Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

un par de empastes para mi 440

por fin puedo colgaros las fotos espero que entre la explicacion y las imagenes os ...

ofreire
    Invitado

Predeterminado Re: un par de empastes para mi 440

por fin puedo colgaros las fotos espero que entre la explicacion y las imagenes os hagais una idea de lo que decia

si se os ocurre algo con el que poder arreglarlo decidlo... ya sea algun trukillo como llevarlo al taller... pero si es con truquillo mejor :P

para que luego no me digais que

Cita Iniciado por ofreire
    bueno como ya dije anteriormente tengo el coche un poco jodido lo q viene siendo chapa y pintura... pero la mecanica tira como un toro :P

el caso que os comento los pekeños desperfectos que tiene a ver si asi me ayudais para poder arreglarlos :P

empezare por el exterior...

como ya dije en otro mensaje me robaron el logo que viene en la parrilla lo cual es una putada pero ya me entere (gracias a supervol ) que eso en cualkier desguace lo pillo...

el camo tiene la pintura como quemada por el sol... esta mas palida que el resto... para quitarle unos arañazos le di una capa de pulimento y mejoro algo pero aun asi deberia pintarla

las defensas tienen la parte negra de goma esta como descapado por las esquinas... me explico... es como si cojes una cebolla... le faltan como capas...:S y algun picado en la pinturade las defensas...

la defensa trasera del lado derecho sabeis que lleva un engache para fijarla... pues el agujero por donde se mete el tornillo esta roto y se cae... por suerte la defensa no peligra de caerse...

la pintura en si debe ser repintado porque tiene pekeños arañazos que no gustan...

creo que nada mas por fuera... (nota: el coche es de segunda mano y ya me llego con muchos de estos defectos... lo "herede" de mi tia la cual no es precisamente una experta conductora ... asi que intentare aorrar para dejar el volvo en condiciones optimas)

por dentro son 4 cosas...

el panel central... donde va la radio el relojito y tal.... lleva 2 tornillos para anclarlo... pues la pieza me rompio por los 2 sitios y esta medio en el aire... es decir no se me cae pero esta un poco salido para fuera y tiembla :S

el suelo del coche tiene pequeños rotos (la tela del suelo) y en la parte posterior donde estan las puertas... la tela se sale de su sitio y deja a la luz cables y chasis... consegui meterla en su sitio con la ayuda de un destornillador pero con el tiempo se va saliendo otra vez... a ver si se os ocurre algo pa q no pase mas... x cierto que hai zonas como debado de los asientos que no consigo meter del todo bien en su sitio :S

las asas de las puertas si las agarras mal se caen :S me refiero a la parte de arriba como de imitacion de cuero pero en plastico...

el asiento del conductor tiene la tapiceria jodida por el lado de la puera... pa que me entendais... se salio del sitio y se ve la espuma amarilla :S y ultimament no se puede mover el asiento de alante a detras :S

y a veces la radio parece como si le fallase la llegada de l electricidad pues tarda en encenderse calcando el boton... puede ser debido a lo del panel¿? q aga falso contacto o algo?

weno creo que no se me olvida nada en todo caso lo pondria aqui

se que es un poco coñazo y pensareis... este tio no cuida su volvo... pues no!! el problema es que ya me llego asi (salvo 4 cosas) pero mi presupuesto estudiantil no me permite dedicarle mucho... ademas solo lo veo los fines de semana porque durante la semana estoy en un piso en coruña

si podeis darme alguna ayudita os lo agradeceria un millon de años!!!!!

aora que veo lo de las fotos... si kereis le hago fotos a los defectillos para que veais mejor de lo que os hablo ok??

gracias de antemano chicos!!
    gracias de antemano a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

ofreire
    Invitado

ahhhh y 2 cosillas!! perdon por el tamaño de las imagenes (no sabia que fueran tan grandes) y su calidad... oeri es que las hice anoche despues de lavarlo...

saludos!!

ofreire
    Invitado

explico la penultima foto... los enganches de la bandeja me rompieron y tuve que improvisar unos por eso se ven tan raros... jejeje

la ultima es la tapa de las luces traseras que esta rota

y ayer haciendo las fotos descubri que en la parte delantera me falta 1 pieza de las 2 que dirigen el agua de los limpias al parabrisas

esto ultimo... no es demasiado raro?' me las joderia el mismo que se llevo mi logo

Tortilla
    Invitado

me he quedado ciego

ofreire
    Invitado

jajajajajaj lo sientoooooooo se que son malas pero era el unico mobil que tenia flash y tabamos en el lavadero de cochs...

pero pudiste ver algo??

ofreire
    Invitado

que muerto esta esto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores