Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Para una familia ¿V50 ó V70?

...

Miembro Novato

Predeterminado Para una familia ¿V50 ó V70?

Hola a todos.

Me gustar*a que me aconsejárias y, sobre todo, si alguien se ha visto en las mismas que yo me contara su experiencia.

Somos un matrimonio con nuestro primer hijo en camino. A dia de hoy, los 500 litros de maletero de nuestro coche, sin portón, a veces se nos quedan pequeños, as* que con el bebé y sus bártulos seguro que aún más.

El caso es que estamos dudando entre comprar un V50 o un V70.

A favor del V50 está su tamaño recortado, parece un coche más manejable y es más económico que el V70, tanto por adquisición como por motorizaciones. En contra está su tamaño interior que no se si será suficiente, en principio el habitáculo si, pero el maletero es inferior al que tengo ahora, aunque al ser familiar quizá me de un servicio superior. Esta es mi principal duda.

A favor del V70 está su tamaño interior a cambio de su tamaño exterior, no me apetece mucho semejante armatoste, además es más caro y obliga a motores superiores que no preciso y no se si me apetecen. Como principal pega, el coche es impresionante pero también me impresiona ver un buen saldo en mi cuenta bancaria, vamos, que me lo puedo permitir pero si me puedo ahorrar una pasta también lo voy a agradecer.

En definitiva, la compra racional es el V50 pero mi duda es si se me va a quedar pequeño.

¿Qué har*ais vosotros? ¿A alguno que tenga hijos se le queda pequeño el V50?

Pues nada, solo agradeceros de antemano por vuestros consejos, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Para una familia ¿V50 ó V70?

Por cierto, dos amigos m*os, propietarios de un S60 y un XC90 están bastante hartos de los talleres oficiales de Madrid. No se que impresión tendréis los de por aqu*, ser*a una ayuda conocerla.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Mi novia tenia el V70XC antiguo, y con los dos pekes no ha tenido ningun problema nunca de espacio, no se si hay mucha diferencia de capacidad entre uno y el otro...

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo tengo el V40, antecesor del V50. Creo que el V50 tiene un poco más de maletero que el mio (no estoy seguro). El caso es que yo tengo 2 hijos de 6 y 8 años y nunca se me ha quedado pequeño el maletero. El coche tiene una red que separa la zona de carga del habitáculo con lo que puedo retirar la bandeja del maletero y aprovecharlo hasta el techo. Asi, calculando, el maletero tiene unos 850 ó 900 litros, casi el doble que un coche normal.
    Un familiar mio tiene la V70 y el maletero es impresionante, mucho más grande que el mio.
    Si yo tuviera que cambiar de coche, ir*a a por la V70, pero más que nada por subir un nivel en calidad más que en habitabilidad.

Miembro Elite

Yo no creo q se te quede pequeño un V50, mas si estas acostumbrado a un familiar sin porton. Pero si es cierto q la amplitud del V70 es fenomenal. Por apañarte, uno se apaña como puede. Yo tenia un A3 Sportback, el V50 tiene mas maletero y con mi niña me apañaba con el sitio. Lo he cambiado por un XC90, tu sabes la comodidad de meter el cochecito sin desmontar y con los ojos cerrados?

Yo cogeria el V70 en tu caso, ademas como bien dice Jaent4, no es solo un tema de espacio, tambien subiras en cuanto a opciones y acabados. No es q el V50 sea muy simple, pero el V70 tiene mas y mejores detalles.

Pero eso es una valoracion personal. Mira los 2, prueba los 2. Y entonces podras ver en cual te sientes mas comodo y se adapta mejor a tu estilo.

P.D.: En cuanto a los talleres de Madrid, por aqui no se oye hablar muy bien de ellos, pero tus paisanos q encontraras por aqui te podran asesorar mejor q yo, puesto q soy de BCN y te hablo de oidas.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Podrias esperar a la próxima salida al mercado del V70 2.0d que tendrá un precio más ajustado.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

También podr*as mirar precio de un V70 II que haya aún es stock.
    Con la llegada hace poco del V70 III te podrán ofrecer un V70 II más barato.

Kynkos
    Invitado

Yo ten*a un V50, y nunca lo he visto suficientemente capaz, teniendo en cuenta la cantidad de impedimenta que llevan los enanos. Bueno, esto lo sé porque me lo han contado
    La cosa es que el V50 tiene un maletero correcto, sin más (417 litros), pero un paragüero que ocupa demasiado espacio vital y útil... y además no se puede quitar si llevas la lona cubreobbjetos.
    Una compañera tiene un V50 y dos cr*os... y cuando sale de viaje manda las maletas por correo, porque todo no le cabe.
    Pero imagino que todo será acostumbrarse (eso s*, si quieres espacio como prioridad, el V50 no es tu coche)

Miembro Habitual Avatar de javitxu

si lo que buscas es espacio de sobras en el v50 no lo vas a encontrar. Ahora que de ahi a que se quede pequeño tampoco ;yo tengo una cria de tres años y siempre me cogio todo : cochecito , bañera, cuna de viaje ,hamaca ,pañales ,cambiador ,esterilizador,la bolsa de sus ropitas ,muñecos y mil parafernalias y siempre lo he metido todo sin muchos problemas;Ademas segun van creciendo los crios tienes que llevar menos historias (aunque luego empezaran con el patin la bici etc.esta claro que cuanto mas sitio tengas mas metes.
    Yo cuando nacio la cria me encontre en las mismas que tu dudaba entre mi v50 o otro mayor porque tenia un ford focus nuevito pero que se me quedaba sin maletero metia la sillita y se acabo.Al final me decidi por el v50 porque me gusto mucho la linea compacta y mas bien deportiva tenia claro que no queria un tanque o una furgoneta

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

yo me decantaba por la 70 sin pensarmelo, aunque te digo lo que te han comentado antes.... prueba los dos y seguro que te decides!!!!!!

Sabes que más vale que sobre a que falte!!!!!!!

Y si te lo puedes permitir pues fenomenal, y si te quieres ahorrar unos euros pilla un Km 0 y sabes que puedes llegar a los 6000 euros de ahorro!!!!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo