Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Ande cambiais las lunas, zagales?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Ande cambiais las lunas, zagales?

Ayer me crucé con un simpático camión (no, no era un XC90 ) que a modo de saludó me arrojó una considerable cantidad de piedras. Considerable significa lune delantera con 30cm de raja, dos o tres impactos extras perfectamente incrustados, y un antiniebla a tomar por saco (si yo fuera más despacio igual no se hab*a roto nada, pero igual también tendr*an que ingresarme en un p-siquiátrico, as* que paso, mejor tener salud mental que lunas de coche )
    Al l*o: por aquello de ahorrarme un parte al seguro, estoy en poner la luna en un taller especializado antes que en el conce.
    Opiniones en contra?
    contraindicaciones?
    ande sus ponéis las lunas vusotros, zagales?

pd: al antiniebla le van a dar dos duros, mientras funcione paso de cambiarlo. Eso s*, me ha quedado la pantallita de plástico que parece la tela de araña que sal*a en la Oveja Maya

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Ande cambiais las lunas, zagales?

Buenos kinkong, la verdad es que es una pu.....ada a mi me paso algo parecido con el tapacubos de un autiobus de un moro se le solto en medio de la carretera de andalucia y me dio en el antiniebblas y la matricula del 740 pero le quise cojer la matr*cula pero no entiendo árabe todavia (aunque a este paso...... ),en fin yo no te puedo ayudar solo he cambiado una luna y ha sido en volvo y ahora quiero cambiar la mia ya que tengo 3 chinazos y el cristal esta un poco picoteado,pero dare un parte que para eso me quitan todos los años cerca de 1500 euros,bueno me aprovecho de tus post y asi me entero de algun sitio bueno de lunas,un saludo.

Miembro Habitual

huy acabo de sacar un tema nuevo de lunas, yo prefiero ir a la casa que aunque tarden mas al menos la luna se que va a ser de calidad y a efectos del seguro es lo mismo solo que tiene que verlo un perito para aceptar la reparacion.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

pues yo cuando di parte de mi parabrisas no cuenta como siniestro, por lo tanto te la cambia el seguro sin subirte, ni perder bonificacion, mira que tengas las lunas cubiertas...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo se la cambié hace unos meses al 760 y se lo hice en otro taller y me pusieron la original de VOLVO!!!!
    Al ser un VOLVO con 20 años igual no hacen copias "Piratas" .... pienso yo??
    Y no tengo penalización de ningun tipo, soy de los que piensan que el seguro es para usarlo..... como el ABS......

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    pues yo cuando di parte de mi parabrisas no cuenta como siniestro, por lo tanto te la cambia el seguro sin subirte, ni perder bonificacion, mira que tengas las lunas cubiertas...
    Si, yo lo tengo a todo riesgo mi duda es si con 3 chinazos me lo cambiaran o nhara falta algo mas la verdad es q no soy partidario de pegarle una pedrada como me ha dicho alguno......si no me pondre detras de todos los camiones con contenedores a ver si con 5 o 6 me la cambian......

Kynkos
    Invitado

la cosa es que si lo llevo a Volvo, s* sube el seguro, porque tiene que ir un perito, pero si lo llevo a un taller de lunas, el perito no va y me lo cubren igual.
    No me preguntéis por qué es as*, no tengo ni idea. Y es que ser*a el segundo parte de lunas en un año, que el primero ya lo llevé a Volvo.
    Digo yo que los talleres de lunas son de fiar, no?

(opción "corre menos" descartada )

Miembro Elite

Entra aqui. Supongo q tendras alguno cerca.

http://www.ralarsa.com/

Son buenos y rapidos: 45 minutos de reloj. Y te aspiran bien el coche. por lo menos en el q yo estuve, quede muy contento.

Hay muchas compañias (si no todas) q trabajan con ellos. No se si son baratos, pero son profesionales.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

pero me parece que ralarsa y carglass trabajan con lunas no originales... no se, ten en cuenta esto si pagas un cristal atérmico, y todas estas opciones que te dan, porque tu pagas con el coche un cristal bueno y te mete un cristalucho despues, vaya plan...

Por un chinazo te cambian el cristal tu or eso no lo dudes, y a als malas golpea un poco con la palma de la mano sobre el chinazo, verás como la raja comienza a expanderse y se irá haciendo ams larga, yo cambié el del mio cuando tenia dos parabrisas ya xDDD, me dice una amiga, aibá, si cuando le doy golpes aumenta... (porque a esta le permito todo, que si no le diria anda bonita, estate quieta... xDD)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre kinkos a turismos madrid de alcobendas todos los dias va el perito (de la mutua) si te sirve......

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo