Pgina 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Cuál ha sido el mayor fracaso de volvo en el mundo del automóvil?

Por fuera me parecen soberbios pero por dentro..el nuevo estilo por dentro salvo el xc ...

Miembro Master

Predeterminado Re: Cuál ha sido el mayor fracaso de volvo en el mundo del automóvil?

Por fuera me parecen soberbios pero por dentro..el nuevo estilo por dentro salvo el xc 90(que ese si me gusta)no me convence...por cierto el viernes vi con volvo_tuning un v70 t6 de los nuevos..y pr fuera increible pero dentro...es que no se..como he dicho no me parece mucho diseño o acorde con el exterior.Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Cuál ha sido el mayor fracaso de volvo en el mundo del automóvil?

Cita Iniciado por volciruel
    Por fuera me parecen soberbios pero por dentro..el nuevo estilo por dentro salvo el xc 90(que ese si me gusta)no me convence...por cierto el viernes vi con volvo_tuning un v70 t6 de los nuevos..y pr fuera increible pero dentro...es que no se..como he dicho no me parece mucho diseño o acorde con el exterior.Saludos
    +1
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

kio
    kio est desconectado
    Miembro Iniciado

Yo creo que el mayor fracaso de Volvo fue el S60R, despues de la cantidad de unidades que se vendieron del 850R, la verdad que se hicieron demasiadas ilusiones con este modelo, por eso ahora lo van a retirar (solo he dicho mi opinion, si me equivoco en algo no me crucifiqueis )

Miembro Master

Cita Iniciado por kio
    Yo creo que el mayor fracaso de Volvo fue el S60R, despues de la cantidad de unidades que se vendieron del 850R, la verdad que se hicieron demasiadas ilusiones con este modelo, por eso ahora lo van a retirar (solo he dicho mi opinion, si me equivoco en algo no me crucifiqueis )
    Como bien dices es tu opinion...pero no creo que el850 r fuera un exitazo de ventas...as que nada porque creo que es mas dificil ver un 850r que un s/v 60/70 r un saludo
    .
    Cita Iniciado por volciruel
    a VER SI LO MIRO EN UN LIBRO QUE TENGO PERO UN VOLVO FABRICADO EN FIBRA DE VIDRIO DESCAPOTABLE QUE SOLO SE HICIERON 50 unidades...a ver si lo encuentro y lo escaneo ....sobre los interiores..es muy personal pero a mi los nuevos por dentro no me gustan nada..(s80 2...)me gustaba mas el antiguo tocho y redondeado..tampoc me gusta la sensacion de fragilidad que da la consola flotante..pero eso es muy personal..habra a quien le encante,un saludo a todos
    Bueno lo encontre..se trata de un volvo 1900 que se fabricaron 67 unidades...os pongo la foto

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Otro posible 'error' es que ahora se llevan los interiores tipo navecitas espaciales, audi, mercedes, y volvo en ese aspecto es mas 'clásico o austero' que sus amigos alemanes.
    Pues a mi modo de ver lo que precisamente caracteriza a los modelos alemanes (dejando a un lado la calidad de los materiales, ajustes, tacto) es la sobriedad sin niguna clase de concesión a un botón o lucecita de más y marcas como Volvo son las que estan innovando rompiendo los esquemas clásicos de la disposicion de los elementos en el salpicadero o en su prolongación.

Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por kilmer
    El unico fracaso, si es que asi se le puede denominar,no lo quiero atribuir a ningun modelo de coche.Mas bien yo diria que se le puede reprochar el tiempo que ha tardado en cambiar su imagen de coche cuadrado.Bien por politica de empresa,por cobardia...yo que se.El caso es que cuando comenzo a cambiar de modelos acerto y su culminacon fue con el XC90 (SUV).Ese ha sido su error.Y claro, con tanto tiempo,el daño ya estaba echo.
    A mi me gustaba bastante más esa imagen y fuerte personalidad de los Volvo preFord, pero claro, eso ya va en gustos...
    Ya echaba de menos tu reivindicación retro
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    Otro posible 'error' es que ahora se llevan los interiores tipo navecitas espaciales, audi, mercedes, y volvo en ese aspecto es mas 'clásico o austero' que sus amigos alemanes.
    Pues a mi modo de ver lo que precisamente caracteriza a los modelos alemanes (dejando a un lado la calidad de los materiales, ajustes, tacto) es la sobriedad sin niguna clase de concesión a un botón o lucecita de más y marcas como Volvo son las que estan innovando rompiendo los esquemas clásicos de la disposicion de los elementos en el salpicadero o en su prolongación.

Cita Iniciado por luis240gl
    Cita Iniciado por kilmer
    El unico fracaso, si es que asi se le puede denominar,no lo quiero atribuir a ningun modelo de coche.Mas bien yo diria que se le puede reprochar el tiempo que ha tardado en cambiar su imagen de coche cuadrado.Bien por politica de empresa,por cobardia...yo que se.El caso es que cuando comenzo a cambiar de modelos acerto y su culminacon fue con el XC90 (SUV).Ese ha sido su error.Y claro, con tanto tiempo,el daño ya estaba echo.
    A mi me gustaba bastante más esa imagen y fuerte personalidad de los Volvo preFord, pero claro, eso ya va en gustos...
    Ya echaba de menos tu reivindicación retro
    Je, je, je, no pod*a faltar.

Pero el caso es que en este caso no es una reivindicación, es verdad.

Respondiendo a la pregunta del hilo, si se refiere al t*pico fracaso comercial de batacazo, ¡zas! en las narices, creo que no hay ningún caso en Volvo.

¡Ah! y ojo, el que un coche "salga malo" o se fabriquen pocas unidades no tiene porque dar como resultado un fracaso comercial.

Miembro Habitual

DEsde mi conocimiento Volvesco limitado, reconocido públicamente, creo recordar que el 480, el portón trasero del cual (precioso) ha inspirado al C30, no fue precisamente un superventas, no? A pesar de que en su momento sono bastante con bombo y platillo... con esas luces estilo Triumph TR7
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Habitual

Y eso que era chanante!!!!!!
    Volvo V50 D5 Momentum 2006

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Para mi gusto el 480 es un coche para odiarlo o para amarlo.
    No pasa desapercibido.
    A mi cuando salió me parec*a horrible, pero ahora me gusta.
    De igual manera está ocurriendo con el C30 creo yo.
    X cierto, que últimamente veo bastantes.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Para mi gusto el 480 es un coche para odiarlo o para amarlo.
    No pasa desapercibido.
    A mi cuando salió me parec*a horrible, pero ahora me gusta.
    De igual manera está ocurriendo con el C30 creo yo.
    X cierto, que últimamente veo bastantes.
    Eso ocurre con muchos modelos, o los odias o te enganchan...
    En cuanto al 480 tuvieron muchos problemas electricos (sobre todo los primeros)