Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 45

accidente con fuga

señores, es increible como esta la peña, un SUBNORMAL que circulaba delante mia al llegar ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado accidente con fuga

señores, es increible como esta la peña, un SUBNORMAL que circulaba delante mia al llegar a un cruce y meter medio coche en el cruce decide que la direccion inicialmente tomada no es la deseada y se ponen a dar marcha atras hacia mi, detras tengo otro vehiculo con lo cual no puedo moverme, le toco la bocina insistentemente pero va el GILIPOLLAS e impacta contra mi morro dejandome dañada la matricula, portamatriculas y rallada la defensa, se baja de su MIERDA opel astra y me dice "esto no es nada" yo voy a hacia la guantera a pilalr la documentacion para hacer el parte de accidente y el ATORRANTE monta en su coche y SE LARGA!!!!! hay que ser HIJO PUTA.

menos mal que le tome la matricula mientras se piraba, que hago? voy a trafico pido datos y le presento mi tarjeta de visita en la cara?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: accidente con fuga

Debes de denunciar al hijo de puta ese (con perdon de su madre que no tienen culpa de tener un hijo subnormal) y buscarte testigos aunque no sean "reales", es decir que no vieron lo ocurrido y tu les cuentes lo que ocurrio y esten dispuestos a ir a juicio si fuese necesario a testificar (estos testigos que no sean familiares o personas que sean facilmente relacionables contigo, lo ideal amigos) . Tardara pero se hara "justicia"

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder que cabron!

a la policia

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Bua, soy yo Vicente, y me monto y le doi con el S70 al la mierda de Astra a ver como quedaba, y le diria. "Pero si no es nada". Ahora en serio, denuncialo en la policia, o buscar sus datos en la DGT pa ir a rallarle todo el coche

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ves a la comisaria y denunciale.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Estoy con Toki, denunciale por su puesto, aunque sea necesario hechar mano de algun " testigo" no presente en el momento de ocurrencia. En caso de no haber testigos aunque sean inventados, lo veo crudo, pues hasta te pueden hechar la culpa por dar por detras.
    Es que hay mucho hijo de puta suelto. Fijo que ni esta asegurado el pollo.
    A mi me paso algo parecido hace años y persegui al individuo lo suficiente para tomar la matricula, le denuncie y me encontre con la sorpresa de que la marca del vehiculo no correspondia con la matricula.
    Lo dicho hay mucho sinverguenza intentalo y suerte, al menos le metes un susto.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Denuncia Vicente, que ese se acuerda de t*, y si lo quieres joder ves a urgencias y di que te duele mucho el cuello del golpe, y ese con la fuga y tus daños se le cae el pelo!!!!!!!

Joder Vicente estas metido en todas!!!!!!!

Miembro Elite

Sin duda denuncia policial al canto y acto seguido con ella en la mano, llamada al seguro. Les das la matricula, le comentas situacion y q lo has denunciado. Que sepan enseguida por donde van los tiros.

Que cabron!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Denuncia Vicente, que ese se acuerda de t*, y si lo quieres joder ves a urgencias y di que te duele mucho el cuello del golpe, y ese con la fuga y tus daños se le cae el pelo!!!!!!!

Joder Vicente estas metido en todas!!!!!!!
    normal, con la de km que hago al año, este año ya he hecho mas de 50 mil y aun no ha acabado el año.

Tortilla
    Invitado

di parte telefonico de inmediato a la mutua y me dijeron que rellene un parte, pero ya abrieron expediente y apuntaron y grabaron la conversacion, me han dicho que ya se encargan ellos de buscar al pollo y su compañia, les pregunte sobre lo de denunciar y me han dicho que no es necesario pero viendo vuestras opiniones mañana mismo me presento a ponerla.

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo