Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Para una familia ¿V50 ó V70?

Hola a todos, yo tengo un XC70, y la verdad que de espacio está fenomenal, ...

dgc
    dgc est desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Para una familia ¿V50 ó V70?

Hola a todos,

yo tengo un XC70, y la verdad que de espacio está fenomenal, tengo 2 niños, el problema es que da igual el espacio que tengas, al final las mujeres lo terminan llenando sea el que sea.
    Si puedes yo creo que se nota esa diferencia de espacio bastante entre uno y otro.

Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

El caso es que pienso que todo se me va a quedar pequeño pero no quiero comprar un tanque, quiero algo que sea más o menos cómodo a la hora de maniobrar.

El candidato número uno va siendo el Volvo V50 Summun aut. D5 180cv pero por poco más puedo tener un V70 renunciando a algún extra y un poquito de potencia (163cv) as* que probaré ambos coches y ya os cuento a ver que conclusiones saco.

Gracias de nuevo y un saludo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por luk37
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones.

El caso es que pienso que todo se me va a quedar pequeño pero no quiero comprar un tanque, quiero algo que sea más o menos cómodo a la hora de maniobrar.

El candidato número uno va siendo el Volvo V50 Summun aut. D5 180cv pero por poco más puedo tener un V70 renunciando a algún extra y un poquito de potencia (163cv) as* que probaré ambos coches y ya os cuento a ver que conclusiones saco.

Te quedarás con el V70........

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buens yo tengo un V40 y anteriormente tuve un S40 y teniendo las mismas medidas se gana muchisimo por el simple echo de tener un porton para llenar el maletero del V50 te costara ya que creo que es algo mas grande que el del V40 y por precio podras equipar algo mas tu V50 y te ahorraras unos eurillos,por el lado de los concesionarios de Madrid yo soy cliente de turismos Madrid de alcobendas y te aseguro que el trato es muy bueno el jefe de chapa y de recepcion son una institucion en volvo llevan toda la vida en la marca y eso se nota en repuestos y en venta de usados y nuevos tb hay buena atencion,yo solo me quejo del electricista pero bueno nadie es perfecto.
    Por otros conces uq e he pasado para preguntar algo o mirar alguna pieza son servauto de Goya y Avda Valladolid y el trato ha sido pésimo los comerciales pasan de ti y en el de goya habia un comercial que confundia el 2.4d del S60 por el D5 pero bueno,un saludo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por luk37

A favor del V70 está su tamaño interior a cambio de su tamaño exterior, no me apetece mucho semejante armatoste, además es más caro y obliga a motores superiores que no preciso y no se si me apetecen.
    Cita Iniciado por luk37

Pues menos mal que no te apetecia, sino seguro que te hubieras visto obligado a coger el D10 de 400 cv del V70

Suerte con la elección.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Novato

Ya Hardcase. Lo que pasa es que te metes, te metes, y...

Las cifras de prestaciones no son prioritarias para mi pero las que he visto se me antojan escasas en pruebas que he encontrado de los modelos de gasolina (dejo fuera el T5), y de los diesel los D5 de Volvo me enamoraron desde que probé uno de 163cv en un S60, as* que paso de los de origen PSA y el D5 del V50 es de 180cv. Si tuviera disponible el de 163 me iba a a por ese.

Miembro Elite

Totalmente comprensible. Hay que darse el gusto de vez en cuando.
    Haces bien. Yo en su momento, no tenia esa opcion del D5.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Oye Luk, una pregunta...

Por que prefieres el D5 de 163cv. al de 185cv.?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Como te subas en un V70-163... se te van a olvidar todos los V50 del mundo, aunque lleven un V35 de 7000cv
    Yo me ratifico: si buscas espacio como prioridad, el V50 no es tu coche

Miembro Novato

Hola otra vez. Ayer a última hora me han dejado probar un S80 con el motor de 163cv, no ten*an un V70 pero quedaron en conseguir uno para probarlo, aunque es el mismo coche pero con distinta carrocer*a.

Bueno, os cuento mi impresión en dos palabras: he flipado. Impresionante coche, superequipado desde la versión básica,. comod*simo y con un excelente puesto de conducción, como buen Volvo.

Ah, Mexi, no es que prefiera el de 163cv al de 180cv sino que si en el V50 estuviera disponible el primero ser*a mi elección porque saldr*a más barato, no me interesa mucho la diferencia de potencia. Peeeeroooo.....

Cómo lo sab*ais, hay que echar algunos números, pero creo que mi próximo va a ser.........

Cómo lo sab*ais

Ya os contaré más concretamente el modelo que vamos a escoger.

Y gracias a todos.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo