Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Volante decorado

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Volante decorado

Cita Iniciado por hubbie
    A la hora de hacer un seguro de un taller, dentro de las posibilidades de aseguramiento hay una que es "responsabilidad civil de probadores", que cubre los daños que haga el taller a los coches allÃ* depositados. Hace falta contratarlo aparte, y dar el nombre y D.N.I. de todos los probadores.
    Se supone que si no lo contratan, tendrán que correr ellos con los gastos, tanto del propio coche como de los daños que produzca.
    Kilmer, eres Guipuzcoano?
    Yo soy de Donosti, y he comprado en Auto Suecia. De momento muy bien.
    ...Miedo me da con lo que leo por aquÃ*
    No sufras Hubbie, ya se sabe q en la viña del Señor...

Pero es bueno saberlo. Asi uno ya esta avisado de donde no ir.

Por cierto, ya tengo el coche limpito. Tardaron unos 15 minutos y todo aquellos q tenia esta superbien. Ademas ahora, me vuelve a oler a nuevo el coche.

Pasate a q te quiten eso Hubbie, por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches. Y segun ellos, con los fuorescentes del taller no se dieron cuenta, pero q a la luz natural es una guarrada. Se disculparon e incluso el encargado de revisarlos me dio trapos para limpiar y liquido del q ellos usan. Y me estuvo aconsejando sobre cuidados de los plasticos y la tapiceria.

PUNTUALIZO: Lo de 'la viña del señor...' Lo digo por los talleres q hay pr ahi, no por Al_bcn, se q tu lo sabes, pero q nadie piense eso ni mucho menos, que tal como lo he puesto, esta abierto a interpretaciones...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches.
    Que cachondos q son, curioso q las piezas del mio tb estubieran a la intemperie.......estos suecos q dejan las piezas a la intemperia malo malo caca caca....

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

si claro, ahora solo falta que digan que se las comió un alce

Miembro Iniciado

Joer amigos, este tema preferia no leerlo, ojos que no ven corazon que no siente, de momento mi concesionario me trata bien,de momento siempre que les veo meter el coche a la zona de taller, ponen esas fundas de plastico, en el volante, asiento y el papel en el suelo, la verdad, incluso los vendedores lo hacen, y eso que ellos van de chaqueta y corbata. por hoy sin queja alguna y eso que soy muy pijotero para el coche. espero que sigan asi.
    Por poner un pega diria que alguna vez no me lo lavan, pero claro tambien es culpa mia porque me dicen que estará para las 16:00 y voy a las 14:00 jajaja claro aun ni terminaron con el coche, pero bueno en conclusion de momento todo bien

Un saludo
    Volvo V40 1.8i (125 cv)

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por imola2000
    Joer amigos, este tema preferia no leerlo, ojos que no ven corazon que no siente, de momento mi concesionario me trata bien,de momento siempre que les veo meter el coche a la zona de taller, ponen esas fundas de plastico, en el volante, asiento y el papel en el suelo, la verdad, incluso los vendedores lo hacen, y eso que ellos van de chaqueta y corbata. por hoy sin queja alguna y eso que soy muy pijotero para el coche. espero que sigan asi.
    Por poner un pega diria que alguna vez no me lo lavan, pero claro tambien es culpa mia porque me dicen que estará para las 16:00 y voy a las 14:00 jajaja claro aun ni terminaron con el coche, pero bueno en conclusion de momento todo bien

Un saludo
    Esto si que es un taller en condiciones!!!!!!!!!

PodrÃ*as decir el CONCE que es, asÃ* tambien sabemos lo bueno!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Joer! Pues a mÃ* en el taller de mecánica no me lo han lavado jamás. Y además me "exigÃ*an" llevar el coche de sustitución limpio.
    Ellos me devolvÃ*an el XC90 sin limpiar y con menos gasoil, y yo les devolvÃ* los coches que me dejaron (que venÃ*an sucios x dentro y alguno con la itv caducada) limpios x fuera y con el gasoil como me lo dieron.

No, si encima he hecho el gilip......

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pués a mi en Turismos Madrid de Alcobendas, muy muy bien. Siempre está bien tapadito volante y asientos y me lo devuelven lavado y brillante.

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mexi
    por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches.
    Que cachondos q son, curioso q las piezas del mio tb estubieran a la intemperie.......estos suecos q dejan las piezas a la intemperia malo malo caca caca....
    Ya, pero algo te tienen q decir... La cuestion es q se disculparon y fueron atentos y agradables. Lo dejare como una anecdota. Ademas me estuvieron comentando cosas sobre el mantenimiento y me regalaron trapos y liquido; supongo q para q me quedara contento. Pero ha funcionado. Todo el mundo puede tener un fallo y teniendo en cuenta q hablamos de suciedad y no de ninguna averia chunga, pues no pasa nada, pelillos a la mar...

Respecto a lavarlos aqui si los lavan, en tunel propio. Y a ti Sir te han visto cara de bueno (tonto) e intentan aprovecharse. Yo desde luego si llevo el coche y me lo devuelven sucio; a mas a mas me dan uno de sustitucion sin ITV y hecho unos ciscos, lo minimo q hago es hechar la ceniza al suelo y apagar las colillas en el tablero.

Vamos hombre, o todos moros o todos cristianos!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues aqui en Valencia no me lo limpian. La proxima igüal se lo pido, aunque si lo pido yo me lo cobrarán.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La verdad, pensándolo bien, paso de que me lo laven, pues lo van a pasar por el rodillo y no me mola. Prefiero la pistolita o la manguera en casa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo