Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Quien le habla a su VOLVO??

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Quien le habla a su VOLVO??

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Kynkos
    hablarle, lo que se dice hablarle... a ver quién no le ha dicho al coche alguna vez cosas bonitas como "frena, cabr**, frenaaaaaa, portusmuertossssssss!"
    Pero rayadas de amor... eso nunca.
    Y conviene mirárselo, que se empieza asÃ*, y se acaba uno enamorando del tuboscape... Yo no digo más ná

Yo es que nunca empiezo una conversación, asÃ* que cuando el se anime... ya veremos.
    tú además tienes para ser polÃ*gamo. Ya verás, ya, como les entren los celos, y el tÃ*pico "con quién has estado, hueles a diesel", o "tienes pelos de S80"
    ¡¡¡O Dios, no, no, no, no, ¡¡¡NOOOOOOO!!!! !!!.

¡¡¡Por favor no!!!... y que no les oiga hablar mi mujer, que si entra a trapo estoy perdido. ¡¡ain!!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Kynkos
    hablarle, lo que se dice hablarle... a ver quién no le ha dicho al coche alguna vez cosas bonitas como "frena, cabr**, frenaaaaaa, portusmuertossssssss!"
    Pero rayadas de amor... eso nunca.
    Y conviene mirárselo, que se empieza asÃ*, y se acaba uno enamorando del tuboscape... Yo no digo más ná

Yo es que nunca empiezo una conversación, asÃ* que cuando el se anime... ya veremos.
    tú además tienes para ser polÃ*gamo. Ya verás, ya, como les entren los celos, y el tÃ*pico "con quién has estado, hueles a diesel", o "tienes pelos de S80"

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Es que os vais por donde siempre....

Yo me refiero a que le veo y digo:
    Que guapo es mi VOLVO, esta impresionante con esas llantas, ese techo solar, ese "tubo de escape".. esto por tÃ* Kynkos

Cuando entro en mi VOLVO y me siento en la butaca le digo: que comodo que eres jodio!!!!!
    Me encanta cuando abro el techo solar......
    Me encanta darle cera en una curva ó una rotonda y ver como se agarra, como noto la tracción....
    es algo muy especial, la verdad es que tenemos una muy buena relación los VOLVOS y YO!!!!

Cuando le veo algo que necesita reparación le digo: Tranquilo que pronto te dejaré bien, como te mereces!!!!!

Y podrÃ*a seguir, pero luego decÃ*s que soy muy Fanático!!!!!

Miembro Iniciado

Yo no le hablo, pero reconozco que si juntamos todos los momentos en que los observo, conseguirÃ*amos formar un dÃ*a o más...

Por cierto, sÃ* les pongo nombres:

ved un ejemplo:

V40 que tuve (ya no es de mi propiedad) -> volvete
    El S60: coet (en castellano cohete), en honor a su potencia (para muchos será poco, pero para mÃ*, los 163 CV van divinos)
    El C30: 3P, en honor a su configuración de 3 puertas (poco original)
    El XC90: Volvazo, cómo es obvio, por su tamaño.

Añadir que estos nombres los utilizamos todos los miembres de la famÃ*lia (no hablamos de modelos sino del 3p, del coet o del Volvazo). Éste último lo "inventaron" mis hijos.
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvete
    Yo no le hablo, pero reconozco que si juntamos todos los momentos en que los observo, conseguirÃ*amos formar un dÃ*a o más...

Por cierto, sÃ* les pongo nombres:

ved un ejemplo:

V40 que tuve (ya no es de mi propiedad) -> volvete
    El S60: coet (en castellano cohete), en honor a su potencia (para muchos será poco, pero para mÃ*, los 163 CV van divinos)
    El C30: 3P, en honor a su configuración de 3 puertas (poco original)
    El XC90: Volvazo, cómo es obvio, por su tamaño.

Añadir que estos nombres los utilizamos todos los miembres de la famÃ*lia (no hablamos de modelos sino del 3p, del coet o del Volvazo). Éste último lo "inventaron" mis hijos.
    Los niños entran enseguida en el "juego" de los VOLVOS, en nada que digas ó hagas tú, ellos siguen el ritmo!!!!!
    A mis hijos les pasa lo mismo, ahora ya son grandes, pero de pequeños estaban más entusiasmados que yo mismo por los VOLVOS.
    A la hora de subirse al VOLVO, a la hora de lavarlo, de ver los demás VOLVOS por la carretera ó aparcados...... incluso cuando vas por la autovÃ*a mis hijos y yo tambien, los distinguen cuando vienen por el carril contrario y desde lejos!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo tampoco hablo con él. Somos los dos de pocas palabras (como Molina). Ahora que como algún diá me diga algo, no me vuelvo a subir sólo. Es más, se lo vendo a Iker Jimenez para que lo entreviste.
    Y tiene nombre. Se lo pusieron mis hijos en honor a su color. PiolÃ*n.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Yo tampoco hablo con él. Somos los dos de pocas palabras (como Molina). Ahora que como algún diá me diga algo, no me vuelvo a subir sólo. Es más, se lo vendo a Iker Jimenez para que lo entreviste.
    Y tiene nombre. Se lo pusieron mis hijos en honor a su color. PiolÃ*n.

No si los mios tambien tienen nombre, y puestos por mi hijo mayor (es que el pequeño todavia no habla).
    S40 -> El coche de papa
    S80 -> El coche de mama

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo si le hablé una vez al mio que me quedé atascado en un carril, pero logré sacarlo y lo animaba diciendole..... vamono bonito mio, dó cohone ahÃ*¡¡¡¡jejejje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo si, en casa lo conocemos por Volvi.

Miembro Elite

Estais fatal...

Yo no les hablo ni les pongo nombres. Lo que si hago siempre es, llegar al Pk. y al verlo hay aparcadito, me lo quedo mirando y pienso para mi: 'Joder tio, q coche mas guapo tienes!' y cuando lo aparco y me voy a ir, repito la misma operacion.

Pero debo reconocer q alguna vez le he hablado al S-2000. Cuando algun domingo al irme de curvitas y descargar adrenalina ha surgido alguna situacion de 'pelotillas por corbata'...

Que al volver a casa y parar el motor, a lo mejor le he dicho algo del estilo a: 'Muy bien nene, como te has portado hoy... eres un crack!'; o: 'Madre mia chato, si no llega a ser por tu nervio, no se que seria de nosotros. Eres un campeon.'

Pero vaya, como norma ni mucho menos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo