombre cada uno que entienda lo que quiera por lujo para mi un mercedes por ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo invierte en nuevos coches de carreras para la STCC

Hombre cada uno que entienda lo que quiera por lujo para mi un mercedes por ejemplo es una horterada para otros sera un lujo,para mi volvo es la mejor marca y por eso estoy aqui y siempre lo recomiendo como marca que ferrari tambien esta muy bien pero a mi esa marca se me escapa de mi bolsillo y aunque tuviera un F50 rojo al lado tendria UN 850 R, y para comprarme un aleman que lo tiene desde el panadero de debajo de mi casa hasta el de los "malocotones" me quedo con mi volvo que para mi es todo un lujo el poder tener 2 en casa,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

scarface
    Invitado

Entiendo lo que dice Bertone pero no lo comparto,principalmente por por ej. un C30 2.0D ya es mas caro que por ejemplo un "peazo BMWaco" 120D con su pack M lo que quiero decir con esto es que dentro de cada categoria de automovil : compactos : c30 berlonas medias:s40 berlinas medias/altas : S60 etc etc etc son de lo mas caro,seguro,equipado y cualitativo y ademas dentro de todo con una relacion calidad-precio soberbia y otra cosa mas "amigo" bertone.... volvo no se anuncia por television como mercedes por ej. o recuerda sino el "¿Te gusta conducir?"... y solo añadire una cosa mas.....

Viendo esa forma de pensar que tienes no hay nada que me alegre mas que ver que vendes tu 960 (entiendelo como quieras)
    Saludos y a ver si lo vendes rapidito.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por scarface
    Entiendo lo que dice Bertone pero no lo comparto,principalmente por por ej. un C30 2.0D ya es mas caro que por ejemplo un "peazo BMWaco" 120D con su pack M lo que quiero decir con esto es que dentro de cada categoria de automovil : compactos : c30 berlonas medias:s40 berlinas medias/altas : S60 etc etc etc son de lo mas caro,seguro,equipado y cualitativo y ademas dentro de todo con una relacion calidad-precio soberbia y otra cosa mas "amigo" bertone.... volvo no se anuncia por television como mercedes por ej. o recuerda sino el "¿Te gusta conducir?"... y solo añadire una cosa mas.....

Viendo esa forma de pensar que tienes no hay nada que me alegre mas que ver que vendes tu 960 (entiendelo como quieras)
    Saludos y a ver si lo vendes rapidito.....
    Muchas gracias
    Que Volvo no se anuncia por tv?; no recuerdas el follón que dio con el C30?. Además: Yo no he dicho ni diré que Mercedes es = LUJO. BMW = LUJO. Y piensa que estas dos marcas premium tienen logos "AMG" y "M".
    Y no compares un motor Volvo con un motor BMW. Te lo digo con conocimiento de causa
    Por cierto: AquÃ* hay algo interesante sobre el C30: http://www.javivicente.com/2007/01/2...-excesivo.html

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

La verdadera definición de Volvo serÃ*a: Marca de automóviles Premium.
    Saludos a todos.

Bertone.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12