Página 3 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 274

Haciendo amigos! Con Perdón..

si no vuelve a decir nada es que va del rollo 'matias el humilde' Eso ...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

si no vuelve a decir nada es que va del rollo 'matias el humilde'

Eso es como decir que por que mi suegro quiere un Dassault Falcon 2000EX, muy sencillo, porque viaja mucho y esta podrido de billetes...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

¿Como que no hay más?....
    Deslumbran al resto de conductores por la altura de sus focos, no son coches apropiados para llevar a las novias a la iglesia y como seguramente apuntaria "Mister Kin" llevan unas llantas innecesariamente grandes.

E incluso los todoterrenos hacen que alguno de sus conductores crean que si el invierno empieza por "H" es mas duro todavia (Michel-Michel ) y a algunos de sus defensores les confunden pensando que el uso masivo de la "K" enfatiza sus conclusiones y convicciones

Este primer forero lanzó la caña.......

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy con Mexi

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que cada cual se compra lo que le apetece.
    Jamás antes se habÃ*a creado tanta polémica en el mundo del motor como desde la llegada de los SUVs al mercado.
    Vamos a ver, si hay descapotables, TT puros y duros, roadsters, berlinas, etc.... porque no SUVs??

LIVE AND LET LIVE

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

hinvierno no va con hache? xD

Miembro Elite

El invierno suele venir con frio y nieve, lo de la "h" va a gustos.

Yo prefiero "Live and let die"

El mundo de los automoviles y sus compradores se rigen principalmente por los gustos, modas..., más que por factores como la practicidad, necesidad....
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    LIVE AND LET LIVE
    Ahi le has dao!

Y como suelo decir: 'Que cada cual aguante su vela'.

Tengo un XC-90 'porque yo lo valgo'...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hardcase
    ¿komo ke no hay más?....
    Deslumbran al resto de konductores por la altura de sus fokos, no son koches apropiados para llevar a las novias a la iglesia y komo seguramente apuntaria "Mister Kin" llevan unas llantas innecesariamente grandes.

E incluso los todoterrenos hacen ke alguno de sus konductores krean que si el invierno empieza por "H" es mas duro todavia (Michel-Michel ) y a algunos de sus defensores les konfunden pensando ke el uso masivo de la "K" enfatiza sus conclusiones y konvicciones

Este primer forero lanzó la kaña.......

12:30 kuku-kuku

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

La conclusión es que cada uno se compra lo que le da la gana, y ya está!!!!!!!!!!

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Creo que ante todo debemos respetar la opinión del forero creador de este post. Cada cual que piense lo que crea, aunque estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de expresar lo que se piense

Yo tengo un XC90 y me lo he comprado al tener mi primer hijo. La seguridad que transmite es tranquilizadora, si bien sabiendo que ningún coche hace milagros en según que accidentes. Y cuando tienes un hijo lo que necesitas es darle seguridad y espacio, fundamentalmente espacio. Sé que habrá gente más sencilla que con cuatro cosas para el niñó y llevándolo en bandolera se arreglan. Pero el celtÃ*berus vulgaris compra sillita, cuco, maxicosi, moisés y/o cuna, bañerita y todo tipo accesorios diabólicos made in china, cuyo traslado exige un gran maletero. Mi padre tiene un mercedes y un dÃ*a nos recogÃ*o a mi mujer, al niño y a mÃ* en el aeropuerto, y en su maletero no cabÃ*a, junto al maletón, el cochecito entero (desmontado en dos piezas), una de cuyas piezas la tuvimos que llevar en el interior. Esos problemas en mi coche están olvidados.

Para resolver este problema de espacio y dar a tu hijo lo mejor en seguridad, y si tienes el privilegio de podértelo permitir, un XC90 va de coña.

Y para el campo te aseguro que no lo compré. Y tampoco para ir por ciudad. Lo usamos para viajar por carretera, algo que hacemos todas las semanas. Y siendo diesel y yendo a 120 su consumo es muy aceptable.

Te adjunto una foto de mi chaval en el coche. A lo mejor yo no merezco tener un XC90, pero él sÃ*, porque su seguridad para mÃ* es lo primero.

Y pasando a temas gramaticales, sÃ* es cierto que invierno es sin "h". Pero para descargo de MÃ*chel hay que decir que si te mueves por Andorra es una palabra de esas traicioneras, porque en catalán es hivern y en francés hiver, por lo que fácil meter la gamba. No te castigues.

XC 90. D5 Summum