Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Volante decorado

Pues bien en el conce me han decorado el volante......asi lo tengo unico.........hay q joderse. ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Volante decorado

Pues bien en el conce me han decorado el volante......asi lo tengo unico.........hay q joderse.
    Al margen de la queja que formulare en cuanto vuelva el jefe de taller que esta de vacaciones.......que puede hacerse al respecto? como limpiarlo? parece boligrafo.......

PD: al marge de eso, han tenido el detallazo de dejarme el suelo del coche lleno de papelitos.........claro, es q no se puede tener todo en esta vida o te arreglan el coche o te lo dejan hecho una guarrada.....lo malo es q mi coche no esta arreglado admitido por ellos mismos dado que yo todavia no he podido comprobarlo, o sea q vosotros mismos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Volante decorado

Hace ya tiempo que no sé que decirte.
    La verdad que lo de tú XC (y en menor medida lo del mÃ*o) es para echarse a llorar.

Miembro Habitual

Remedio casero:
    Mezcla agua tibia+jabon normal+1/2 zumo limon.Mano de santo y abrasivo 0%.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por kilmer
    Remedio casero:
    Mezcla agua tibia+jabon normal+1/2 zumo limon.Mano de santo y abrasivo 0%.
    Gracias kilmer. Primero hablare con el conce y si no pues remedio casero.

Miembro Elite

Jodeerrrr!!!!!!

Pero como se puede ir asi por la vida...

Me parece muy fuerte!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

precisamente hay un rollo de plastico que se le pone al volante... por supuesto al tuyo no se lo pusieron...

joder cada vez que lo llevas no solo no te lo arreglan sino que le pasa algo mas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

aprovecha y que te cambien el volante con levas de cartonpiedra poliplas como.......uno que ya sabemos

Miembro Habitual

La ultima vez el mio entro en el conce para cambiar correa y salio con cenicero nuevo y limpieza integral de tapiceria de maletero y parcial de interior.Por que??
    Porque el que se lo llevo a "probar" tambien se lo llevo para irse a su casa a comer y luego fumarse un puro y dejar la mitad del puro en mi cenicero(nunca utilizado) y le dio tiempo para meter que se yo en el maletero y dejar una mancha del tamaño de la rueda de repuesto.NO ES COÑA.
    Imaginate la bronca que tube con los dos jefes de taller.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por kilmer
    La ultima vez el mio entro en el conce para cambiar correa y salio con cenicero nuevo y limpieza integral de tapiceria de maletero y parcial de interior.Por que??
    Porque el que se lo llevo a "probar" tambien se lo llevo para irse a su casa a comer y luego fumarse un puro y dejar la mitad del puro en mi cenicero(nunca utilizado) y le dio tiempo para meter que se yo en el maletero y dejar una mancha del tamaño de la rueda de repuesto.NO ES COÑA.
    Imaginate la bronca que tube con los dos jefes de taller.

calla calla que yo el otro dia vi uno igualito q el mio pasar delante de mis narices pero no pude verla la matricula.........en julio me paso lo mismo..........mejor pensar q no era el mio o que si lo era estaban haciendo pruebas.

Por cierto, eso de irse de pase por la cara es sancionable por la comunidad autonoma....al menos aqui en catalunya.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre, no dudo que lo sea (sancionable), pero mi camion cuando tuvo los famosos problemas del navegador, el jefe de taller, se lo agencio durante unos dias, y se fue con su mujer a probar si funcionaba , al restaurante, al cine, a por alguna pieza a otro concesionario, etc... en total creo que le hicieron en esos dias, 150 km . Cuando fui a recogerlo, me dijo lo que habia hecho, donde lo habia probado, etc... y que no por entonces el navegador no le habia dado ningun problema..., las direcciones a donde habia ido, quedaron registradas en el navegador. Ante un caso de estas caracteristicas, que tendrÃ*a que haberles dicho?? que desmontaran el RTI, y que se pusieran en una bici jajajaja. La de cosas que hacen sin que lo sepamos. Y ojito, que cuando firmas la hoja, autorizas el uso o prueba de TU COCHE, especificando que si ocurriera un percance lo cubre TU SEGURO. Me equivoco??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo