Pgina 4 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 274

Haciendo amigos! Con Perdn..

Iniciado por $UPERVOL La conclusión es que cada uno se compra lo que le da ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Cita Iniciado por $UPERVOL
    La conclusión es que cada uno se compra lo que le da la gana, y ya está!!!!!!!!!!
    Yo estoy con $UPERVOL, cada cual que haga lo que quiera/pueda con su pasta. Para eso estan los colores y nadie (casi nadie) critica a otros por el color elegido (y eso que los grises oscuros casi no se ven de dia en nuestras carreteras a lo lejos). Estos vehiculos son mas que una moda al igual que se podria criticar a todos los que compran un diesel para hacer 10000 Km al año. Ellos tendran sus motivos y seguro que estan convencidos de ellos.

Dejemos que cada cual haga lo que quiera, y no os tomeis este post como algo personal en contra de todos los que llevais XC's (que sois una gran mayoria por lo que se ve).

Saludos y no entreis en lo personal si no como una reflexion de un forero con un comienzo desafortunado.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Maclein
    Creo que ante todo debemos respetar la opinión del forero creador de este post. Cada cual que piense lo que crea, aunque estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de expresar lo que se piense

Yo tengo un XC90 y me lo he comprado al tener mi primer hijo. La seguridad que transmite es tranquilizadora, si bien sabiendo que ningún coche hace milagros en según que accidentes. Y cuando tienes un hijo lo que necesitas es darle seguridad y espacio, fundamentalmente espacio. Sé que habrá gente más sencilla que con cuatro cosas para el niñó y llevándolo en bandolera se arreglan. Pero el celt*berus vulgaris compra sillita, cuco, maxicosi, moisés y/o cuna, bañerita y todo tipo accesorios diabólicos made in china, cuyo traslado exige un gran maletero. Mi padre tiene un mercedes y un d*a nos recog*o a mi mujer, al niño y a m* en el aeropuerto, y en su maletero no cab*a, junto al maletón, el cochecito entero (desmontado en dos piezas), una de cuyas piezas la tuvimos que llevar en el interior. Esos problemas en mi coche están olvidados.

Para resolver este problema de espacio y dar a tu hijo lo mejor en seguridad, y si tienes el privilegio de podértelo permtir, un XC90 va de coña.

Y para el campo te aseguro que no lo compré. Y tampoco para ir por ciudad. Lo usamos para viajar por carretera, algo que hacemos todas las semanas. Y siendo diesel y yendo a 120 su consumo es muy aceptable.

Te adjunto una foto de mi chaval en el coche. A lo mejor yo no merezco tener un XC90, pero el s*, porque su seguridad para m* es lo primero.

Y pasando a temas gramaticales, s* es cierto que invierno es sin "h". Pero para descargo de M*chel hay que decir que si te mueves por Andorra es una palabra de esas traicioneras, porque en catalán es hivern y en francés hiver, por lo que fácil meter la gamba. No te castigues.

Totalmente cierto y de acuerdo en las partes señaladas -parecia que estaba haciendo un trabajo del cole jejeje-

Y buen detalle el 'gramatical' jejeje Siempre lo he escrito con h, hinvierno

saludos!

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Siempre lo he escrito con h, hinvierno
    No pasa nada a ti te lo perdonamos por franchute!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

yo me voy a comprar una retroexcavadora para ir a comprar al carrefurrrr

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    Siempre lo he escrito con h, hinvierno
    No pasa nada a ti te lo perdonamos por franchute!

Va te faire foudre
    desde el cariño

Miembro Elite

No se lo que me has dicho pero... TU MAS!!!!

Y... ANDA QUE TU!!!

Ala, por si acaso...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

es una forma de decir que te den...cariño

Miembro Elite

Ah vale...

Es como si yo te manadara a 'freir esparragos'...

Pues ya sabes, cuando los tengas fritos los guardas para el domingo, asi podras comer algo aparte de caracoles...

Kynkos
    Invitado

Pues yo también pienso que es una chorrada comprarse un SUV si no lo vas a meter en campo, pero del mismo modo opino que los Sir, Alex, Mexi, Madelman, etc, etc de ESTE foro, son gente con criterio, con personalidad, belleza de karma y razones para comprarse un SUV, y es por ello que se lo permitimos, porque ellos lo valen

pd 1: cada uno hace con su dinero lo que le sale de los kinders; si hay gente que se compra un Q7... figúrate hasta dónde puede llegar la raza humana .
    pd 2: no incluimos a Michel en la lista, y no es discriminación, sino motivos sobradamente conocidos: aún no ha cometido la chorrada y todav*a está a tiempo de no cometerla. Pero no es por su culpa, es porque no se lo entregan
    pd 3: lo realmente absurdo es poner un post que habla del absurdo que puedan hacer los demás con su dinero. En mi modesta opinión, por supuesto

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    opino que los Sir, Alex, Mexi, Madelman, etc, etc de ESTE foro, son gente con criterio, con personalidad, belleza de karma y razones para comprarse un SUV, y es por ello que se lo permitimos, porque ellos lo valen
    Entre otros aspectos en mi caso...