Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

LIMPIEZA TAPICERIA DE CUERO.

Pues eso chicos, necesito limpiar la tapiceria de mi XC70, bueno mas bien solo el ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado LIMPIEZA TAPICERIA DE CUERO.

Pues eso chicos, necesito limpiar la tapiceria de mi XC70, bueno mas bien solo el asiento del conductor, que es logicamente al que mas se le nota el desgaste y la porqueria, hasta ahora he utilizado las toallitas de bebe, el cual por cierto me dieron muy buen resultado, por lo menos de momento. Pero ahora ya no es suficiente, y le he dado con las toallitas (ya que no resecan la piel, y a la vez tienen crema), pero necesito algo mas especifico para limpiar tapicerias de cuero para el coche, el color de mi tapiceria crema,si preciosa y dan una imagen al coche impresionante, pero delicada... como ellas sola. Recomendarme algo ya probado por vosotros y que sea facil de encontrar en cualquier sitio. Gracias chicos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: LIMPIEZA TAPICERIA DE CUERO.

a mi me dijeron que con una toallita de esas de bebé

preguntale a mexi, si es que no lo han abducido, porque hace unos dias que 'no está entre nosotros' xDD

Miembro Habitual
    País
    Spain

Todo y que hay productos especificos para limpieza de tapiceria de piel (de hecho hay un producto de VOLVO para ello) lo mejorcito y que yo hago cuando es necesario..., agua tibia y jabon neutro, bien mezclado y esponja natural no sintetica o paño de algodon, lavado para que no ralle, y ..... A FROTARRRRRRRRRRRRR, en circulos por supuesto. Para acabar, si quieres nutrir la piel, que para eso es algo natural, NIVEA , pero sin pasarse. Resultado .... SIN COMENTARIOS.
    Al final, paño suave o gamuza para quitar los restos de crema, y listos.
    Si lo que hay que limpiar son manchas especificas, y no se van con el jabon..., tendrás que tirar de producto especial.
    Haz la prueba con lo del jabón, si queires hazlo antes en una parte no muy visible (para que compruebes los resultados), y no te asustes de como quede el trapo, tinte no será no, será MIERDA....... hablando claro.
    Ya nos contarás.
    NOTA IMPORTANTE: Ni se te ocurra poner a la tapiceria , crema incolora de zapatos..... si no quieres que parezca un sofá chester de los años 60. Efecto cuarteado, etc......

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Eso ya habia pensado yo.., lo del agua y jabon neutro, pero meter humedad al asiento dame a mi que bueno no es..., sobre todo por que te lo puede cargar la piel, habia pensando en algo que limpie en seco..., por cierto alguien tiene ese limpiador de tapiceria de piel volvo. y precio please.

Miembro Iniciado

Hola
    Hay un producto de casa volvo ( lo compras en concesionario ) .Sirve tanto para mixtas como solo cuero y como para impregnar capotas
    (son 2 botes ,esponjas , bayeta de microfibra y instrucciones para distintos tipos de limpieza)
    Cuesta unos 22€ ,yo lo utilize con la mixta y queda guay
    Salu2
    Rio1971

Miembro Master

Yo tengo ese producto y la verdad que no da mal resultado...Pero claro esto que te digo es dificil de encontrar pero tengo un amigo tapicero(que me ha tapizado en piel algun que otro coche)y el me dio un jabon neutro para limpiar especial para pieles(viene en una lata metalica circulas y en el impregnas la esponja..es solido el jabon)y luego para nutrir me dio un aceite que asimple vista parece de cocina pero lo llaman aceite de pezuña de bisonte..vale una pasta..pero es milagroso.Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Aceite de pezuña de Bisonte? como te coja Green-Peace veras...

Miembro Master

jajajaja pues si vienen les meto a su barco un motor de VOLVO PENTA jajaja.

Miembro Habitual

Yo no usaria toallitas de bebe, ni similar...

Lavando bien con jabon neutro (si es especÃ*fico mejor) y despues hidratar, por que si solo limpias, la piel se reseca.

Eso si, JAMAS, repito, JAMAS hidratar con nivea. La piel del coche no es una piel viva, si le das nivea, tapas el poro, y la piel no transpira, termina cojiendo brillo (la piel tiene que ser mate) se acartona y puede llegar a pudrirse.

Yo uso el combo duragloss, de limpiador y acondicionador, y son en total unos 22€ mas o menos.

Luego hay productos mas caros para tapicerias bastante mal, casi se podrÃ*a decir que mas que limpiar, restauran.

Tienes productos de Meguiars, Mothers, Duragloss, Poorboys, 1z... que para este trabajo son perfectos.

Luego hay productos como Leatherique, Colourlock, Avon...que son para tapicerias mas tocadas.

Yo usaria un combo de limpiador y acondicionador. EL limpiador con un cepillito poco a poco retirando restos.

Luego la crema hidratante la cojes y la das con las manos, extendiendo bien y dejas un buen rato que chupe. Si chupa rápido, necesita mas. Si ves que despues de un rato quedan restos, retiras, que la piel está servida.

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    a mi me dijeron que con una toallita de esas de bebé

preguntale a mexi, si es que no lo han abducido, porque hace unos dias que 'no está entre nosotros' xDD
    No me han abducido.

Y a mi me dijeron eso de las toallitas el responsable de limpiezas de mi conce, segun el va muy bien. Incluso en tapicerias beige. Pero quiza tu problema es que se te haya oscurecido (tipico en los tonos claros) por el sol, o por los roces de la ropa. En ese caso, no se que decirte. Bueno si, q el proximo no te lo cojas beige, si no mas oscuro como hice yo...

Ahora en serio, pasate por un conce q lo vean y seguro q te pueden decir q hacerle a la piel en funcion del estado q vean q tiene.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo