Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Alarma coche

cuanto chorizo hay por aqui...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Alarma coche

cuanto chorizo hay por aqui

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por juanmar
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Muy buenas yo al coche que tengo actualmente no se la he puesto aunque lo tengo en mente pero es algo caro ya que a mi me gustan las cosas bien hechas y ademas poner una buena alarma,y eso cuando lo consulte eran 400 eurillos que ahora me pilla algo flojo a mi anterior coche el S40 I se la puse le puse una cobra tenia sensores volumétricos para detectar movimientos en el interior sensor de cristales rotos,sensor de movimiento,y de apertura en todas las puertas incluido capót y maletero como pijadas le puse un módulo para que me subiera las ventanillas al pulsar el boton de cerrar y en el mando me incluia la función pánico que es muy útil cuando no encuentras el coche en un parking en fin aparte de esto cortaba la corriente del coche y aunque desconectaras la bateria seguia sonando,y todo esto me salio por 350 eurillos pero bueno creo que es una muy buena inversión en un coche aunque el mÃ*o duermiera y duerme en garaje yo duermo mas tranquilo teniendo alarma,un saludo.
    claro, yo quiero una alarma asi. Donde la pusiste?? he oido que en feu vert las ponen, pero no se si son buenas o no... La de volvo me costaba 500 papeles, por eso no la he puesto, porque pensaba que podria enkontrar alarmas mejores por menos dinero.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Eres de Madrid si es asi te mandare a un sitio que trabaja con muchos volvos a mi me ha puesto la alarma los altavoces en el S40, y el telefono en el S80 el chico trabaja de miedo solo coge uno o 2 coches por dia y todo lo que se ve alli son coches de gama alta además cuando el club este en marcha nos hara descuento a socios jejeej.
    Otra cosa en el norautofeuvert tambien las tienes son mas baratas pero yo no me fio de la mano de obra de ellos yo fui por curiosidad ha hacer mi ultimo cambio de aceite,filtro y filtro de aire a un norauto y al chaval se le calo mas de 5 veces el coche luego resulto no tener carnet de conducir................con eso te lo digo todo,un saludo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Tortilla
    cuanto chorizo hay por aqui
    jajaja pues si hablamos del land cruiser de mi suegro, vaya poema xDDD

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    Habeis visto la alarma del Seat Leon antiguo? la que venia de fabrica?

Joder que mala, le rompes el intermitente, le haces un cruce a lso cables, salta el fusible y alarma deconectada, porque la alarma va conectada al fusible de los intermitentes asÃ* que muerto el fusible muerta la alarma.

Hoy en dia a cualquier cosa le llaman ingeniero...
    Y la de volvo, cómo funciona?
    pues espero que sea mejor que la del leon! jajaja
    no se no tengo ni idea, es algo que me dijeron, a parte que sabiendo arreglar muchos coches de chapa tambien se hacer lo contrario... por ejemplo si quieres volar un opel kadett o corsa de la epoca, con una patada en la puerta se baja el seguro, y arrancando el clausor con un destornillador, o una llave, a la muesca que queda la giras y arranca, la tipica varilla por el lamelunas del conductor, pero no lo intenteis en un volvo porque va protegido antivarilla con un plastico que tapa la maneta por dentro, asi no pueden abrirlo, aunque yo una vez abrÃ* un S80 que no la tenia arrancando el lamelunas y con una llave 10 y una linterna desmontando la maneta.
    No os lo recomiendo me llevó una hora jejeje.

También se abria un S40, el capó, si se rompe el cable, al menos el modelo anterior

joer michel!!! si sigues diciendo como abrir puertas voy a dejar mi trabajo y me voy a dedicar al robo en serie

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juanmar

Muy buenas yo al coche que tengo actualmente no se la he puesto aunque lo tengo en mente pero es algo caro ya que a mi me gustan las cosas bien hechas y ademas poner una buena alarma,y eso cuando lo consulte eran 400 eurillos que ahora me pilla algo flojo a mi anterior coche el S40 I se la puse le puse una cobra tenia sensores volumétricos para detectar movimientos en el interior sensor de cristales rotos,sensor de movimiento,y de apertura en todas las puertas incluido capót y maletero como pijadas le puse un módulo para que me subiera las ventanillas al pulsar el boton de cerrar y en el mando me incluia la función pánico que es muy útil cuando no encuentras el coche en un parking en fin aparte de esto cortaba la corriente del coche y aunque desconectaras la bateria seguia sonando,y todo esto me salio por 350 eurillos pero bueno creo que es una muy buena inversión en un coche aunque el mÃ*o duermiera y duerme en garaje yo duermo mas tranquilo teniendo alarma,un saludo.
    claro, yo quiero una alarma asi. Donde la pusiste?? he oido que en feu vert las ponen, pero no se si son buenas o no... La de volvo me costaba 500 papeles, por eso no la he puesto, porque pensaba que podria enkontrar alarmas mejores por menos dinero.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Eres de Madrid si es asi te mandare a un sitio que trabaja con muchos volvos a mi me ha puesto la alarma los altavoces en el S40, y el telefono en el S80 el chico trabaja de miedo solo coge uno o 2 coches por dia y todo lo que se ve alli son coches de gama alta además cuando el club este en marcha nos hara descuento a socios jejeej.
    Otra cosa en el norautofeuvert tambien las tienes son mas baratas pero yo no me fio de la mano de obra de ellos yo fui por curiosidad ha hacer mi ultimo cambio de aceite,filtro y filtro de aire a un norauto y al chaval se le calo mas de 5 veces el coche luego resulto no tener carnet de conducir................con eso te lo digo todo,un saludo.
    Ahora vivo en Paris, pero soy de murcia, y en navidad bajare en coche. Lo que stoy intentando es encontrar un buen garage por murcia o alicante para poner la alarma...
    De todas formas dime la direccion por si cuando baje me paso por madrid y me lo pone rapido......

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Le Parisieeeen jejeje

Se vende land cruiser! necesito un destornillador y un taladro electrico jajajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12