Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

...

Miembro Habitual

Predeterminado Haciendo amigos! Con Perdón..

Hola foreros, llevo poco por aquÃ* y deseo expresar mi opinión al igual que cualquier otro puede o no estar de acuerdo conmigo; todas las opiniones son válidas.

Llevo observando y las cifras asÃ* lo corroboran que las ventas de todo terreno cada dÃ*a van en aumento. Me parece una tonteria comprarse un todo terreno viviendo en una capital. En primer lugar gastan más que un turismo, emiten más emisiones contaminantes a la atmósfera, destrozan a los turismos aparacados en fila, y un sinfin de cosas más. Para más inri la mayoria de los TT´s que se venden no son todoterrenos puros, fuera del asflato No sirven para nada, excepto Monteros,etc.
    Me parece bien a todos los foreros que os guste y mucho el XC90 pero o bien teneis mucha pasta ole por vosotros o bien quereis un todoterreno y habeis metido la pata hasta el fondo. Allá cada cual con su dinero.

Como comentaba al principio podreis estrar o no deacuerdo conmigo, pero ahÃ* queda eso!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

si pero como tu dices cada cual compra la que le gusta aunque lo tenga cerrado en un garage o en le caso de los tt no vean una pista de tierra en su vida ,pero asi son las cosas , yo tengo un avion y no lo uso pero los domingos que voy al Aero Club y lo saco del hangar no veas lo que vacilo con los amigos ,eso si el almuerzo esta de muerte,pues eso cada cual hace lo que le viene en gana mientras no se meta con nadie ,todo correcto.

Miembro Novato

Cita Iniciado por ea3agq
    si pero como tu dices cada cual compra la que le gusta aunque lo tenga cerrado en un garage o en le caso de los tt no vean una pista de tierra en su vida ,pero asi son las cosas , yo tengo un avion y no lo uso pero los domingos que voy al Aero Club y lo saco del hangar no veas lo que vacilo con los amigos ,eso si el almuerzo esta de muerte,pues eso cada cual hace lo que le viene en gana mientras no se meta con nadie ,todo correcto.
    Con lo de TT supongo que se refiere a Todo Terreno , no a audi TT...... no??

Pero pienso q cada uno se compra el vehÃ*culo según el uso que le vaya a dar... solo eso

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Para decir tonterias puedes irte a otro sitio...

Aqui gente con ganas de liarla la echamos pronto a tomar viento

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno como la presuncion de inoncencia existe vamos a pensar que tu comentario ha sido un poco desacertado pero no era con mala fé no?.
    Por otro lado yo estoy en parte de acuerdo contigo yo soy un loco de los TT pero de los de verdád de los defender,land cruiser,clase G,wrangler y demás y si bien es cierto que hay mucha gente que se os compra por sentirse mas seguro pero bueno si pueden y respetan a los demas y a la naturaleza,en fin yo tampoco entiendo la moda diesel pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere un saludo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por michel-vaillant

Si eres tan amable,serias capaz de explicarme,¿donde esta la tonteria?,yo veo una broma de las cientos que aqui y tu en concreto, soleis hacer.

Y segundo ¿porque,como,donde,ves que tenga ganas de liarla?.

Es curioso,como se va perdiendo la linea,conforme se avanza en mensajes

Miembro Avanzado

Pues qué queréis que os diga: tiene razón. Comprar un todoterreno o un SUV para usarlo sólo por ciudad es una tonterÃ*a.

Pero también es una tonterÃ*a comprar un SLK, ¿no? ¿Ande vas con un coche con sólo 2 pazas y tan pequeño?

Tiene razón el que diga que ni los que tienen un XC90 ni yo con mi SLK hemos hecho compras lógicas y racionales, pero, ¿cuántos compran su coche de esa forma?

Si entendiéramos el coche como un vehÃ*culo para desplazarse de un sitio a otro, sin más, acabarÃ*amos todos con Dacias Logan o similares.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Relajate michel que igual te sientes aludido porque tienes un XC 90, no creo que jose quiera liarla, simplemente hace un planteamiento de sus ideas que además te dá sus explicaciones.

Cita Iniciado por josesanse
    Hola foreros, llevo poco por aquÃ* y deseo expresar mi opinión al igual que cualquier otro puede o no estar de acuerdo conmigo; todas las opiniones son válidas.

Llevo observando y las cifras asÃ* lo corroboran que las ventas de todo terreno cada dÃ*a van en aumento. Me parece una tonteria comprarse un todo terreno viviendo en una capital. En primer lugar gastan más que un turismo, emiten más emisiones contaminantes a la atmósfera, destrozan a los turismos aparacados en fila, y un sinfin de cosas más. Para más inri la mayoria de los TT´s que se venden no son todoterrenos puros, fuera del asflato No sirven para nada, excepto Monteros,etc.
    Me parece bien a todos los foreros que os guste y mucho el XC90 pero o bien teneis mucha pasta ole por vosotros o bien quereis un todoterreno y habeis metido la pata hasta el fondo. Allá cada cual con su dinero.
    Como comentaba al principio podreis estrar o no deacuerdo conmigo, pero ahÃ* queda eso!

Yo creo que hay muy pocas personas que se compran un vehiculo desde un punto de vista lógico.

Normalmente suelen intervenir una serie de factores que van "dando" ó "quitando" puntos a tu decisión de modelo, color, motor, acabado, etc.....

La mayoria de las veces tu decisión final es el resultado de muchos analisis internos que a menudo llegan a ser "egoistas" porque tus gustos no se identifican "exactamente" con la ecologÃ*a, un ahorro economico necesario para la casa, unos km. mensuales con relación a un motor... etc......

Pero te decides por lo que más te satisface y lo que en realidad te llena como persona o te dá un "cache" mayor a la hora de juntarte con tus amigos del trabajo, tus vecinos ó tu familia......

Creo que me entendeis, desde mi punto de vista nunca la decisión es buena, se basa más en "otras" cuestiones.

Miembro Elite

Pues la verdad reconozco q has acertado de lleno con el titulo del Post...

Haber, explicame cual es el problema de comprar un SUV y no meterlo en montaña... Como tu mismo dices los 4x4 de montaña no son el XC90, el Touareg, el Cayenne, etc... si no q son los Montero, Freelander, Land Cruiser, etc...

Partiendo de esa base q tu mismo has dicho; por que no voy a comprar un xc90 para ciudad... si es para lo q sirve, para lo q esta diseñado y para lo q lo venden?

Y no quisiera q te diera un pasmo pero tengo 2 perros y una niña. No meto mi coche en montaña, ni tampoco soy piloto ni paso los fines de semana en Montmelo haciendo tandas.
    Dicho esto, mis coches: XC90 y Honda S-2000...

Quieres llamarme irracional, chuleta, despilfarrador... la verdad es que me da igual, puedes pensar libremente lo q quieras. Al igual q yo libremente decido tener un pepino para divertirme cuando me apetezca y un SUV para ir todos cuando sea necesario.

Como bien dice slcuervo, quiza como no salgo de ciudad deberia comprarme un Logan y regalarte a ti los 2 vehiculos q poseo a dia de hoy...

Pero creo q no, seguire con mi estilo y creencia y probablemente le ponga bola al XC, no por q me compre un remolque; si no por si algun dia tengo q aparcar delante tuyo...

No te lo tomes a mal (igual q yo no tomo tus palabras), pero me parece un comentario un poco chorra, ya que uno se gasta el dinero en lo q le gusta. Que me dices de la gente q se compra un velero? Para que coño lo quieren si no lo usan para ir al trabajo?

'Amiguitos' no se si seremos, pero desde luego el comentario es algo desafortunado por que cada uno pensamos a nuestra manera y libre albedrio. Y la logica de cada cual es la mejor para si mismo.

Por cierto, que coche tienes tu? Pon unas fotos anda, q lo veamos...
    No se por que me da que lo habras elegido en un color feisimo...

P.D.: Te vuelvo a repetir q no te tomes a mal lo que digo, es desde el buen rollo, pero medido; dado q no te conozco.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por S40
    Si eres tan amable,serias capaz de explicarme,¿donde esta la tonteria?,yo veo una broma de las cientos que aqui y tu en concreto, soleis hacer.

Es curioso,como se va perdiendo la linea,conforme se avanza en mensajes
    Ante todo calma para todos...

'Los cientos de bromas q el hace', en las cuales muchas estoy yo, no se ataca a nadie o nos atacamos entre nosotros q nos conocemos y tenemos nuestras normas y reglas internas a la hora de decirnos las cosas q nos decimos. Esta persona es nueva y esta diciendo q los q tenemos SUV's somos unos irracionales y hacemos una compra estupida. Yo tengo derecho a decir eso en COÑA a unos cuantos de este foro, por q tengo trato, los conozco, etc... al igual que Michel. Pero esta persona no se encuentra en ese estadio y aparte, es generalizado a todos.

Respecto a los mensajes... Personalmente no le veo la vuelta a tu comentario... Que tendra que ver la velocidad con el tocino?

El simplemente contesta por que se ha sentido directamente ofendido por unas palabras. Y tiene el mismo derecho a defenderse, que la persona q las ha escrito a publicarlas. Punto, no metamos cizaña...

Ademas, esto se arregla facil. Cuando esta persona vuelva a entrar y lea todo lo que ha suscitado su punto de vista, seguro q escribira un mensaje donde nos aclarara a que se refiere. Y entonces Michel y todos nos quedaremos tranquilos conociendo bien la explicacion, nos disculparemos de los excesos q se puedan haber cometido de manera involuntaria y todos contentos y tan amigos.

Asi que... 'tranquilidad y buenos alimentos', compañero.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo