Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Alarma coche

hola amigos. stoy buscando por internet que alarma le puedo poner al coche y no ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Alarma coche

hola amigos. stoy buscando por internet que alarma le puedo poner al coche y no se por cual decidirme. Quisiera una alarma completita, vamos con corte del suministro de bateria, encendido a distancia, doble sentido, lcd en el mando....
    Cual me recomendais?? y ..... cuesta mucho dinero que te la pongan en un taller? porque he visto que te la venden tb para que la instales tu mismo, pero no se si eso sera muy dificil o si podre dañar el coche.

muchas gracias por vuestra ayuda!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Alarma coche

La unica alarma que yo serÃ*a capaz de instalar en el coche se llama Doberman, con su platito de pienso y de agua, asÃ* que para alarmas mas sofisticadas te recomendaria las Gemini, pero ya las paranoias de que te mande un mensaje al mobil que le han dado un golpe al coche o que te mande un aviso al llavero diciendote que noseque, las veo poco eficaces, seguro que pasa un camion por al lado y te dice que te estan mangando el coche y luego resulta que nada...

Miembro Avanzado

pues lo del perro si que lo he pensao.... pero serian muchas horas dentro pal pobre...
    de todas formas lo que mas me interesa es el corte de bateria para que no puedan arrancar el motor

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Lo que hacen las alarmas es cortar el encendido, o bien interrumpir la alimentacion de la bomba de combustible, asÃ*, si la bomba no bombea, dificilmente va a arrancar el coche, o bien cortar la electricidad de las bujias -a no ser que sea un petrolero-, asÃ* que tampoco arranca. Eso creo que lo hacen todas las alarmas... pero bueno es ir a un sitio y decir quiero esto, que tienes, que hace.. y cuanto pica?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas yo al coche que tengo actualmente no se la he puesto aunque lo tengo en mente pero es algo caro ya que a mi me gustan las cosas bien hechas y ademas poner una buena alarma,y eso cuando lo consulte eran 400 eurillos que ahora me pilla algo flojo a mi anterior coche el S40 I se la puse le puse una cobra tenia sensores volumétricos para detectar movimientos en el interior sensor de cristales rotos,sensor de movimiento,y de apertura en todas las puertas incluido capót y maletero como pijadas le puse un módulo para que me subiera las ventanillas al pulsar el boton de cerrar y en el mando me incluia la función pánico que es muy útil cuando no encuentras el coche en un parking en fin aparte de esto cortaba la corriente del coche y aunque desconectaras la bateria seguia sonando,y todo esto me salio por 350 eurillos pero bueno creo que es una muy buena inversión en un coche aunque el mÃ*o duermiera y duerme en garaje yo duermo mas tranquilo teniendo alarma,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Habeis visto la alarma del Seat Leon antiguo? la que venia de fabrica?

Joder que mala, le rompes el intermitente, le haces un cruce a lso cables, salta el fusible y alarma deconectada, porque la alarma va conectada al fusible de los intermitentes asÃ* que muerto el fusible muerta la alarma.

Hoy en dia a cualquier cosa le llaman ingeniero...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por michel-vaillant

Joder que mala, le rompes el intermitente, le haces un cruce a lso cables, salta el fusible y alarma deconectada, porque la alarma va conectada al fusible de los intermitentes asÃ* que muerto el fusible muerta la alarma.

Y la de volvo, cómo funciona?

Miembro Habitual

voy a citar el Manual de haynes y el de "Jetzt helfe ich mir selbst", como puedo alemán como ingles lo voy a poner aqui.
    pero, yo tengo un alarma, pero no es volvo, algun fabricante alemán, tengo que mirar, sea como sea.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Muy buenas yo al coche que tengo actualmente no se la he puesto aunque lo tengo en mente pero es algo caro ya que a mi me gustan las cosas bien hechas y ademas poner una buena alarma,y eso cuando lo consulte eran 400 eurillos que ahora me pilla algo flojo a mi anterior coche el S40 I se la puse le puse una cobra tenia sensores volumétricos para detectar movimientos en el interior sensor de cristales rotos,sensor de movimiento,y de apertura en todas las puertas incluido capót y maletero como pijadas le puse un módulo para que me subiera las ventanillas al pulsar el boton de cerrar y en el mando me incluia la función pánico que es muy útil cuando no encuentras el coche en un parking en fin aparte de esto cortaba la corriente del coche y aunque desconectaras la bateria seguia sonando,y todo esto me salio por 350 eurillos pero bueno creo que es una muy buena inversión en un coche aunque el mÃ*o duermiera y duerme en garaje yo duermo mas tranquilo teniendo alarma,un saludo.
    claro, yo quiero una alarma asi. Donde la pusiste?? he oido que en feu vert las ponen, pero no se si son buenas o no... La de volvo me costaba 500 papeles, por eso no la he puesto, porque pensaba que podria enkontrar alarmas mejores por menos dinero.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por michel-vaillant

Y la de volvo, cómo funciona?
    pues espero que sea mejor que la del leon! jajaja
    no se no tengo ni idea, es algo que me dijeron, a parte que sabiendo arreglar muchos coches de chapa tambien se hacer lo contrario... por ejemplo si quieres volar un opel kadett o corsa de la epoca, con una patada en la puerta se baja el seguro, y arrancando el clausor con un destornillador, o una llave, a la muesca que queda la giras y arranca, la tipica varilla por el lamelunas del conductor, pero no lo intenteis en un volvo porque va protegido antivarilla con un plastico que tapa la maneta por dentro, asi no pueden abrirlo, aunque yo una vez abrÃ* un S80 que no la tenia arrancando el lamelunas y con una llave 10 y una linterna desmontando la maneta.
    No os lo recomiendo me llevó una hora jejeje.

También se abria un S40, el capó, si se rompe el cable, al menos el modelo anterior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo