Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Quien le habla a su VOLVO??

Iniciado por Mexi Estais fatal... Yo no les hablo ni les pongo nombres. Lo que ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Quien le habla a su VOLVO??

Cita Iniciado por Mexi
    Estais fatal...

Yo no les hablo ni les pongo nombres. Lo que si hago siempre es, llegar al Pk. y al verlo hay aparcadito, me lo quedo mirando y pienso para mi: 'Joder tio, q coche mas guapo tienes!' y cuando lo aparco y me voy a ir, repito la misma operacion.

Pero debo reconocer q alguna vez le he hablado al S-2000. Cuando algun domingo al irme de curvitas y descargar adrenalina ha surgido alguna situacion de 'pelotillas por corbata'...

Que al volver a casa y parar el motor, a lo mejor le he dicho algo del estilo a: 'Muy bien nene, como te has portado hoy... eres un crack!'; o: 'Madre mia chato, si no llega a ser por tu nervio, no se que seria de nosotros. Eres un campeon.'

Pero vaya, como norma ni mucho menos...
    Pues eso mismo... al final le hablas al coche!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Buenoooo.... pero solo a veces y un poquito...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Que buen post este! al principio no les puedo decir cuanto me he cagado de risa con lo del "tubo de escape", "tienes olor a diesel", o "un pelo de s80"....jajajajaj por dios rei hasta las lagrimas!!!!

ahora bien...yo le hablo al mio, ahora esta un poco enfermo, digamos que esta en coma, pero le sigo hablando, dicen que los que estan en coma aun escuchan, jejejeje....
    y le he hablado siempre, mas que nada viendo de pequeño a mi viejo hablandole, luego segui yo...y hasta mi vieja le ha hablado alguna vez...
    Nunca le he hablado en forma de reto, o mala forma, porque nunca me ha fallado! y si lo hubiera hecho yo creo que le hubiera dado animos...

saludos!!

Miembro Habitual
    País
    Argentina

es mas... QUIERO HACER UNA CONFESION!!!

mas de una vez...le he dado hasta un BESO!! jejejeje cuando he estado un poco melancolico extrañandolo...

jajaja alguno de ustedes le dio alguna vez un besito en el capot en una puerta jajaja
    CONFIESEN!!

saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por PedroCaminos740
    es mas... QUIERO HACER UNA CONFESION!!!

mas de una vez...le he dado hasta un BESO!! jejejeje cuando he estado un poco melancolico extrañandolo...

jajaja alguno de ustedes le dio alguna vez un besito en el capot en una puerta jajaja
    CONFIESEN!!

saludos
    YO!!!!!
    SOY CULPABLE!!!!!!!
    Pero creo que ya lo sabÃ*ais!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

lo jodido no es hablarle al coche, sino que el te responda -o eso creas u-

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Has visto "TRANSFORMERS".

Miembro Elite

Bueno, yo tambien confieso. Pero fue justificado.

Fue con mi 1er. coche. Un R-21 GTX 12V (era un buen pepino en su epoca). Con el me estrene al sacarme el carnet.

Un dia en la autovia a eso de las 8 de la mañana, volvia de fiesta y me pique con un Golfito

Total, que me lo cruji a la 1a. de cambio. Yo 'to feliz' segui tirando a buen ritmo. De repente la autovia pasa de 3 carriles a 2. En ese momento yo iva por la izquierda y en el carril de la drecha iba un camion cisterna y detras suyo un volquete.

Yo llego a la altura de ellos a 190/200. Cuando estoy encima del volquete, el tio coge y se me planta delante sin intermitente y con maniobra brusca. Me desperte de golpe! Claro, el no iba a 200 como yo... Total, que solo habia 2 carriles. Delante mio el volquete, que me lo comia; y a la derecha tenia la cuba, con lo cual no tenia sitio para esquivar el volquete.

Cual fue mi gran idea de novato mientras clavaba el ABS? Pues cambiar a 4a...

Total q le pegue un bimbazo al volquete en su parachoques con el peazo morro del 21. Sabeis esa viga de hierro que llevan detras a modo de parachoques, no? Pues ahi me encaste.

Claro, el ni se entero y siguio tirando. Yo me quede en medio del carril izquierdo con el morro destrozado.

Eso si, a pesar de ir sin cinturon, no me paso absolutamente nada.

Total, que en esa epoca no curraba, acabava de empezar la Uni y no podia pagar una reparacion de 300.000Pts. de la epoca. Todos los ahorros q tenia me los deje comprando el coche y pagando el seguro...

Asi que, lo tenia en un descampado cerca de casa (unos 5 dias) y me iba por las tardes al coche, me subia y se me venia el mundo abajo. Tanta ilusion por el coche y me habia durado menos de 1 mes! Mis padres, muy estrictos, decian q era mi responsabilidad y que ellos no me lo pagarian como si no hubiera pasado nada.

Hasta una tarde, que mi madre vino a ver como habia quedado el coche y me encontro llorando tirado sobre el volante , hablandole/hablandome y dandole algun beso. Entonces decidio ayudarme y me pagaron la reparacion de mi 'Machina'.

A sido la unica vez q he besado a un coche. A dia de hoy no se repetiria. Gracias a dios, ahora me lo podria pagar y no me lo tomaria asi.

P.D.: Vaya tocho, eh? Pero besar a un coche, se merecia una buena explicacion...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Yo tengo uno que hablamos desde el reloj...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo al mio le decia:

arranca hijo de puta!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo