Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

s70 ?

Iniciado por Bahiano Ahora....porque se desvalorizan tanto?? Los de linea nueva tambien?? abz los de ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: s70 ?

Cita Iniciado por Bahiano
    Ahora....porque se desvalorizan tanto??

Los de linea nueva tambien??

abz
    los de la linea nueva ya no se estan desvalorizado tanto como pasaba antes, esta cambiando la valoracion de volvo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Si poco a poco, pero el mercado se va dando cuenta del valor de estos coches...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo tengo algun catalogo, si te interesa te lo pongo!!!!!!!!!
    asi que tienes un catalog de s70 y no me dices nada!!! ya te pilalre en la proxima kedada
    Y además tengo alguna cosa más por casa dando vueltas desde hace más de 4 meses, y se me olvidó llevartelas a Madrid!!!!!
    Esta cabeza me explotará algun dia!!!!
    Los catalogos te los envio en un CD!!!!!!

Miembro Iniciado

Yo la verdad es que cuando lo compré tampoco iba buscando ese modelo, buscaba un coche grande y de gasolina, y me salió esta oportunidad, y como estaba super cuidado, no lo dejé escapar. Ya me doy cuenta de lo poco valorados que están, y de lo que cuesta venderlos, yo llevo ya una buena temporada intentando vender el mio, ya que tengo otro coche, y ahora mismo me supone demasiado gasto mantener los dos.

La lÃ*nea del coche a mi si me gusta, más que la de los Volvos más "modernos", no se, creo que es el último Volvo con lÃ*nea "Volvo". Es una pena que la gente no los valore, o prefiera cacharros como un Ibiza o un Megane, que en comparación son unos zarrios. Con este coche se viaja estupendamente, se le ve seguro, no se, es el primer Volvo que tengo y no me importarÃ*a volver a repetir.

Saludos.

Miembro Novato

hola a todos yo el mio lo compre en una tienda de usados y por el page 6000 euros hace dos años lo encontre barato ya que tiene todos los extras el coche dia 31 de diciembre cumplira 9 años y va estupendo,la verdad es que hay muy pocos de s70 en mi ciudad solo tengo vistos dos y uno es un v70 es una lastima porque es un coche con una linea muy bonita y un buen motor

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por muxic
    hola a todos yo el mio lo compre en una tienda de usados y por el page 6000 euros hace dos años lo encontre barato ya que tiene todos los extras el coche dia 31 de diciembre cumplira 9 años y va estupendo,la verdad es que hay muy pocos de s70 en mi ciudad solo tengo vistos dos y uno es un v70 es una lastima porque es un coche con una linea muy bonita y un buen motor
    Que bonito que lo tienes, los coches Plata no me gustan, pero en el S70 no me importarÃ*a el color!!!!!
    Que es gasolina ó diesel??

Miembro Novato

es de gasolina el 2.5 10v lo que mas me gusta es el sonido del motor ya me gustaria que fuera el "R" pero con mis 140cv ya soy feliz

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por muxic
    es de gasolina el 2.5 10v lo que mas me gusta es el sonido del motor ya me gustaria que fuera el "R" pero con mis 140cv ya soy feliz
    Estos volvos no se le suele oir el motor si no le subes de vueltas bastante, pero veo que le has solucionado un poco ese problema con el fitro del aire.... asÃ* lo escuchas mucho antes!!!!!
    La verdad es que tiene un sonido muy peculiar, y una subida de vueltas que parece que no se acaba nunca!!!!!
    Le has puesto algo en el escape??
    Mira lo que le puse al mio!!!!!!
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1192.0

Miembro Master

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por muxic
    Que bonito que lo tienes, los coches Plata no me gustan, pero en el S70 no me importarÃ*a el color!!!!!
    Que es gasolina ó diesel??

asique los plato no te gustanya no te regalo el s90

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Bahiano
    Ahora....porque se desvalorizan tanto??

Los de linea nueva tambien??

abz
    los de la linea nueva ya no se estan desvalorizado tanto como pasaba antes, esta cambiando la valoracion de volvo!!!
    y sobre esto..no del todo de acuerdo...los s60 estan ya poniendose a tiro...10000 y menos...y los s80 siendo superiores(especialmente el t6)por 8000 encuentras facilmente.una pena

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El S70 y el S90 son muy parecidos.......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores