Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

¿QUE MODELO DE S60?

QUE MODELO DE S 60 ME ACONSEJAIS EN RELACION PRECIO CALIDAD MERECE LA PENA SOBRE ...

Miembro Novato

Predeterminado ¿QUE MODELO DE S60?

QUE MODELO DE S 60 ME ACONSEJAIS EN RELACION PRECIO CALIDAD

MERECE LA PENA SOBRE EL S40?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿QUE MODELO DE S60?

Hola y bienvenido
    Lo primero que debes hacer es explicarte un poco mejor: uso del coche, necesidades, kilometraje, años que lo vas a mantener, gustos...
    Hay gente que con un R no sabrÃ*a qué hacer, y otros que no tendrÃ*an ni para empezar
    Respecto a si merece la pena irse a un S40... más de lo mismo

Miembro Novato

Tienes toda al razon no me he explicado lo sufieciente.
    Suelo hacer unos 12000 ó 15000 Km / año.
    Me gustaria que me durase unos cuantos años.
    La mayoria de los Km. son por carretera.

Kynkos
    Invitado

deprisa, despacio, cargado, sin pasaje, curveas, tranquilo...?
    A priori, con ese kilometraje, yo irÃ*a pensando en un coche de gasolina.
    Después, dependiendo de si te va la marcha con la caja de camios o no, lo matizamos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Kynkos que has desayunado hoy te veo algo activo....jejejej
    Yo en 1º lugar te recomendaria que en esos kilometros te fueras a un gasolina para mi el ideal el 2.4t awd prero claro todo va en gustos,tb tenemos por aqui a un forero que vende un S60 T5,tambien es otro modelo que me quedaria,pero claro ese seria en usados,por que esas mtorizaciones ya no se venden nuevos,entonces ahora me iria al 2.5t yo es que sy de turbo aunque no creo que el 2.4 vaya nada mal.....en fin cuentanos gasolina o diesel,nuevo o seminuevo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pués hombre, si vas tu solito de viaje, yo me quedaba con el S40. ¿Para que más?. Si tienes familia, depende de la cantidad de familia y de lo "aparatosos" que seais.
    ¿Motor?. Como te ha dicho kynkos, con esos km me compraba un gasolina sin pensarlo. ¿Que gasolina?, pués si no tienes problema de presupuesto, el T5, pero sin dudarlo, tanto para S40 com para S60.

Miembro Novato

Muchas gracias
    Un saludo
    Manuel

Kynkos
    Invitado

Molina, Molina... eres un quemao
    El T5 mola... si te pesa el pie derecho. Si no, no le veo sentido. Y traga como un condenao
    El S60 es recomendable si buscas unas plazas traseras más amplias o mayor calidad general de realización, de coche.
    Pero por todo lo demás, gana el S40: mejor comportamiento, un maletero casi igual, diseño actual.
    Un S40 2.4-170 automático, cumple en todo con mucho equilibrio... y a vivir la vida

V4L-Moderador
    País
    Spain

Sip, pero para mi, la sensación de ese turbo gasolina... ahhhhhh.

Por eso le decia que si no tiene problema de presupuesto ¡a por el T5!. No es que los demás motores vayan mal, pero ese motor es una auténtica delicia. Que, dependiendo de gustos, el de 140cv es suficiente para mover el coche bien.

Si yo no tuviera que hacer 40000km al año tendrÃ*a el T5. Bueno, ya tengo un 2.9 de 200cv . Es que cada vez que me subo en el, se me pone una sonrisa....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Molina, Molina... eres un quemao
    El T5 mola... si te pesa el pie derecho. Si no, no le veo sentido. Y traga como un condenao
    El S60 es recomendable si buscas unas plazas traseras más amplias o mayor calidad general de realización, de coche.
    Pero por todo lo demás, gana el S40: mejor comportamiento, un maletero casi igual, diseño actual.
    Un S40 2.4-170 automático, cumple en todo con mucho equilibrio... y a vivir la vida
    Vayamos por partes (como dirÃ*a Jack el Destripador ):

- Un S40 no tiene nada que ver con un S60. Y eso no es desmerecer al S40, simplemente son coches de gamas distintas. El S60 es, digamos, más coche, y eso se nota desde el sonido al cerrar las puertas, a cuando vas por carretera, etc. Yo tengo un V40 y mi S60 (el T5 en venta por cierto) y se lo que digo.

- En cuanto a motor, cualquiera por encima de 170cv va bien. El T5 es una gozada, pero no por lo que corre, sino porque parece que conduces una pluma. La seguridad que te transmite saber que tienes al séptimo de caballerÃ*a debajo del acelerador no tiene precio.

- En cuanto a consumo, depende de lo que le pises. Yo he pasado por tres motores de 5 cilindros, el de 170cv, el T5 de 220cv y el T5 de 250cv, Y LOS TRES TIENEN EL MISMO CONSUMO MEDIO. Obviamente, a igualdad de conducción. Por supuesto si estas grillao y te dedicas a ir a toda castaña con el T5 el consumo se dispara, pero en una conducción normal (ciudad, autovÃ*a entre ciudades a 120 y desplazamientos más largos por autopista a 140/150) el consumo medio ronda los 10 litros.

Si tienes alguna pregunta más ya sabes donde estamos. Y si te interesa un S60 T5 como nuevo, pues también.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo